Expertos en relojes...

Publicado por mutombo, Octubre 19, 2017, 03:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: Citation-X en Agosto 31, 2020, 12:10:22 PM
por tu mala influencia me puse a mirar relojes en ebay y encontré uno que me gustó harto... no estaba caro. Lo compré y decía despacho gratuito... mish... dije yo. listaylor. Después me puse a mirar y dice: llega el 1 de diciembre  :paulmann: :paulmann:

Hoy vengo llegando a casa cerca de las 12 y entre toda la correspondencia que me pasan venía el paquetito blanco con mi reloj comprado por ebay  ;D   se demoró justo un mes en llegar y lo habían comprometido para el 1 de diciembre. Muy bonito, vamos a ver como se comporta.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 30, 2020, 01:45:28 PM
Hoy vengo llegando a casa cerca de las 12 y entre toda la correspondencia que me pasan venía el paquetito blanco con mi reloj comprado por ebay  ;D   se demoró justo un mes en llegar y lo habían comprometido para el 1 de diciembre. Muy bonito, vamos a ver como se comporta.

Que buena, a mi me llegó el lunes el aviso que el vendedor no puede despachar el reloj que compre. Al parecer, ese reloj no quiere llegar a mis manos.  :enojao:
Voy a buscar otro vendedor a ver si me lo envía.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: EduardoN en Septiembre 30, 2020, 07:06:51 PM
Que buena, a mi me llegó el lunes el aviso que el vendedor no puede despachar el reloj que compre. Al parecer, ese reloj no quiere llegar a mis manos.  :enojao:
Voy a buscar otro vendedor a ver si me lo envía.

Al final no entendí nada con esta gente.  Ayer me llegó el reloj y vi que a parte de ser más chico de lo que creí, la pulsera metálica con el que lo pedí no me cruza la muñeca, así que salió ganando mi hija.
Por otro lado, el lunes me puse a lavar el auto y no sé cómo reflautas le entró agua al reloj Jargar. Se fue a la cresta mi inversión, porque no le he podido sacar el agua que tiene adentro. Espero que manteniéndolo caliente, está se evapore. Igual me gusta harto el modelo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: Citation-X en Septiembre 15, 2020, 12:48:59 PM


Tienen varios Seiko 5, automáticos,  100 lucas la pieza, bonitos bonitos.

Hoy anduve por providencia y me acordé de este comentario que hice en septiembre porque hoy los mismos relojes Seiko 5 del mismo local ya no cuestan $100.000 sino que sufrieron una violenta alza a $134.900 

¿Efecto 10%?

larayavergara

el otro dia andaba viendo otras cosas, y vi "algo" en amazon y me enamore  :nanai:

viene en camino  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Enero 04, 2021, 04:53:34 PM
el otro dia andaba viendo otras cosas, y vi "algo" en amazon y me enamore  :nanai:

viene en camino  :memeo:

Cuéntala completa, apuesto que es un Smart watch.   ;D

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: larayavergara en Enero 05, 2021, 09:06:01 AM
jajajja... es este...

https://horasyminutos.com/2017/01/04/fotos-vivo-precios-del-bulova-moon-watch/

lindo reloj.... se noto la diferencia de precio entre amazon y comprado en chile??

lo pregunto..por que en algunas marcas sale tecnicamente lo mismo...pero en otras sale casi la mitad...

larayavergara

Cita de: mutombo en Enero 06, 2021, 10:48:28 AM
lindo reloj.... se noto la diferencia de precio entre amazon y comprado en chile??

lo pregunto..por que en algunas marcas sale tecnicamente lo mismo...pero en otras sale casi la mitad...

lo busque aca y no lo encontre, a principios de marzo me compre un citizen en Orlando, y la diferencia de precio aca ...  ???
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: larayavergara en Enero 06, 2021, 11:08:47 AM
lo busque aca y no lo encontre, a principios de marzo me compre un citizen en Orlando, y la diferencia de precio aca ...  ???

si ...las caga el sobre precio que aplican aca los weones...

bueno...en realidad cada uno hace su lucha no mas... :yaoming:

FELHER

#191
Chicos, consulta,

Siempre he tenido y tendré relojes tradicionales, por lo tanto soy un ignorante es relojes inteligentes, pero ahora le quiero regalar a mi mujer un smartwatch ya que a ella le gustan. peeeero tengo una duda.

Por ejemplo relojes de mujer de valores similares (Samsung $250 y Garmin y Polar $250), hay unos que disponen de memoria interna, 4 GB el Samsung por ejemplo y los otros no traen nada.

Por deducción, asumo que tener memoria interna será mejor o no es tan necesario ??

Cómo funcionan los que no usan memoria interna ??

Por favor si alguno se maneja que me ayude please..


Archer 3

Los que no tienen memoria interna son un "espejo" de las aplicaciones del celular pero la tendencia es a que tengan su propio espacio de almacenamiento para cargar sus propias aplicaciones y canciones por ejemplo.

Detalles importantes son la duración de la batería, la pantalla y según dicen la cantidad de RAM que tengan no es tan tan tan relevante dada la optimización que hacen cuando el que desarrolla el software es el mismo que desarrolló el hardware.

Yo anduve tentado con uno y al final decanté por un galaxy watch... me dura tres días la batería, pantalla super amoled y la correa la puedes reemplazar muy fácil por cualquiera que exista en el mercado. Goma, metal, cuero, etc. Hay una versión más femenina con diametro de 42mm de la pantalla y en un tono más pastel. Debe estar en 140 lucas.

Yo uso celular samsung y la complementación entre ambos es perfecta.

FELHER

Vale gracias, sí, también ví ahora ese Samsung de 140 lukas, se ve bien.
Los Huawei se ven bastante completos en especificaciones técnicas pero los diseños son más bien de hombre.

Voy a seguir mirando que hay

larayavergara

mi sobrina tiene este https://shop.huawei.com/cl/product/huawei-watch-fit-active/
anda muy bien, el samsung que dice Citation es una muy buena opción.

a mi hija le compre una Xiaomi Band y la batería le dura 1 mes  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

FELHER

Aprovechando la baja del dólar, me lance con este...

Seiko Monster Prospex PADI, automático japonés.




Es espectacular...!!!

EduardoN

Buena compra, Seiko es súper confiable y ahí tienes reloj para rato. 
Hace tiempo que también me quiero comprar un buen reloj automático, pero cuando veo los precios...  :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Abril 27, 2021, 09:45:23 AM
Buena compra, Seiko es súper confiable y ahí tienes reloj para rato. 
Hace tiempo que también me quiero comprar un buen reloj automático, pero cuando veo los precios...  :uy:

Los calibres automáticos de Seiko duran toda la vida...
Los seiko en muchos aspectos son mejores que varios suizos de rango bajo y medio.

En gama alta ya tienes el Grand Seiko hechos a mano que son una obra de arte, pero en ese nivel el mercado valora mejor los suizos.



EduardoN

Cita de: FELHER en Abril 27, 2021, 10:29:16 AM
Los calibres automáticos de Seiko duran toda la vida...
Los seiko en muchos aspectos son mejores que varios suizos de rango bajo y medio.

En gama alta ya tienes el Grand Seiko hechos a mano que son una obra de arte, pero en ese nivel el mercado valora mejor los suizos.

Y no es chiste, aún me da rabia que en el servicio técnico autorizado de Longines me dijeron que mi reloj no se puede reparar porque es un modelo muy antiguo y no tiene repuestos.    :enojao:



La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Abril 27, 2021, 08:12:11 PM
Y no es chiste, aún me da rabia que en el servicio técnico autorizado de Longines me dijeron que mi reloj no se puede reparar porque es un modelo muy antiguo y no tiene repuestos.    :enojao:

Cómprate otro...