Expertos en relojes...

Publicado por mutombo, Octubre 19, 2017, 03:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

#260
Me acaban de llegar de regalo. 





Cuando mi Sra le contó que me estoy metiendo en la relojería, me trajo sus antiguos relojes que tenía guardados.
Estoy aprendiendo sobre los relojes mecánicos y a la espera que me lleguen los lubricantes que pedí para dejarlos impecables. 

Según lo que he averiguado hasta ahora (gracias al grupo del Facebook) el Westclox es un reloj genérico fabricado en USA (reloj de dólar) para uso del pueblo y el Otona, es un reloj suizo fabricado en 1926 chapado en oro.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

De cuando en vez, me aparecen estos satisfactorios videos en Yutu:

https://www.youtube.com/watch?v=Cdv2sbn1OLY
Nobody was faster on the draw.

FELHER

#262
Si desarmara un reloj como el del vídeo, después nica lograría armarlo de nuevo...  :scream:  Son como 500 micro piezas diferentes

Me gusta ver ese tipo de videos pero no es algo que pueda hacer  :gota:

EduardoN

No tan solo eso, además detectar las fallas y piezas que se necesitan cambiar para que el reloj quede funcionando.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Junio 06, 2021, 06:58:14 AM
De cuando en vez, me aparecen estos satisfactorios videos en Yutu:

https://www.youtube.com/watch?v=Cdv2sbn1OLY

no debiera haber partes corroídas bajo todo ese óxido? limpian las piezas y quedan como nuevas... eso es lo único que me parece extraño de estos videos  :pensando2:

EduardoN

Me llego mi Vostok 2409 (vintage) que gané en un remate de EBay por un monto de $ 16.852. El reloj es a cuerda y en realidad es más chico de lo que imaginé. 
Lo que si, en la foto tenía una pulsera de cuero que no enviaron.   :enojao:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Junio 11, 2021, 01:25:16 PM
Me llego mi Vostok 2409 (vintage) que gané en un remate de EBay por un monto de $ 16.852. El reloj es a cuerda y en realidad es más chico de lo que imaginé. 
Lo que si, en la foto tenía una pulsera de cuero que no enviaron.   :enojao:



16 lukas y aún así reclamas...

:awesome:

EduardoN

Cita de: FELHER en Junio 11, 2021, 09:30:52 PM
16 lukas y aún así reclamas...

:awesome:

Publicidad engañosa no más, si te muestran la foto del reloj con pulseras de cuero.... igual ya compré unas nuevas por Ali Express en 2 lucas.   :ojos:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Junio 11, 2021, 11:39:17 PM
Publicidad engañosa no más, si te muestran la foto del reloj con pulseras de cuero.... igual ya compré unas nuevas por Ali Express en 2 lucas.   :ojos:

Además una correa de cuero toda traspirada, vieja y usada quizás por quién,  mejor que no viniera.

Y el reloj funciona bien ?

EduardoN

Cita de: FELHER en Junio 13, 2021, 11:33:33 AM
Además una correa de cuero toda traspirada, vieja y usada quizás por quién,  mejor que no viniera.

Y el reloj funciona bien ?

Hasta ahora, ha funcionado impecable.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Volviendo a este tema, me terminé calentando con dos relojes y los compré en oferta:

Pulsar PZ6033X1:


Casio EFV-550GY-8AVUEF:


Los nombres son muy sexies  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Yo tengo un Pulsar hace ya como 6 años, muy buen reloj.
Pulsar es la segunda marca de Seiko y utiliza calibres de esa compañía.


mutombo

el pulsar es una joya...

hace tiempo que tengo ganas de tenerlo..

es un reloj solar,...

se supone que con una carga solar de 6 horas tienes bateria para 6 meses...

donde lo compraste??

y como dice el amigo... es una marca secundaria de Seiko...pero en un inicio era propiedad de hamilton..(otra marca bacan de relojes)...

buena compra... el segundo no me gusto...

pero el primero esta de pelos...

BlackAdam

Lo compré acá: https://www.amazon.es/gp/product/B07V9J1QRW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Me gustó más el Pulsar que el Casio; pero los dos me quedaron bien así que feliz.
El Casio es cómodo, la caja tiene buen peso; pero la cadena es regular.
Es color gris grafito y la verdad le va bien el azul, se ve mejor en persona.

No soy de comprar relojes, el actual es un Festina con 10 años de edad. Pero me calenté jajaja.
Quizás me compre unos dos más, pero a futuro.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 21, 2021, 01:28:00 PM
Lo compré acá: https://www.amazon.es/gp/product/B07V9J1QRW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Me gustó más el Pulsar que el Casio; pero los dos me quedaron bien así que feliz.
El Casio es cómodo, la caja tiene buen peso; pero la cadena es regular.
Es color gris grafito y la verdad le va bien el azul, se ve mejor en persona.

No soy de comprar relojes, el actual es un Festina con 10 años de edad. Pero me calenté jajaja.
Quizás me compre unos dos más, pero a futuro.

Buena compra.    :thumbup:

Hace cómo un mes, me puse a ver relojes en subasta por EBay y terminé comprando cómo 10. (moraleja: la cerveza y las subastas de EBay no se llevan)   :uy:
Lo bueno es que ayer pasó por mi casa un relojero que me va a reparar el Fósil, el Swiss y mi Longines y al mostrarle los relojes que tengo, se entusiasmó con varios y ofreció comprarlos. Así que al final, cuando me lleguen todos, posiblemente terminaré haciendo negocio con ellos.   :gota:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

#275
Revisé mi cuenta Paypal y resulta que tenía algunos dólares ahí y no me acordaba, así que aproveché y revise lo que hay en subastas. 
Encontré un reloj que me gustó y lo compré cómo en 20 lucas puesto acá. 
Es un Titus de cuerda.




Veremos qué tal es cuando llegue. Se ve impecable en las fotos y hasta ahora el vendedor no me ha decepcionado. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Hasta que llegó mi reloj de madera. Me encantó, así que súper contento con la compra.   ;D



La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 27, 2021, 05:17:14 PM
Hasta que llegó mi reloj de madera. Me encantó, así que súper contento con la compra.   ;D



qué original la forma de mostrar los días

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 27, 2021, 10:39:13 PM
qué original la forma de mostrar los días

Además, no pesa nada. Ni idea de que madera estará hecho.   :pensando2:
Obviamente lo voy a tratar con mucho cuidado para que aguante varios años.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Estimados comunitarios. Después de casi 10 años guardado, encontré un relojero que me pudo reparar el Longines que me regaló mi mamá hace cómo 26 años, así que hoy estoy feliz de haberlo recuperado. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.