Expertos en relojes...

Publicado por mutombo, Octubre 19, 2017, 03:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

Cita de: FELHER en Mayo 17, 2021, 11:35:08 AM

Para cuántos metros o atmósfera son ?

el ahphibian para 200 metros.... (20 ATM)

el Komandirskie...2 metros (2 ATM)

:trustory:

EduardoN

Cita de: mutombo en Mayo 17, 2021, 11:28:19 AM
cual te compraste ?? el komandirskie o el amphibia??

yo tengo un komandirskie y es un placer el reloj...

esa wea vintage de tener que darle cuerda es genial...y la calidad...para el precio es buenisima...

quien dijo que no resisten el agua?? traen la corona atornillada...la hermeticidad es bastante buena..

naturalente no son para bucear...pero eso de tener que sacarselo para lavarse las manos...es como mucho...

Me tiré por el deportivo Vostok Komandirskie & militar rusa (es lo que dice la descripción)



La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: mutombo en Mayo 17, 2021, 11:42:19 AM
el ahphibian para 200 metros.... (20 ATM)

el Komandirskie...2 metros (2 ATM)

:trustory:

Mira que bien, el ampbibia entonces conviene

:thumbup:

FELHER

Cita de: EduardoN en Mayo 17, 2021, 12:08:07 PM
Me tiré por el deportivo Vostok Komandirskie & militar rusa (es lo que dice la descripción)



Muy lindo Muerto, está de pelos.  :uy:

EduardoN

Cita de: FELHER en Mayo 17, 2021, 12:14:03 PM
Muy lindo Muerto, está de pelos.  :uy:

:memeo: :memeo:  Así es, me tiré por uno de los más baratos que me gustó. Hay modelos más bonitos, pero estás hablando de más de US$ 100    :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: EduardoN en Mayo 17, 2021, 12:08:07 PM
Me tiré por el deportivo Vostok Komandirskie & militar rusa (es lo que dice la descripción)





yo tengo este...

aca hay una buena reseña..


EduardoN

Cita de: mutombo en Mayo 17, 2021, 01:19:14 PM


yo tengo este...

aca hay una buena reseña..


En realidad es el mismo, sólo cambiar la carátula.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

antes de comprar el watch estuve mirando unos Tissot... se ven lindos, pero me tinca que atraen mas al hampa... que un watch que se ven bastante sencillos  a pesar de todas sus capacidades.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 14, 2021, 01:25:13 PM
no existe, ni larayavergara podría encontrarla  :trustory:

eso ya es grave  :chino:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

En el grupo de "relojeros" del Facebook salió alguien mostrando su nuevo reloj Messerschmitt, los cuales no conocía.
Me puse a buscar en internet y tiene modelos sencillos, pero hay algunos bien bonito, lo malo es que no son muy baratos.   :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Junio 04, 2021, 01:26:43 PM
En el grupo de "relojeros" del Facebook salió alguien mostrando su nuevo reloj Messerschmitt, los cuales no conocía.
Me puse a buscar en internet y tiene modelos sencillos, pero hay algunos bien bonito, lo malo es que no son muy baratos.   :uy:

¿Y te sale muy doloroso colocar un par de imágenes?  :cop:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

FELHER


mutombo

Cita de: EduardoN en Junio 04, 2021, 01:26:43 PM
En el grupo de "relojeros" del Facebook salió alguien mostrando su nuevo reloj Messerschmitt, los cuales no conocía.
Me puse a buscar en internet y tiene modelos sencillos, pero hay algunos bien bonito, lo malo es que no son muy baratos.   :uy:

segun los expertos...son relojes lindos, pero no de muy buena calidad...dado el precio que tienen..

algo parecido a los relojes ferrari o porshe...

son maquinarias genericas.... que les ponen una marca conocida...

y personalmente no los encuentro lindos...

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN



Me acaba de llegar mi humilde Citizen   ;D

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Junio 04, 2021, 01:31:59 PM
¿Y te sale muy doloroso colocar un par de imágenes?  :cop:

Ahí tiene algunas.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Junio 04, 2021, 08:19:59 PM
Ahí tiene algunas.



Eso! Así paga el haber estudiado para colocar widgets en el foro pues.  :trollface:

Está bonito el de correa café. No utilizo correas que no sean metálicas por problemas "hídricos", pero me gusta esa combinación de correa de "cuero" café con reloj "azul".
Nobody was faster on the draw.

FELHER

#259
Por el precio, lejos mejor un Seiko, Orient o Citizen, ahora sí quieres que diga Made in Germany o Swiss Made, compra un Certina que fabrica buenos relojes.