Publicaron la lista de los vocales de mesa para las elecciones..................

Publicado por EduardoN, Octubre 28, 2017, 09:29:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Publicaron la lista de los vocales de mesa para las elecciones: revisa si fuiste designado

https://consulta.servel.cl/

Me salvé de nueo   :freddie:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Yo voy a mi tercera vocalía consecutiva.

eo eo eo... me tienen pal hueveooo

Igual voy a ir. el deber cívico no es comentar en foros y leer algo que me forme una opinión  :aji:

chunchos

Yo no sali llamado esta vez... tengo 4 o 5 vocalías en el cuerpo... las peores son las municipales, pero esta va a estar pesadita... presidente, senadores, diputados y Cores... hasta 4 escrutinios... :aji:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Octubre 30, 2017, 12:04:36 PM
Yo no sali llamado esta vez... tengo 4 o 5 vocalías en el cuerpo... las peores son las municipales, pero esta va a estar pesadita... presidente, senadores, diputados y Cores... hasta 4 escrutinios... :aji:

hay de senadores en la RM?

igual no creo que sea tan pesada. considerando la abstención proyectada no debieran ser más de 140 votos por urna.

chunchos

Cita de: Citation-X en Octubre 30, 2017, 12:09:48 PM
hay de senadores en la RM?

igual no creo que sea tan pesada. considerando la abstención proyectada no debieran ser más de 140 votos por urna.
No hay senadores en la RM. :thumbup:
Tampoco en la VIII... asi que el Panda se salvo si se repetía la vocalía...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones