K.O. para Mike Tyson en Chile

Publicado por mauisafra, Noviembre 09, 2017, 06:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mauisafra

Se fue de PLR  de vuelta a USA, no lo dejaron entrar en Pudahuel por los antecedentes que tiene , consumo de drogas y delitos sexuales, que bueno que la PDI, se ponga firme , ahora , ojala que la revisión sea así de exhaustiva  para todos los que pretendan entrar.

Delitos sexuales, posesión y consumo de drogas son las razones por las que Mike Tyson no pudo ingresar a Chile

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2017/11/09/882686/Antecedentes-por-delitos-sexuales-posesion-y-consumo-de-drogas-son-las-razones-por-las-que-Mike-Tyson-no-pudo-ingresar-a-Chile.html

FELHER

Me imagino al que le notificó que no podía entrar.....    :yaoming:

mauisafra

Se puso orejeras por si el hombron venia con hambre jajaja.

DutyFree

Pero a los inmigrantes  que vienen a colapsar los servicios públicos  los dejan entrar como si nada
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 09, 2017, 10:00:12 PM
Pero a los inmigrantes  que vienen a colapsar los servicios públicos  los dejan entrar como si nada

Es cierto, pero hay un problema con eso.

En el caso de Tyson, es de popular conocimiento de que el sujeto ha estado preso por varias causas, además explicaba la PDI, que aparece en listas internacionales de delincuentes.

En el caso de un turista cualquiera, no siempre se tiene el dato que el tipo haya sido condenado en su país (además lugares como haiti no tienen ni registro), por lo tanto pasa colado.

Entonces, salvo que aparezca en listas de interpol con captura internacional o declarados como delincuentes peligrosos (Mike Tyson), no saben si el sujeto era un malechor en su país.

Lo mismo ocurre con los Flaites chilenos cuándo van a robar a Europa o Asia.... Entran roban y vuelven.

Saludos.

Pandoso

y dejan entrar al Papa, y pagan, y hacen feriado  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

Cita de: Pandoso en Noviembre 09, 2017, 11:34:00 PM
y dejan entrar al Papa, y pagan, y hacen feriado  :yaoming:

En Santiago tambien debiera ser festivo, pero los amos Zañartutitos  empresarios del congreso no les dieron permiso a los Espinitas diputados.

larayavergara

Cita de: FELHER en Noviembre 09, 2017, 11:16:18 PM
Es cierto, pero hay un problema con eso.

En el caso de Tyson, es de popular conocimiento de que el sujeto ha estado preso por varias causas, además explicaba la PDI, que aparece en listas internacionales de delincuentes.

En el caso de un turista cualquiera, no siempre se tiene el dato que el tipo haya sido condenado en su país (además lugares como haiti no tienen ni registro), por lo tanto pasa colado.

Entonces, salvo que aparezca en listas de interpol con captura internacional o declarados como delincuentes peligrosos (Mike Tyson), no saben si el sujeto era un malechor en su país.

Lo mismo ocurre con los Flaites chilenos cuándo van a robar a Europa o Asia.... Entran roban y vuelven.

Saludos.

ese es e tema, en USA tienen los antecedentes en linea, y eso pasa con los países que tienen sus registros en linea, acá aparecen y chao, no pueden entrar, oficialmente... Colombia por ejemplo, tiene registros en linea, el problema es la actualización, Haití ni hablar, no tienen algo similar al registro civil nuestro, entonces es difícil...
el resto, se supone que vienen de "turistas", por lo que es difícil desacreditar esa opción...

*P.D. yo estoy a favor de restringir la migración
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Está entretenido Twitter... aparte del odio que chorrea por ahí los zurdos están asociando cualquier cosa a piñera, incluso lo de Tyson  :yaoming:

DutyFree

Piñera no dejó entrar a Tyson jajaja. Ya lo estan culpando como si fuera el presidente. :memeo:

Isma

Cita de: Citation-X en Noviembre 10, 2017, 11:38:38 AM
Está entretenido Twitter... aparte del odio que chorrea por ahí los zurdos están asociando cualquier cosa a piñera, incluso lo de Tyson  :yaoming:

Duré un par de años en Twitter y me aburrió, me apestó esa idea de todos dando opinión sobre todo, sus juicios de valor, que se juren interesantes o relevantes, creyéndose influyentes, funando gente, etc. Para eso prefiero el foro.

Pandoso

Cita de: Isma en Noviembre 10, 2017, 12:27:59 PM
Duré un par de años en Twitter y me aburrió, me apestó esa idea de todos dando opinión sobre todo, sus juicios de valor, que se juren interesantes o relevantes, creyéndose influyentes, funando gente, etc. Para eso prefiero el foro.

:trustory:

acá es otra cosa  :paulmann:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Isma en Noviembre 10, 2017, 12:27:59 PM

Está lleno de wns que se pican, putean y bloquean para que no les respondan. Así con el derecho a réplica de los zurdos

Acá en

mauisafra

A propósito del Mike............A más de 8 mil personas se les impidió entrar a Chile en 2017

http://www.latercera.com/noticia/mas-8-mil-personas-se-les-impidio-entrar-chile-2017/

Colombianos lideran los rechazos.

DutyFree

Seria interesante ver las estadisticas de paises serios. Es poco para la cantidad de gente que llega.

EDITO: :yaoming:

Canadá, 1.4 millones de rechazos entre 2015 y 2016, el lapso de un año.

Es una chacota el tema de la inmigracion en Chile.

http://www.immigration.ca/es/por-que-canada-rechazo-1-4-millones-de-solicitudes-de-visa-temporal-con-los-liberales-federales/

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 10, 2017, 03:49:28 PM
Seria interesante ver las estadisticas de paises serios. Es poco para la cantidad de gente que llega.

EDITO: :yaoming:

Canadá, 1.4 millones de rechazos entre 2015 y 2016, el lapso de un año.

Es una chacota el tema de la inmigracion en Chile.

http://www.immigration.ca/es/por-que-canada-rechazo-1-4-millones-de-solicitudes-de-visa-temporal-con-los-liberales-federales/

Igual yo creo que las solicitudes a Canadá son muchos mas altas que en Chile.... Abría que ver en porcentajes para comparar.

mauisafra

Busqué cuantos habitantes tiene Canadá y son casi 37 millones ¿ sera correcto ?, considerando que tiene una superficie que es 14 veces superior a la de Chile, con razón tiene  1.4 millones de rechazos.

DutyFree

Cita de: mauisafra en Noviembre 10, 2017, 04:31:44 PM
Busqué cuantos habitantes tiene Canadá y son casi 37 millones ¿ sera correcto ?, considerando que tiene una superficie que es 14 veces superior a la de Chile, con razón tiene  1.4 millones de rechazos.

Tiene solo el doble de la poblacion, o sea deberian haber rechazado a 14 mil personas si fueran tan poco serios y poco cuidadosos  como en Chile de a quien permiten entrar.

En Argentina es peor en todo caso, Tyson pasa sin problemas :trollface:

Archer 3

Canada exige visa, no serán negativas de visa esa cifra?

Es diferente al caso chileno donde le niegas la entrada a uno que llegó en un vuelo procedente del extranjero.

mauisafra

Si, ellos rechazan antes de partir del punto de origen. Pero me llamo la atención que sean tan pocos para un territorio gigante.