Expertos en relojes...

Publicado por mutombo, Octubre 19, 2017, 03:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Si me baso en mi conocimiento -que es poco- se que Citizen es una buena marca de relojes.

Los que tienen mucha más experiencia, ¿lo confirman? ¿O recomiendan otras marcas de similar precio (excepto Seiko)?

Por ejemplo: he visto relojes Vincero y creo que han mejorado bastante durante el tiempo. ¿Alguna referencia por aquÓ
Nobody was faster on the draw.

mutombo

yo tengo un viceroy...
este..



muy buena maquina..me lo compre mas que nada por que me gusto mucho el diseño del reloj...

a mi personalmente me gusta mucho la marca, por que ademas de ser buena, lo complementa con una coleccion de joyeria...  por lo tanto...como regalo para mujer, son geniales..

pero si hablamos de calidad frente a un citizen, no hay por donde perderse...

citizen a ojos cerrados...

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Yo en Londres me compré este reloj...



es que como todos ponen solo una foto del que tienen... yo hice lo mismo  :trollface:

mutombo

Cita de: Citation-X en Diciembre 22, 2021, 01:17:54 PM
Yo en Londres me compré este reloj...



es que como todos ponen solo una foto del que tienen... yo hice lo mismo  :trollface:


FELHER

Cita de: mutombo en Diciembre 22, 2021, 10:26:03 AM
yo tengo un viceroy...
este..



muy buena maquina..me lo compre mas que nada por que me gusto mucho el diseño del reloj...

a mi personalmente me gusta mucho la marca, por que ademas de ser buena, lo complementa con una coleccion de joyeria...  por lo tanto...como regalo para mujer, son geniales..

pero si hablamos de calidad frente a un citizen, no hay por donde perderse...

citizen a ojos cerrados...


En mi opinión, nunca me han gustado los relojes de "marcas de moda" del tipo Esprit, Diésel, Benetton, Armani, Michael Kors, Viceroy, etc, etc...

Me quedo mil veces con las marcas que se dedican a fabricar y desarrollar relojes, como Seiko, Citizen, Orient, grupo Swatch, Tissot, por nombrar algunas.

Que no se mal entienda, no he dicho que sea un mal reloj, solo que yo prefiero marcas tradicionales que fabrican sus propios calibres y relojes.


.

mutombo

Cita de: FELHER en Diciembre 22, 2021, 02:55:08 PM

En mi opinión, nunca me han gustado los relojes de "marcas de moda" del tipo Esprit, Diésel, Benetton, Armani, Michael Kors, Viceroy, etc, etc...

Me quedo mil veces con las marcas que se dedican a fabricar y desarrollar relojes, como Seiko, Citizen, Orient, grupo Swatch, Tissot, por nombrar algunas.

Que no se mal entienda, no he dicho que sea un mal reloj, solo que yo prefiero marcas tradicionales que fabrican sus propios calibres y relojes.


.

ok....peroooooo comparar a Viceroy con relojes marca diesel, Mk, armani, etc...es andar bastante perdido...

estas ultimas marcas, son marcas de moda que licencian su nombre para ponerselos a relojes genericos...

viceroy es una marca de relojes española, que nacio en suiza...y se dedica principalmente a hacer relojes...no ropa...

luego de eso, comenzaron a hacer joyas... pero son una marca netamente relojera...

de hecho en españa, estan por sobre festina, lotus o candino que tambien son marcas tradicionales...

asi que si...de acuerdo a que los relojes de marcas de moda no son relojes....pero meter a viceroy ahi...nada que ver...

:trustory:

Archer 3

Cita de: mutombo en Diciembre 22, 2021, 02:38:22 PM


me he fijado que comentan un reloj que se compraron pero ponen una foto de publicidad. Por qué no fotografían el real?

Lo digo porque en muchos casos, en los relojes también, una foto publicitaria es eso, una composición editada y mejorada en todo aspecto y a mi por lo menos me interesa la versión en vivo para ver como en verdad luce un reloj. Así como hace eduardo que va y le toma fotos a sus relojes.

mutombo

ahhh..

en mi caso.... por que tomo fotos muy feas...  :yaoming:

y por que no siempre estoy en la pega con el reloj....


asi que pongo los modelos en internet y copio la foto...

:trustory:




EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 22, 2021, 08:09:37 AM
Si me baso en mi conocimiento -que es poco- se que Citizen es una buena marca de relojes.

Los que tienen mucha más experiencia, ¿lo confirman? ¿O recomiendan otras marcas de similar precio (excepto Seiko)?

Por ejemplo: he visto relojes Vincero y creo que han mejorado bastante durante el tiempo. ¿Alguna referencia por aquÓ

Ni idea de Vincero, pero al nivel Citizen, tienes Orient, Timex y cómo estás cerca de dónde los fabrican, imagino que la oferta es muy amplia.

De los que me faltan y quiero comprar mas adelante, me haría de un Zeppelin y un Vostok 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

#331
Cita de: EduardoN en Diciembre 24, 2021, 01:08:48 PM
Ni idea de Vincero, pero al nivel Citizen, tienes Orient, Timex y cómo estás cerca de dónde los fabrican, imagino que la oferta es muy amplia.

De los que me faltan y quiero comprar mas adelante, me haría de un Zeppelin y un Vostok

cuantos tienes ya??

podrias subir una foto de la coleccion.. ;D

EduardoN

Cita de: mutombo en Diciembre 24, 2021, 05:28:10 PM
cuantos tienes ya??

podrias subir una foto de la coleccion.. ;D

La verdad, es que ni los he contado.  :cop:
Los que uso con frecuencia creo que no pasan de ser 6, pero en total, deben ser unos 10 o 12 desde que comencé a vender los que sobraban. Ahora estoy en etapa de "refinamiento" de relojes, o sea, a quedarme con los que más me gustan y que mejor se ven... ahora si me preguntas si voy a seguir comprando más, tengo varios el lista.   ;D

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

#333
Cita de: mutombo en Diciembre 24, 2021, 05:28:10 PM
cuantos tienes ya??

podrias subir una foto de la coleccion.. ;D

Ahí están todos los que estoy usando o conservo por algún motivo.
Cómo la foto me salió re mala, de izquierda a derecha son el Steeldive, un Timex, un Vostok, al lado un HMT (Indio,) abajo es otro Vostok, arriba un Casio (al que le cambié la pulsera de cuero por la metálica y se harto mejor), al lado el Victorinox, abajo mi reloj de madera (no es caro, pero es novedoso y me gusta el modelo), al lado el Fossil y por último el Longines que me regaló mi mamá hace 26 años.



Tengo guardados un Citizen y un Seiko automáticos por reparar y me los voy a quedar porque son modelos re lindos.   ;D
No me fijé que algunos los tenía de cabeza.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Diciembre 27, 2021, 12:24:45 PM



bonitos los relojes, falta el chinito que era automático que la cuerda no duraba todo el día. Igual al que me compré yo

EduardoN

#335
Cita de: Citation-X en Diciembre 27, 2021, 12:31:57 PM
bonitos los relojes, falta el chinito que era automático que la cuerda no duraba todo el día. Igual al que me compré yo

Jajajaja....ese ya lo vendí.  De todos los relojes que he comprado, creo que he vendido unos 10 por lo menos.   :pensando2:
El modelo es la copia de un Longines y me gustó harto, el problema es que el original, anda por casi los $2.000.000    :'(

https://www.longines.com/es/reloj-the-longines-master-collection-l2-759-4-78-3

Este modelo me encanta, pero se dispara demasiado en precio. La ventaja, es Seiko tiene uno similar haaaarto más barato.  ;D

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 27, 2021, 12:31:57 PM
bonitos los relojes, falta el chinito que era automático que la cuerda no duraba todo el día. Igual al que me compré yo

Olvide este reloj que lo tengo de cuando era vendedor de maquinaria agrícola. No funciona y veré si más adelante lo puedo reparar o cambiar la máquina. 


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

#337
Cita de: EduardoN en Diciembre 27, 2021, 01:08:23 PM
Olvide este reloj que lo tengo de cuando era vendedor de maquinaria agrícola. No funciona y veré si más adelante lo puedo reparar o cambiar la máquina. 




el 2013 estaba en el aeropuerto y me había puesto un reloj que no tenía luz así que justo en una tienda del duty free me compré un reloj Puma digital y con luz, muy completo y me gustaba mucho. En esa época venía con una banda que uno se ponía alrededor del pecho y eso permitía al reloj darte la frecuencia cardiaca y respiración. Todavía lo tengo pero su problema era que la correa de material pvc o similar se cortó y no es con pasadores sino que en la parte central como que envuelve el reloj y no encontré nunca el repuesto.

Lo comenté acá una vez y creo que ni "laraya" pudo dar solución, así de difícil que es encontrar el repuesto. a ver si encuentro una foto porque lo tengo en casa.



no es el mismo reloj pero es el mismo tipo de mie... de correa.

FELHER

Estos son los que tengo, foto real:
Como verán, me gustan los relojes Diver.

*Seiko Prospex Padi, automático calibre 4R36. Cristal Hardlex.

*Steeldive, automático calibre Seiko NH35. Zafiro.

*Pulsar Diver cuarzo calibre Seiko 7t62. Cristal Mineral.

*Invicta Pro Diver, automático calibre Seiko NH35. Cristal Mineral.





El Invicta trae la tapa trasera transparente, le queda excelente



Archer 3

Podrían tenerlos en una caja para relojes... yo tengo los míos en una y se mantienen seguros y así los muevo todos al mismo tiempo.

Incluso vi que hasta en mercado libre tienen desde 15 lucas.