Expertos en relojes...

Publicado por mutombo, Octubre 19, 2017, 03:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: EduardoN en Noviembre 10, 2021, 07:58:41 PM
Me quedé pegado en la página viendo relojes.   :memeo: :memeo:

De "copuchento", me puse a ver relojes de alta gama y ahora me llegan "n" ofertas de Longines.   :paulmann:
Igual espero comprar uno mas adelante.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

 :pozo:

no hay como los digitales  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Se me quedó el cargador del Apple Watch en la casa de mis viejos... cooperé hasta el fin de semana :yaoming:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

FELHER

No me gustan los smartwatch, sigo con relojes tradicionales

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 16, 2021, 10:08:09 AM
Se me quedó el cargador del Apple Watch en la casa de mis viejos... cooperé hasta el fin de semana :yaoming:

No hay cómo los relojes automáticos.   :sir:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: FELHER en Noviembre 16, 2021, 01:37:32 PM
No me gustan los smartwatch, sigo con relojes tradicionales

yo pasé por varios tradicionales, con palitos y digitales y naaas, no hay como los smartwatch, el que no conoce a dios a cualquier santo le reza  :cumple:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Noviembre 17, 2021, 08:13:16 AM
yo pasé por varios tradicionales, con palitos y digitales y naaas, no hay como los smartwatch, el que no conoce a dios a cualquier santo le reza  :cumple:

son muy cómodos. Gracias al mío no me pierdo llamados ni notificaciones de wassap por llevar el celular guardado. Ademí s tengo todo el historial de cuánto camino cada día y puedo ir controlando el ritmo cardiaco, escuchar música y usar el reloj de control remoto además de un largo etc. Si voy saliendo de casa y se me quedó el celular me avidsa.

Mí s encima es bonito  :trustory:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Noviembre 17, 2021, 12:42:12 PM
son muy cómodos. Gracias al mío no me pierdo llamados ni notificaciones de wassap por llevar el celular guardado. Ademí s tengo todo el historial de cuánto camino cada día y puedo ir controlando el ritmo cardiaco, escuchar música y usar el reloj de control remoto además de un largo etc. Si voy saliendo de casa y se me quedó el celular me avidsa.

Mí s encima es bonito  :trustory:

sapbe  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

No dudo que los smartwatch son prácticos, pero me gusta más el estilo antiguo, sobre todo los relojes mecánicos.   :viejo:
Quizás cuando funcionen con energía solar podría ser...  :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 18, 2021, 12:04:03 PM
No dudo que los smartwatch son prácticos, pero me gusta más el estilo antiguo, sobre todo los relojes mecánicos.   :viejo:
Quizás cuando funcionen con energía solar podría ser...  :piensa:

es que en tus tiempos sólo había relojes solares   :viejo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Noviembre 18, 2021, 12:04:03 PM
No dudo que los smartwatch son prácticos, pero me gusta más el estilo antiguo, sobre todo los relojes mecánicos.   :viejo:
Quizás cuando funcionen con energía solar podría ser...  :piensa:

Pero si ya hay... está la línea G-Shock de Casio que son solares.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Noviembre 18, 2021, 04:12:14 PM
Pero si ya hay... está la línea G-Shock de Casio que son solares.

Buscaré a ver que hay. Imagino que no deben ser baratos.   :pensando2:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Noviembre 18, 2021, 12:04:03 PM
No dudo que los smartwatch son prácticos, pero me gusta más el estilo antiguo, sobre todo los relojes mecánicos.   :viejo:
Quizás cuando funcionen con energía solar podría ser...  :piensa:


Citizen Eco Drive y Seiko Solar son lo mejor en esa tecnología.

Llevan años fabricando esos relojes que mantienen carga hasta por 4 meses y se alimentan de cualquier tipo de luz, ya sea solar o de luz eléctrica


EduardoN

Cita de: FELHER en Diciembre 01, 2021, 04:37:00 PM

Citizen Eco Drive y Seiko Solar son lo mejor en esa tecnología.

Llevan años fabricando esos relojes que mantienen carga hasta por 4 meses y se alimentan de cualquier tipo de luz, ya sea solar o de luz eléctrica

Así es. Estoy pensando en comprar uno y me entusiasma algo así:

https://www.1s.cl/Relojes.aspx?ID=SQRO

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Diciembre 01, 2021, 11:41:27 PM
Así es. Estoy pensando en comprar uno y me entusiasma algo así:

https://www.1s.cl/Relojes.aspx?ID=SQRO


A mí siempre me ha gustado el Pro Master

https://www.1s.cl/Relojes.aspx?ID=79R2J0X

En un tiempito más lo compraré, por ahora el Seiko japonés y el Steeldive chino me tienen muy conformes


larayavergara

Eco Drive yo tengo este...
https://es.firstclasswatches.com/citizen-mens-radio-controlled-perpetual-a-t-chronograph-black-ip-at4007-54e-p-8569/

Tal como dice Felher, en pandemia estuvo guardado en caja muchos meses, ya en la casa no uso reloj. y no la batería nunca me mostro indicador de baja. Cuando lo compre si, venia con dos "rayitas" de las cuatro, un dia de uso y estaba full carga.
Recibe la sincronización horaria por satélite  :awesome: eso quiere decir que todas las noches se sincroniza. Si me muevo a una zona horaria distinta, se pone en modo recepción y recibe la hora correspondiente, así como también tiene zonas horarias predeterminadas, las cuales pude probar los últimos meses  :sir:

en resumen, me gusta mucho jajaja
I'm one with the force and the force is with me

FELHER

Cita de: larayavergara en Diciembre 02, 2021, 09:42:36 AM
Eco Drive yo tengo este...
https://es.firstclasswatches.com/citizen-mens-radio-controlled-perpetual-a-t-chronograph-black-ip-at4007-54e-p-8569/

Tal como dice Felher, en pandemia estuvo guardado en caja muchos meses, ya en la casa no uso reloj. y no la batería nunca me mostro indicador de baja. Cuando lo compre si, venia con dos "rayitas" de las cuatro, un dia de uso y estaba full carga.
Recibe la sincronización horaria por satélite  :awesome: eso quiere decir que todas las noches se sincroniza. Si me muevo a una zona horaria distinta, se pone en modo recepción y recibe la hora correspondiente, así como también tiene zonas horarias predeterminadas, las cuales pude probar los últimos meses  :sir:

en resumen, me gusta mucho jajaja


Los Perpetual son excelentes

Muy buen reloj tienes

EduardoN

Cita de: larayavergara en Diciembre 02, 2021, 09:42:36 AM
Eco Drive yo tengo este...
https://es.firstclasswatches.com/citizen-mens-radio-controlled-perpetual-a-t-chronograph-black-ip-at4007-54e-p-8569/

Tal como dice Felher, en pandemia estuvo guardado en caja muchos meses, ya en la casa no uso reloj. y no la batería nunca me mostro indicador de baja. Cuando lo compre si, venia con dos "rayitas" de las cuatro, un dia de uso y estaba full carga.
Recibe la sincronización horaria por satélite  :awesome: eso quiere decir que todas las noches se sincroniza. Si me muevo a una zona horaria distinta, se pone en modo recepción y recibe la hora correspondiente, así como también tiene zonas horarias predeterminadas, las cuales pude probar los últimos meses  :sir:

en resumen, me gusta mucho jajaja

Que buena, no sabía que son tan tecnológicos. Al parecer, mas adelante me haré de uno.
Al final estoy intentando achicar la cantidad de relojes que tengo y me quedaré con los que más uso.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Durante mi viaje por Suiza me hice este regalito:



:paulmann:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 08, 2021, 05:34:59 PM
Durante mi viaje por Suiza me hice este regalito:



:paulmann:

Precioso, felicitaciones por tan buen regalo.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.