Expertos en relojes...

Publicado por mutombo, Octubre 19, 2017, 03:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

yo tengo esta... (foto referencial)



me la regalo mi hija...
viene acolchada, con vidrio y llave...

se mantienen bien ordenados...no se golpean ni rayan...

y bajo las almoadillas se pueden colocar se estas cositas para absorver la humedad...

en mercado libre esta a 25 lucas... :thumbup:

FELHER

Cita de: mutombo en Diciembre 28, 2021, 03:19:52 PM
yo tengo esta... (foto referencial)



me la regalo mi hija...
viene acolchada, con vidrio y llave...

se mantienen bien ordenados...no se golpean ni rayan...

y bajo las almoadillas se pueden colocar se estas cositas para absorver la humedad...

en mercado libre esta a 25 lucas... :thumbup:


Bastante buena     :thumbup:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 28, 2021, 11:45:23 AM
Podrían tenerlos en una caja para relojes... yo tengo los míos en una y se mantienen seguros y así los muevo todos al mismo tiempo.

Incluso vi que hasta en mercado libre tienen desde 15 lucas.

Hace tiempo que lo quiero hacer, pero no me he acordado de buscar algo.   :cop:
Por otro lado, casi todos los relojes los tengo en sus cajas originales.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Tengo dos relojes a los que se le acabó la pila y uno de ellos es el Fossil. Al desarmarlo para cambiar la pila, me impresionó la calidad del reloj, da gusto trabajar con relojes tan bien terminados  :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

A pedido del público  :mula: aquí mis relojes. Estaba esperando la caja.

Tissot que me regalé en Suiza y el Pulsar que lo he tenido cargando durante semanas:


El Edifice que empezó la "colección". Y el Lotus es la última adición, me gustó la combinación de colores y quería uno plateado con correa tipo malla:


La caja me llegó hoy. Ahí el fiel Festina que me ha acompañado por años. Se ve pequeño en comparación:
Nobody was faster on the draw.

mutombo

buena...no te envicies eso si.... suele pasar que la caja se  queda chica luego... :yaoming:


Pd. me encanta el pulsar... hace rato que estoy a punto de compralos por amazon...

EduardoN

Excelente, tienes relojes muy bonitos, no te va costar nada poner un Mido, Rolex, Longines y un Breitling ahi.    :sir:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: mutombo en Enero 11, 2022, 10:14:05 AM
buena...no te envicies eso si.... suele pasar que la caja se  queda chica luego... :yaoming:


Pd. me encanta el pulsar... hace rato que estoy a punto de compralos por amazon...

Ando algo enviciado jajaja, estoy buscando al siguiente. Me gustó el Citizen radio controlado.  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Enero 11, 2022, 11:25:15 AM
Excelente, tienes relojes muy bonitos, no te va costar nada poner un Mido, Rolex, Longines y un Breitling ahi.    :sir:

Jajaja nunca tanto.
Solo relojes clase media europea como Tissot y sería todo  :paulmann: :trollface:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Enero 11, 2022, 02:38:54 PM
Ando algo enviciado jajaja, estoy buscando al siguiente. Me gustó el Citizen radio controlado.  :paulmann:

:freddie:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Enero 11, 2022, 02:38:54 PM
Ando algo enviciado jajaja, estoy buscando al siguiente. Me gustó el Citizen radio controlado.  :paulmann:

No cuesta nada tomar el "gustillo" por los relojes.   :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 12, 2022, 12:05:24 AM
No cuesta nada tomar el "gustillo" por los relojes.   :memeo:



es verdad, antes me gustaban harto y tuve varios pero los iba cambiando a medida que iban cagando... ahora con el smartwatchdasnffdmnfn ni ahí con andar con tantos, si me aburre algo le cambio la pantallita no más...

Incluso ya como que perdí la práctica viendo la hora en palitos, antes de una mirada listo ya cachaba  :sir:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 12, 2022, 08:03:11 AM
es verdad, antes me gustaban harto y tuve varios pero los iba cambiando a medida que iban cagando... ahora con el smartwatchdasnffdmnfn ni ahí con andar con tantos, si me aburre algo le cambio la pantallita no más...
Incluso ya como que perdí la práctica viendo la hora en palitos, antes de una mirada listo ya cachaba  :sir:

En mi caso, no me interesan los smartwatch , prefiero los relojes tradicionales, son más elegantes.   :sir:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 12, 2022, 11:38:33 AM
En mi caso, no me interesan los smartwatch , prefiero los relojes tradicionales, son más elegantes.   :sir:

pa los círculos donde me muevo y las actividades que realizo no necesito tanta elegancia, ni que fuera el Shummel  :sir:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

#354
Cita de: Pandoso en Enero 13, 2022, 04:17:46 PM
pa los círculos donde me muevo y las actividades que realizo no necesito tanta elegancia, ni que fuera el Shummel  :sir:

En todo caso... me pasa igual, muy pocos pescan los relojes, pero son un gusto que me doy y disfruto.    :freddie:
De hecho, el próximo estoy pensando que será algo así:
https://longinesboutique.cl/collections/genero_hombre/products/reloj-longines-flagship-heritage-l4-795-4-78-2
Obviamente que será una copia, porque gastar tanta plata en un reloj, es un gusto que ahora no me puedo dar (y ni hablar que si lo hiciera, mi Sra me mata.  :memeo: :memeo:)   
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Hasta hace 1 año jamás me había sentido atraído en tener más de un reloj.

Los que he tenido, me han durado hasta que parecen han salido de una guerra.  :gota:

Solo ahora me he puesto a ver otros modelos y tener unos cuantos para ir cambiándolos como parte de la vestimenta del día a día. No pretendo ser un erudito ni experto ni coleccionista.

Por otro lado soy enemigo de los smart watchs. Ya me contactan por Waza, por Slack, por Correo, por el teléfono, por el PC. Lo último que me falta es que ahora me suene la muñeca y yo esté pendiente además del reloj.  :pozo:
Nobody was faster on the draw.

mutombo

Cita de: EduardoN en Enero 14, 2022, 01:05:21 AM
En todo caso... me pasa igual, muy pocos pescan los relojes, pero son un gusto que me doy y disfruto.    :freddie:
De hecho, el próximo estoy pensando que será algo así:
https://longinesboutique.cl/collections/genero_hombre/products/reloj-longines-flagship-heritage-l4-795-4-78-2
Obviamente que será una copia, porque gastar tanta plata en un reloj, es un gusto que ahora no me puedo dar (y ni hablar que si lo hiciera, mi Sra me mata.  :memeo: :memeo:)


pero ahorre un tiempo...venden algunos que no uses tanto y dese un gustito... la vida es muy corta para estar pendiente si la señora se va a enojar o no... :yaoming:

el problema es que aca en chile pegan los medios palos por los relojes ... si tienes planeado algun viajecito...generalmente ahi salen mas baratos...

yo hace un tiempo..tenia ganas de tener un tag heuer formula uno... pero aca en chile estan re caros..

en brasil pille una oferta , casi 30 % menos...asi que me tire el salto no mas...

ahora este es mi sueño...



pero es mucho... tal ves cuando cumpla los 50  :trustory:


Pd. a todo esto...cacharon la noticia de la semana pasada en viña...

a un loco le robaron un reloj de 127 millones de pesos...

https://www.valparaisoinforma.cl/vina-del-mar/turista-sufre-el-robo-de-uno-de-los-relojes-mas-caros-del-mundo/

:chino: :chino: :chino:

EduardoN

Cómo mencioné hace tiempo (cuando a un empresario le robaron un reloj de $15.000.000), hay que ser muy bruto para andar con relojes caros en la calle.   :cop:
Siempre me han gustado los relojes, pero no pierdo el sueño por tener algún modelo especial, disfruto lo que tengo, a pesar de que algunos los compré más por impulso que por gusto.   :cop:
Lo que si me he dado cuenta, es que algunos los uso más que otros y los que estoy usando poco, parece que luego se irán a la venta. 

Para los fanáticos, siempre estoy revisando la página  https://www.1s.cl/ ya que tienen buenos precios y mucha rotación, además de la variedad de marcas y modelos.
Para comprar ahí, no son muy rápidos en los despachos, pero si son 100% confiables.

P.D: bonito el Hamilton.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cabros, necesito cambiar la pila a un Tissot y un Swiss Military. ¿Alguien cacha a un experto que pueda hacer esa pega?

Muchas gracias


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Enero 23, 2022, 10:15:53 PM
Cabros, necesito cambiar la pila a un Tissot y un Swiss Military. ¿Alguien cacha a un experto que pueda hacer esa pega?

Muchas gracias

Deberías haberlos traído el viernes y te las habría cambiado en un rato.   :enserio:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.