Fiscal Nacional reconoce errores en pericias a casa de ex persecutor asaltado en

Publicado por mauisafra, Octubre 23, 2017, 04:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mauisafra

Que queda para el resto de los simples mortales entonces, hoy en la mañana al ver una entrevista en TVN, me llamo mucho la atención las declaraciones de este ex fiscal, en síntesis llamo a armarse y al uso de estas, peló a la PDI por que no saben hacer su pega y ademas revelo que el 80 % de los casos se archivan, parece que por ahi va la cosa, asi que no esperen mucha ayuda ni resultados en caso de asalto.
Es un tema que hace rato anda dando vueltas en los que no solo los fiscales no saben hacer su trabajo al ordenar pericias que aporten pruebas contundentes, sino que las policías tampoco saben como hecerlo, ya van casos emblemáticos que han dejado en evidencia que algo pasa, Nabila Rifo, el Caso Heager, la operación Huracán, el caso bombas.........................y otros que ya no se recuerdan.

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/10/23/880373/Fiscal-Nacional-reconoce-errores-en-pericias-a-casa-de-ex-persecutor-asaltado-en-Nunoa.html

Joyo

me alegro que esa rata se hayan mandado los condoros que se mandan con los  mortales..    supongo que ahora sabra que sintio cada una de las victimas a la que le archivo la causa por no haber pruebas y no habian pruebas por no ordenar las diligencias

DutyFree

Super responsable el personaje, avisandole a los delincuentes que pueden hacer y deshacer, total, no va a ocurrir nada.

Estos HUEZEZ :plaf:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Joyo

Cita de: DutyFree en Octubre 23, 2017, 05:50:00 PM
Super responsable el personaje, avisandole a los delincuentes que pueden hacer y deshacer, total, no va a ocurrir nada.

Estos HUEZEZ :plaf:

me extraña que alguien para quien el mundo del derecho no es para nada desconocido, diga los huezez  por lo de un fiscal

FELHER

Cuando nadie vio nada, nadie sabe nada, nadie escuchó nada, no hay pruebas contundentes,.... Se archiva el caso

Archer 3

chunchos

El tema es otro, es que hay pruebas, pero no se recogen... por ejemplo huellas.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

A un amigo lo asaltaron, estaba estacionado, llegaron en otro auto, se bajaron, lo encañonaron junto con la esposa y los hijos de un año y tres. los bajaron y le dieron un cachazo en la cabeza y se fueron en su auto dejando el otro abandonado.

llegaron los carabineros, lo trasaladaron al hospital y un cop se subió al auto en que llegaron los malos patos malos y se fue manejando... y las huellas bien gracias.

DutyFree

Con la miseria que ganan nuestros policías la verdad no sé si sea sensato esperar más
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 23, 2017, 09:17:07 PM
Con la miseria que ganan nuestros policías la verdad no sé si sea sensato esperar más

el profesionalismo no debiera estar en esa ecuación... creo yo.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 23, 2017, 09:06:54 PM
A un amigo lo asaltaron, estaba estacionado, llegaron en otro auto, se bajaron, lo encañonaron junto con la esposa y los hijos de un año y tres. los bajaron y le dieron un cachazo en la cabeza y se fueron en su auto dejando el otro abandonado.

llegaron los carabineros, lo trasaladaron al hospital y un cop se subió al auto en que llegaron los malos patos malos y se fue manejando... y las huellas bien gracias.

El procedimiento para tomar huellas, ADN, etc., es solo en caso de que existiera algún muerto.
Obviamente acá el problema no es del chancho.....
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

La toma de huellas en la vida real, no es igual que en las series de televisión gringa.

Hablen con los policías y pregunten.

chunchos

Cita de: FELHER en Octubre 23, 2017, 11:28:13 PM
La toma de huellas en la vida real, no es igual que en las series de televisión gringa.

Hablen con los policías y pregunten.
Las huellas PODRíAN tomarse en cualquier caso... pero como los recursos son limitados (Labocar) se usan sólo en crimines de connotación... es decir el día que asalten a un ministro o diputado, van a tomar huellas si o sí.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: chunchos en Octubre 24, 2017, 08:51:51 AM
Las huellas PODRíAN tomarse en cualquier caso... pero como los recursos son limitados (Labocar) se usan sólo en crimines de connotación... es decir el día que asalten a un ministro o diputado, van a tomar huellas si o sí.

También es cierto.

Pero los flaites no son tontos, usan neopren en los dedos o guantes.... y ahí nada que hacer.

Saludos

Joyo

Cita de: chunchos en Octubre 24, 2017, 08:51:51 AM

la igualdad  ante la ley  es mas falsa que billete de quince lucas

chunchos

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Octubre 24, 2017, 11:01:29 PM
¿Son falsos? Shit  :chino:

Ná que ver don Black, si vas a Carabineros, mojan la camiseta para encontrar al Sr. delincuente que nos asaltó.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Octubre 24, 2017, 11:11:23 PM
Ná que ver don Black, si vas a Carabineros, mojan la camiseta para encontrar al Sr. delincuente que nos asaltó.   :trollface:

Ah claro, si son súper competentes. Yo lo había dicho ya hace varios años, pero bueh.
Igual no se llevó el teléfono el hdp.  :fuckyeah:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Octubre 24, 2017, 11:32:30 PM
Ah claro, si son súper competentes. Yo lo había dicho ya hace varios años, pero bueh.
Igual no se llevó el teléfono el hdp.  :fuckyeah:

¿Y que tal está la mano?