Escapadas por el Chile que no conocemos, en auto por supuesto.

Publicado por mauisafra, Noviembre 09, 2017, 01:04:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grx8

Cita de: DutyFree en Noviembre 10, 2017, 12:53:08 PM
buena sugerencia, la consideraremos.

Ok, cuando veas autos que vienen rápido detrás tuyo por favor pon el suv blanco 4x2 a la derecha

FELHER

Cita de: Citation-X en Noviembre 10, 2017, 12:10:28 PM
Cuando tengo tiempo yo en lugar de irme directo a la playa me desvío en Casablanca, tomo camino algarrobo,  sigo a Mirasol y de ahí sigo por el camino que pasa por Tunquen y llego. Mucho bosque y vistas desde lo alto hacia el mar. Se puede seguir por el mismo camino hasta Quintay, almorzar ahí, visitar museo de la ex ballenera y regresar a la tarde por ruta 68 a Santiago.

Esa ruta es genial, también la hago de cuando en vez.

Cuando ando GARKA voy...   :trollface:

mauisafra

Archer 3

Hay locomotoras a carbón, diesel y eléctricas... nunca vi una funcionando con vino...  :meruane:

Graciasgracias..

DutyFree

Cita de: Citation-X en Noviembre 10, 2017, 04:45:51 PM
Hay locomotoras a carbón, diesel y eléctricas... nunca vi una funcionando con vino...  :meruane:

Graciasgracias..

y si uno declara ser menor de edad para pagar menos pasaje? es como hacerse el loco con las ampliaciones?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 10, 2017, 04:59:27 PM
y si uno declara ser menor de edad para pagar menos pasaje? es como hacerse el loco con las ampliaciones?

Claro, después dicen que basta con hacerse un "mono" del tren y todo solucionado.

chunchos

Cita de: Citation-X en Noviembre 10, 2017, 11:10:13 AM
El embotellamiento es un plan posterior. Cuando salga el aceite para esta primera etapa saldrá en cisternas. Te puedo mandar una de 15000 litros  >:D
Ideal pa hacer unas papas fritas... :memeo: :memeo: :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: Jack2010 en Noviembre 10, 2017, 10:04:12 PM
propongo una escapada al OLIVAR DE CITATION
cava de vinos incluida

Cuál cava?

No tengo pero está la excelente viña Tabalí cerca creación de mi buen amigo Guillermo (QEPD)

DutyFree

Le comentaste alguna vez tu opinión respecto a los vinos qué cuestan más de 7000 pesos?

Cita de: Citation-X en Noviembre 10, 2017, 11:29:10 PM

Cuál cava?

No tengo pero está la excelente viña Tabalí cerca creación de mi buen amigo Guillermo (QEPD)
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Isma

Cita de: Jack2010 en Noviembre 10, 2017, 10:04:12 PM
propongo una escapada al OLIVAR DE CITATION
cava de vinos incluida

Con su respectivo paseito en avión

Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 11, 2017, 11:30:47 AM
Le comentaste alguna vez tu opinión respecto a los vinos qué cuestan más de 7000 pesos?

yes... pero le importó una raj...  :yaoming: