Pequeño reporte Haval H3 a un mes de su compra

Publicado por Pandoso, Octubre 31, 2017, 01:39:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Pandoso

Cita de: Citation-X en Noviembre 02, 2017, 02:59:13 PM
Wenna, la lluvia la dejó impecable.

wahjahjajhaa, siii... pero por dentro tuve que hacerle sí o sí un sahumerio  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Isma

Es bastante grande, ese color es azul marino colegial.
Buen rendimiento entonces.

Pandoso

Cita de: Isma en Noviembre 02, 2017, 03:34:50 PM
Es bastante grande, ese color es azul marino colegial.
Buen rendimiento entonces.

ideal pa Pincel  :yaoming:

si, considerando el peso y eso de que tuve que aserruchar harto en algunas cuestas...  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

mauisafra

Te felicito por tu Haval, podrías publicar imágenes de distintos ángulos, es una de las 5 marcas chinas que se estarían consolidando en el país, Haval lanzo la marca WEY Motors en el salón de Franckfurt, que vendría siendo como el Lexus chino , asimilándose a Toyota / Lexus , Haval / Wey, esta es la pagina web, pero no esperen que lleguen a  M$ 7.990 .

http://www.wautom.com/2016/11/wey-the-luxuary-brand-of-great-wall-motors/

EduardoN

Cita de: mauisafra en Noviembre 02, 2017, 07:12:28 PM
Te felicito por tu Haval, podrías publicar imágenes de distintos ángulos, es una de las 5 marcas chinas que se estarían consolidando en el país, Haval lanzo la marca WEY Motors en el salón de Franckfurt, que vendría siendo como el Lexus chino , asimilándose a Toyota / Lexus , Haval / Wey, esta es la pagina web, pero no esperen que lleguen a  M$ 7.990 .

Bonitos los modelos ¿y con caja CVT?  Avanzan rápido los chinos. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mauisafra

Esas cajas CVT no deben ser chinas, se las deben comprar a algún fabricante  conocido, parece que los chinos no van a desarrollar nada sino que integran las piezas a sus modelos  y después las copian si es rentable hacerlo u obligan al fabricante a instalar una filial por el tema de precios y capacidad de produccion, ademas aprovechan la pasada de venderle a otros fabricantes que en ningun caso van a contar que las partes son made in china, ahora por tecnología no se quedan atrás, ya son dueños de Volvo, MG, Rover, Lotus y Proton así que alguna idea sacaran de ahí, de lo que si se van a tener que olvidar es de precios baratos, si quieren calidad van a cobrarla y  a ponerse rápidamente a tono con los fabricantes tradicionales , la Haval 7 cuesta 19 milllones y esta en el mismo segmento ( segmento , no calidad apreciable para el neofito ) de la Mazda CX9 que cuesta 32 millones, por ahora aun hay diferencias , pero al ritmo que van , en 5 años mas van a ser mínimas .
Recuerden que también existe la Haval 8 que es King size, esa no llega a Chile por que tal vez el mercado no esta preparado para un modelo chino de , no se , ¿ 25 millones?, falta que madure un poco mas tal vez.

EduardoN

Cita de: mauisafra en Noviembre 02, 2017, 08:26:32 PM
Esas cajas CVT no deben ser chinas, se las deben comprar a algún fabricante  conocido, parece que los chinos no van a desarrollar nada sino que integran las piezas a sus modelos  y después las copian si es rentable hacerlo u obligan al fabricante a instalar una filial por el tema de precios y capacidad de produccion, ademas aprovechan la pasada de venderle a otros fabricantes que en ningun caso van a contar que las partes son made in china, ahora por tecnología no se quedan atrás, ya son dueños de Volvo, MG, Rover, Lotus y Proton así que alguna idea sacaran de ahí, de lo que si se van a tener que olvidar es de precios baratos, si quieren calidad van a cobrarla y  a ponerse rápidamente a tono con los fabricantes tradicionales , la Haval 7 cuesta 19 milllones y esta en el mismo segmento ( segmento , no calidad apreciable para el neofito ) de la Mazda CX9 que cuesta 32 millones, por ahora aun hay diferencias , pero al ritmo que van , en 5 años mas van a ser mínimas .
Recuerden que también existe la Haval 8 que es King size, esa no llega a Chile por que tal vez el mercado no esta preparado para un modelo chino de , no se , ¿ 25 millones?, falta que madure un poco mas tal vez.

No faltan los volaos, pero dudo que gasten 20 millones en un chino.  :piensa:
Además, si compras un chino, hay que estar claro que lo vas a terminar cambiando por plantas. No sé que tal estará el respaldo de las marcas chinas, pero cuando buscas un usado, buscas algo que aguante varios años y la calidad de los materiales de los chinos, no sé si han mejorado cómo para eso.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Yo veo que hay varias marcas "tradicionales" que no superan a los chinos en fiabilidad.

Pandoso

Cita de: mauisafra en Noviembre 02, 2017, 07:12:28 PM

gracias, apenas haya solcito salgo y le saco fotos  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

mauisafra

una consulta, tiene los neumáticos originales ?, que marca son ?, en ese detalle no me he fijado nunca en las Haval ni en las Chery, usan neumáticos Chinos o de marcas conocidas.

EduardoN

Cita de: mauisafra en Noviembre 03, 2017, 09:58:00 PM
una consulta, tiene los neumáticos originales ?, que marca son ?, en ese detalle no me he fijado nunca en las Haval ni en las Chery, usan neumáticos Chinos o de marcas conocidas.

Los camiones que vendía, venían con neumáticos 100% chinos de marcas con nombres bien chinos.   :memeo: :memeo:

mauisafra

¿ y eran buenos o malos ? los maxxis son chinos creo y son caros andan por ahí con los nexen o hankook.

djweezyng

Los chery usan champiro por los modelos más básicos

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Pandoso

en las 4 tiene Goodyear, no me he fijado en la de repuesto que me imagino debe tener la marca con la que venía  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Joyo

si la de repuesto  va por  debajo,  fijate primero  que esté

Pandoso

Cita de: Joyo en Noviembre 06, 2017, 12:48:26 PM
si la de repuesto  va por  debajo,  fijate primero  que esté

si está, y hasta tiene los pezoncitos de neumático sin usar  :uy:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

mobiladicto

Cita de: Pandoso en Noviembre 06, 2017, 01:11:06 PM
si está, y hasta tiene los pezoncitos de neumático sin usar  :uy:

buena panda, por si las moscas podrías ponerle una cadena o algo para retrasar a los amigos de lo ajeno

mauisafra

Depende, si viene con una quinta llanta original , mejor sacarla y guardarla y colocar una llanta de acero corriente bien visible, hasta con un neumático viejo, para uso de emergencia, a mi cuñada le robaron el repuesto de la Captiva LTZ  y como la tenia con una cadena de barco, el daño que hicieron superaba al valor del repuesto, parece que usaron dinamita,  porque rompieron hasta el parachoques , al menos el seguro le pago pero demoraron como un mes por que no había soporte como repuesto, por supuesto que nadie vio ni escucho nada, aquí en La Reina en las cercanías del cine Hoyt´s

mobiladicto

Cita de: mauisafra en Noviembre 11, 2017, 12:03:02 PM
Depende, si viene con una quinta llanta original , mejor sacarla y guardarla y colocar una llanta de acero corriente bien visible, hasta con un neumático viejo, para uso de emergencia, a mi cuñada le robaron el repuesto de la Captiva LTZ  y como la tenia con una cadena de barco, el daño que hicieron superaba al valor del repuesto, parece que usaron dinamita,  porque rompieron hasta el parachoques , al menos el seguro le pago pero demoraron como un mes por que no había soporte como repuesto, por supuesto que nadie vio ni escucho nada, aquí en La Reina en las cercanías del cine Hoyt´s

que mala, yo hice eso un tiempo con el jimny de sacar la rueda, pero era una real lata esperar que alguien pase a la casa y me traiga el repuestos, a si que le puse pernos de seguridad y una cadena gruesa con candado, por ultimo que la piensen más.

Lo otro es que las qashqai se las están haciendo chupete, las habren y roban rueda, herramientas porque no traen alarma de pánico,  menos mal la de mi vieja es una +2, por lo que trae una de galleta intermedia y es un tremendo show llegar a esta