Kast defendió la tenencia de armas y advirtió a los delincuentes: "Si se........

Publicado por EduardoN, Octubre 11, 2017, 10:34:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

FELHER

El único que tiene armas acá es Chunchos, el resto que opina no las tiene.

Donde vivo los robos son bajos y hasta ahora no me han robado, así es que no veo necesario tener un arma.

Saludos.,

Isma

DutyFree

Cita de: FELHER en Octubre 20, 2017, 09:01:04 AM
El único que tiene armas acá es Chunchos, el resto que opina no las tiene.

Donde vivo los robos son bajos y hasta ahora no me han robado, así es que no veo necesario tener un arma.

Saludos.,

:yaoming: :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: Isma en Octubre 20, 2017, 10:52:25 AM
Hay que disparar a siluetas

De noche con una escopeta a 10 o 20 mts de distancia, te aseguro que no es broma. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Tener un arma no es weveo. Si decides tener una debes ser responsable y ello pasa por saber su manejo. Si no haces la pega completa es un riesgo total. Lo ideal es ponerse en contacto con un club de tiro y ir a entrenar - sacando los permisos de libre transito pa mover el arma legalmente- Ahora si te haces socio de un club de tiro puedes obtener el permiso de transporte, con el cual puedes sacar el arma, en su caja y sin cargador puesto. Mínimo 50 tiros, para perder el miedo, agarrar respeto al arma y aprender lo más básico.
Yo llevo 25 años practicando tiro y no se de nadie que haya tenido problemas o accidentes en la practica deportiva.
La idea de precticar lo basico es poder, con el tiempo llegar a esto..
https://www.youtube.com/watch?v=l4N-GEpXxzs

Aqui lo basico... disparar y achuntarle
https://www.youtube.com/watch?v=eQewd4Fb7_0
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones