UC vendió su 33% de Canal 13 a Andrónico Luksic por US$10 millones..............

Publicado por EduardoN, Noviembre 06, 2017, 06:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

mauisafra

MAC´ donald  jeje,  nada, un viejo y fiel Lenovo que corre con W10 .

EduardoN

Cita de: mauisafra en Noviembre 08, 2017, 06:16:03 PM
MAC´ donald  jeje,  nada, un viejo y fiel Lenovo que corre con W10 .

Güena, yo tengo un Compaq re viejo, más lento que un bolero, espero renovarlo el próximo año.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mauisafra

Lento, no creo que sea tan lento como un Qosmio que tengo, ya no lo uso por que duermo la siesta mientras se inicia. Era el Nissan 300 zx de su tiempo pero , fue. Jaja.

EduardoN

Cita de: mauisafra en Noviembre 08, 2017, 08:46:15 PM
Lento, no creo que sea tan lento como un Qosmio que tengo, ya no lo uso por que duermo la siesta mientras se inicia. Era el Nissan 300 zx de su tiempo pero , fue. Jaja.

Bueno, no lo es tanto, ni idea de cuanto tiene en RAM (debe ser 1 giga), pero el disco duro es de 165 giga.
El que si es leeeeento, es el note de mi hijo, ese debe andar por 512 bites en RAM.   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Los teléfonos también tienen la opción de Utilizar salto de línea.

Cita de: mauisafra en Noviembre 08, 2017, 03:43:59 PM
ja ja, OK, palo recibido, voy a dejar de usar el teléfono para escribir, solo el computador.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Aquí números:

http://www.fmdos.cl/noticias/tv-abierta-cable-lo-ven-los-chilenos/

A su vez, el estudio detectó que el género que tiene más presencia en la pantalla chilena es el informativo con un 17,1% de la programación. Luego le siguen los de conversación (15%) y telenovelas (14,4%). Del total de contenidos transmitidos, el 63,2% es producción nacional y el 36,8% es extranjera. ¡Y ahí claramente entran las teleseries turcas y brasileñas!

En cuanto al contenido cultural, éste ocupa un 6,1% de la oferta en TV. Aún más preocupante es la cifra de programación infantil, la cual sólo alcanza el 3,1% de la programación (hasta 12 años). Sin embargo, en 2010 este grupo etario tenía un 13% de contenido para ellos.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Diputados PC irán a la FNE para impedir la venta total de Canal 13 a Luksic

Los diputados del Partido Comunista (PC) Lautaro Carmona y Daniel Núñez anunciaron que recurrirán a la Fiscalía Nacional Económica (FNE) para impedir la venta del 33% de Canal 13 al empresario Andrónico Luksic por US$ 10 millones.
Los parlamentarios cuestionaron que la sociedad del presidente de Quiñenco pase a tener el control total de la estación televisiva, que por casi seis décadas fue administrada por la Pontifica Universidad Católica.
"Si se concreta la compra del 100% de Canal 13, Luksic se apropiará indebidamente de una concesión que el Estado otorgó de manera gratuita a la Universidad Católica. Estamos en presencia de una compra indebida que no permitiremos que se concrete. Pediremos a la Fiscalía Nacional Económica que emita un informe desfavorable para la venta", expresó Núñez.
Además de este recurso, los legisladores recurrirán al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) para rechazar la operación, la que según ellos "es un atentado a la democracia y a la libre expresión de cada chileno".

http://www.soychile.cl/Santiago/Economia-y-Negocios/2017/11/14/499044/Diputados-PC-iran-a-la-FNE-para-impedir-la-venta-total-de-Canal-13-a-Luksic.aspx

No me esperaba esta reacción de los resentidos del PC, para variar andan con su doble discurso y con el miembro en la mano. Voy a gozar cuando los manden a freir monos al África.   >:D

Archer 3

Y qué van a alegar esos tarados?   no es una fusión por lo que no se reduce el número de canales...

los sueldos que reciben para que hagan puros voladores de luces.

Isma

Al igual que la mayoria de las cosas que hace el partido comunista, sus demandas no tienen sustento, ni pies ni cabeza, no llegan a nada, no se concretan, no logran su cometido, pero sirve como buena publicidad para que la gente luego diga: "Se hizo lo que se pudo, ganó el imperialismo pero al menos ellos no se quedaron callados"

Win-win