Polarizado de vidrios... (sólo entendidos)

Publicado por EduardoN, Octubre 24, 2017, 09:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Conciudadanos ¿alguien sabe si se puede sacar el polarizado de los vidrios que se instaló en un auto?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 24, 2017, 09:39:10 PM
Conciudadanos ¿alguien sabe si se puede sacar el polarizado de los vidrios que se instaló en un auto?

Si.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Los mismos instaladores sacan, o si no demás que cerca de una RT tb haya gente que los saca.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

FELHER

Quítale eso al Renacuajo.... Eso es de Narcos.   :trollface:

Anda donde lo instalaste.

EduardoN

Cita de: FELHER en Octubre 24, 2017, 09:52:46 PM
Quítale eso al Renacuajo.... Eso es de Narcos.   :trollface:

Anda donde lo instalaste.

Nunca en mi vida he instalado un polarizado y nunca en la vida instalaré uno en mi auto.

Joyo

si,  se puede...  eso si  en la luneta trasera jode  defroster

FELHER

Cita de: EduardoN en Octubre 24, 2017, 09:55:40 PM
Nunca en mi vida he instalado un polarizado y nunca en la vida instalaré uno en mi auto.

Llévalo donde te lo instalaron.
Se vería mejor el Fluence sin polarizado.

Saludos.

EduardoN

Cita de: FELHER en Octubre 24, 2017, 11:27:48 PM
Llévalo donde te lo instalaron.
Se vería mejor el Fluence sin polarizado.

Saludos.

Uta el wn porfíao.   :face:
El auto que le estoy comprando a mi hija tiene los vidrios polarizados, yo JAMÁS he polarizado un auto y NUNCA lo haré. Polarizar (para mi) es cómo ponerle volante Momo, llantas, llamas de fuego, etc. Lo máximo que he modificado un auto, ha sido para cambiar la radio, instalar caja compact y cambiar parlantes.

Pandoso

mi jefa lo sacó dde lo ponen y le cobraron 15 lks por los dos de adelante
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Isma

Cita de: EduardoN en Octubre 25, 2017, 02:21:30 AM
Uta el wn porfíao.   :face:
El auto que le estoy comprando a mi hija tiene los vidrios polarizados, yo JAMÁS he polarizado un auto y NUNCA lo haré. Polarizar (para mi) es cómo ponerle volante Momo, llantas, llamas de fuego, etc. Lo máximo que he modificado un auto, ha sido para cambiar la radio, instalar caja compact y cambiar parlantes.

Bueeena, ¿tienes foto?

Spoiler
De tu hija

EduardoN

Cita de: Pandoso en Octubre 25, 2017, 11:40:04 AM
mi jefa lo sacó dde lo ponen y le cobraron 15 lks por los dos de adelante

Gracias Pandoso amigo.   :thumbup:

Cita de: Isma en Octubre 25, 2017, 12:19:50 PM
Bueeena, ¿tienes foto?

Spoiler
De tu hija

¿Y no quieres un berlín con palta también?

Pandoso

Cita de: EduardoN en Octubre 25, 2017, 12:21:46 PM
Gracias Pandoso amigo.   :thumbup:

¿Y no quieres un berlín con palta también?

wajahjahajaha, una vez comí oblea con palta, pta q mala  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

mobiladicto

se  puede, cuesta un montón, en algunos lados cobran como 5 lucas por vidrio, el gran problema es el defroster, sobre todo si tiene años de instalado, creo que protemax tenía ese servicio por 90 lucas, si lo sacan mal se comen las lineas del defroster pero venden una pasta que se pone en la linea y listo.

Vale la pena sacarlo ?, a gusto de cada cual, tecnicas aplicando calor, bencina, alcohol,, de todo, yo no he hecho esa pega pero es lo que se comenta que hacen, yo aplico la ancestral bajo la goma 

Joyo

Cita de: mobiladicto en Octubre 25, 2017, 05:04:31 PM
se  puede, cuesta un montón, en algunos lados cobran como 5 lucas por vidrio, el gran problema es el defroster, sobre todo si tiene años de instalado, creo que protemax tenía ese servicio por 90 lucas, si lo sacan mal se comen las lineas del defroster pero venden una pasta que se pone en la linea y listo.

Vale la pena sacarlo ?, a gusto de cada cual, tecnicas aplicando calor, bencina, alcohol,, de todo, yo no he hecho esa pega pero es lo que se comenta que hacen, yo aplico la ancestral bajo la goma

el liquido que hablas  solo sirve para reparaciones menores, no es térmico,  solo es un liquido pasta electroconductivo, sirve para reparar una linea cortada que rcupera la funcionalidad, pero no funciona en el ppunto que estaba cortada (cuando desempaña  se nota un punto de empañamiento que es mas lento ya que no es por calor directo sino que solo por  calor adyacente  de la parte que no ha sido reparada)

mobiladicto

ChocoFruna

Que risa  eso de sólo entendidos " si la wuea era simple llevarlo al mismo lugar donde instalaron el polarizado, que wn por dios!!!
Estoy en huelga... sin firma :)

Pandoso

Cita de: ChocoFruna en Noviembre 17, 2017, 03:18:41 PM
Que risa  eso de sólo entendidos " si la wuea era simple llevarlo al mismo lugar donde instalaron el polarizado, que wn por dios!!!

a lo mejor pensaba que era a nivel de neurocirugía la  :zmad:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

ChocoFruna

Cita de: Pandoso en Noviembre 17, 2017, 03:50:59 PM
a lo mejor pensaba que era a nivel de neurocirugía la  :zmad:
Claro, a esta edad todo ya es complicado para el vintage
Estoy en huelga... sin firma :)

Pandoso

Cita de: ChocoFruna en Noviembre 17, 2017, 07:11:52 PM
Claro, a esta edad todo ya es complicado para el vintage

a lo mejor creía q era como los lentes que usaban los tatitas antes, esos que se ponían más oscuros con el sol  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8