Bachelet inauguró Lí­nea 6 de Metro que comienza a operar hoy: "Es un avance.....

Publicado por EduardoN, Noviembre 02, 2017, 10:39:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Bachelet inauguró Línea 6 de Metro que comienza a operar hoy: "Es un avance democratizador"

La Presidenta realizó el recorrido desde Los Leones a la estación Cerrillos, donde defendió la obra y respondió a quienes la calificaron como un "ofertón populista". "Un país que crece y se desarrolla, debe ser mejor para todos y no para algunos", dijo la Mandataria. Las puertas se abrirán a eso de las 16 horas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=pVE60J0celY
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: Jack2010 en Noviembre 02, 2017, 10:57:31 AM
Mas PUBLICO PARA PAULMANN en COSTANERA CENTER.....
:paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann:

Bachelet se levanta a las 5 AM a trabajar para este caballero....

del costanera center para arriba son buenos los mall... los que estan en Ñuñoa o la Florida he ido a verlos y sería, no hay nada de variedad.

pa que voy a hablar del que queda en Pincoya Alta, solo sirve para ir a Sodimac :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Noviembre 02, 2017, 03:21:56 PM
del costanera center para arriba son buenos los mall... los que estan en Ñuñoa o la Florida he ido a verlos y sería, no hay nada de variedad.

pa que voy a hablar del que queda en Pincoya Alta, solo sirve para ir a Sodimac :paulmann:

El Florida Center es maravilloso, tienes el 70% del Parque Arauco con un 40% del público :piensahomero:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 02, 2017, 03:50:00 PM
El Florida Center es maravilloso, tienes el 70% del Parque Arauco con un 40% del público :piensahomero:

ya me entenderas... yo tambien iba antes al FC... pero ahora me queda chico  :azn:

el parque arauco se llena poco y el alto las condes para que decir, casi todo el año es un agrado.

el Costanera es completo pero pasa lleno, su ubicacion central le juega en contra.

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Noviembre 02, 2017, 04:00:59 PM
ya me entenderas... yo tambien iba antes al FC... pero ahora me queda chico  :azn:

el parque arauco se llena poco y el alto las condes para que decir, casi todo el año es un agrado.

el Costanera es completo pero pasa lleno, su ubicacion central le juega en contra.

Bueno, esto de ser clase media... :okay:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Archer 3

Ahora el costanera center va a colapsar los fines de semana. Por suerte cuando yo paso es de lunes a viernes horario AM, es un agrado.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Noviembre 02, 2017, 05:52:50 PM
Ahora el costanera center va a colapsar los fines de semana. Por suerte cuando yo paso es de lunes a viernes horario AM, es un agrado.

y el casa costanera?

Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 02, 2017, 06:01:55 PM
y el casa costanera?

??

Está como a tres kilometros del metro los leones, terefieres al que está en nueva costanera?

DutyFree

Cita de: Citation-X en Noviembre 02, 2017, 06:05:43 PM
??

Está como a tres kilometros del metro los leones, terefieres al que está en nueva costanera?

tu vives ahi cerca no?

AugustoSalvador

una nueva línea que da una alternativa de transporte a 1 millón de personas

pero el CSM desconectado de la realidad le preocupa más que se sature su mall donde va a pasear los domingos  :face:

:yaoming:

EduardoN

No pasaron ni 4 horas y rallaron el metro, así con un país desarrollado....  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3