ANLI polí­tico y cultural.....

Publicado por EduardoN, Septiembre 22, 2017, 12:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

supongo que estos stalinistas siguen con la idea de sacar a la gente a la calle y tenerlos robando votos en las urnas como lo hicieron en la primera vuelta.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: FELHER en Noviembre 30, 2017, 05:36:01 PM
Para Guillé, SI.

Pero creo que para F.A es una jugada maestra.
En 4 años más, los tendremos en 2 vuelta.

Yo creo que la Bea se picó porque no la apoyo la izquierda y se cargó al Bacheleto.

2° Obviamente, como no tuvo apoyo de nuea pillería, decidió que van a correr con sus propios colores y trabajar para las próximas elecciones. Cómo en su gran mayoría son una sarta de vagos que no trabajan, demás pueden estar armando marchas y metiendo boche en las calles.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Noviembre 30, 2017, 07:35:50 PM
Yo creo que la Bea se picó porque no la apoyo la izquierda y se cargó al Bacheleto.

2° Obviamente, como no tuvo apoyo de nuea pillería, decidió que van a correr con sus propios colores y trabajar para las próximas elecciones. Cómo en su gran mayoría son una sarta de vagos que no trabajan, demás pueden estar armando marchas y metiendo boche en las calles.


:jumbito:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 30, 2017, 07:35:50 PM
Yo creo que la Bea se picó porque no la apoyo la izquierda y se cargó al Bacheleto.

2° Obviamente, como no tuvo apoyo de nuea pillería, decidió que van a correr con sus propios colores y trabajar para las próximas elecciones. Cómo en su gran mayoría son una sarta de vagos que no trabajan, demás pueden estar armando marchas y metiendo boche en las calles.

  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: EduardoN en Noviembre 30, 2017, 07:35:50 PM
Yo creo que la Bea se picó porque no la apoyo la izquierda y se cargó al Bacheleto.

2° Obviamente, como no tuvo apoyo de nuea pillería, decidió que van a correr con sus propios colores y trabajar para las próximas elecciones. Cómo en su gran mayoría son una sarta de vagos que no trabajan, demás pueden estar armando marchas y metiendo boche en las calles.


:pozo:

chunchos

Cita de: FELHER en Noviembre 30, 2017, 05:36:01 PM
Para Guillé, SI.


Pero creo que para F.A es una jugada maestra.
En 4 años más, los tendremos en 2 vuelta.
De acuerdo... auguro primaria Boric-Sanchez. Siempre he dicho que la cagá era el 2021...quien iría por el otro lado? No han generado dirigentes de recambio. Boris va a llevar 10 años de carrera... lo dije hace años... ojo con Boris... Y Jacson? no cumple la edad, así que esta tapado para el 2025. Es lo que pasa cuando políticos se sientan y son capaces de proyectarse más allá de la elección presente. :uy:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Te acuerdas que hace no mucho tiempo atrás cuando posteabamos estas cosas se reían algunos?

Quiero Ver las risas ahora  :awesome:

Cita de: chunchos en Diciembre 01, 2017, 07:22:28 AM
De acuerdo... auguro primaria Boric-Sanchez. Siempre he dicho que la cagá era el 2021...quien iría por el otro lado? No han generado dirigentes de recambio. Boris va a llevar 10 años de carrera... lo dije hace años... ojo con Boris... Y Jacson? no cumple la edad, así que esta tapado para el 2025. Es lo que pasa cuando políticos se sientan y son capaces de proyectarse más allá de la elección presente. :uy:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

No les compro ninguna de sus proyecciones porque hasta ahora no se han hecho cargo de nunguna de las que han hechos antes.

Hay uno que creo un tema llamado "ahora si se cae guillier" y resulta que no se cayó ná y además es finalista  :yaoming:  y son embargo sigue hacendo predicciones.

Este país es muy extraño, es bipoar. Locos por la bachelet hace 4 años y hoy nadie la apaña abiertamente.

Evopoli sacó más votos que el PC... de aquí a cuatro años puede ser cualquier cosa. No firmen a ciegas.

FELHER

La diferencia de F.A con evopoli u otro similar, es que sacaron 20 diputados y un senador, eso les dará un impulso importante y 4 años de propaganda política.

No sabemos si ganarán la próxima elección pero llegaron con fuerza.

Archer 3

Estoy buscando las predicciones que se hacían sobre Allamand... el que las hizo en la época las tiene a mano lo citamos?   :trollface:


FELHER

Cita de: Citation-X en Diciembre 01, 2017, 10:49:48 AM
Estoy buscando las predicciones que se hacían sobre Allamand... el que las hizo en la época las tiene a mano lo citamos?   :trollface:

Yo le tenía fé a Allamand, pero le erré.

Na que hacer

chunchos

Allamand era el Hombre... debía haber sido el candidato en 2013.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mutombo

a mi hermano le ofrecieron ser posible candidato a alcalde por el frente amplio en los proximas municipales...

y el weon, les comento que yo era bastante conocido en maipu y que la gente me queria bastante... para una posible candidatura a concejal...

:awesome: :awesome: :awesome:

chunchos

#193
Cita de: DutyFree en Diciembre 01, 2017, 09:03:10 AM
Te acuerdas que hace no mucho tiempo atrás cuando posteabamos estas cosas se reían algunos?

Quiero Ver las risas ahora  :awesome:
Sobre Boric
http://www.comunidadlibre.cl/index.php?topic=472.msg7148#msg7148
CitarNo les dije que el cabro es la mejor promesa política... si cambia sus ideas es un estadista. El gallo, para bien o para mal eso se verá- tiene pasta.
Chunchos, 2015 :sir:


http://www.comunidadlibre.cl/index.php?topic=1167.msg18698#msg18698
CitarNo le decía yo...
No comparto muchas de sus ideas, pero el tipo tiene genes de lider nato... a o Ho Chi Min, pero lider al fin... :fuckyeah:

Siempre a propósito de Boric
CitarNo poh Opus... la mayoría de la gente quiere vivir en un pais más justo... un pais donde los delincuentes no sean diputados, donde los problemas no se chuteen por generaciones, donde no exista una desigualdad obsena... O a ti no te molesta el centralismo, la postergacion de las regiones, la contaminación, los sueldos pencas versus ganancias millonarias, el mal trato impune de las grandes empresas que se pasan por la raja los derechos de los consumidores, la ineficiencia judicial, la delincuencia..asdfg... esas huevadas hace eones son un problema, y vez  los mismos de siempre diciendote que se van a solucionar mañana, y luego mañana, y luego mañana... tonces ese es el caldo de cultivo de los mesías políticos... la ineficiencia del sistema para solucionar problemas de base que pasan a ser endemicos... Como nadie de la derdecha, el centro o la izquierda aparece ya como un lider creible para tomar esas banderas, aparece un outsider... Como los pueblos tienen lo que se merecen, cuando quedó la cagá en Inglaterra el outsider se llamaba Winston Churchill... chequea el punto, lo llamaron del desierto político porque Laboristas, Liberales y Conservadores estaban totalmente quemados por una decada de abrirse de patas ante Hitler.
Los mesías políticos nacen de la incapacidad de la dirigencia -de todo signo- de superar problemas... mira el caso del Podemos en España...
http://www.comunidadlibre.cl/index.php?topic=1167.msg18698#msg18698
:sir:

:aji:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Lo único que se desprende de eso es que chunchos es calcetinera de boric

:gayfight:


chunchos

Cita de: Citation-X en Diciembre 01, 2017, 01:48:20 PM
Lo único que se desprende de eso es que chunchos es calcetinera de boric

:gayfight:

:piensahomero:
:memeo: :memeo: :memeo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Detienen a autor del crimen de Jaime Guzmán en Francia

El diario mexicano Milenio publica hoy que fue detenido en Francia Ricardo Palma Salamanca, sindicado como el autor material del asesinato del senador Jaime Guzmán.

"El Negro" habría sido detenido en Francia junto a su pareja Silvia Paulina Brzovic Pérez. Ambos son buscados en México, acusados de pertenecer a una banda de secuestradores que, entre otros plagios, habrían perpetrado el del candidato presidencial Diego Fernández Cevallos. La banda era liderada por el "comandante Emilio", Raúl Escobar Poblete, quien permanece detenido en México y que también estuvo involucrado en el crimen del senador UDI. Su esposa fue detenida en España.

Palma escapó en helicóptero desde la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago en 1996 tras ser condenado a cadena perpetua como autor material del asesinato de Guzmán y los homicidos del coronel de Carabineros Luis Fontaine, y el sargento del Ejército, Víctor Valenzuela.

Brzovic, en tanto, alias Natalia o Pilar Quezada, está acusada por el secuestro de Cristián Edwards en 1991.

http://www.soychile.cl/Santiago/Policial/2017/12/01/502823/Detienen-a-autor-del-crimen-de-Jaime-Guzman-en-Francia.aspx

Deberían deportarlos a México y ahí que se pudran en la cárcel o se los echen los carteles.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: chunchos en Diciembre 01, 2017, 01:18:00 PM
Sobre Boric

Es claro que tiene liderazgo si hay gente dispuesta cometer delitos por el...  me refiero al robo de votos.

Pero respecto a la desigualdad en Chile estás equivocado, nuestro desigualdad intergeneracional es equivalente a la de países como Francia , no es una desigualdad obscena como engañosamente nos han quirido convencer, solo la gente mayor de edad tienen los "niveles de país africano "  de desigualdad que tú siempre mencionas.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Chunchos se molesta ( :aji:)  pero un vez habló de la trayectoria de guillier y nunca dijo qué hacía esa trayectoria.

Ahora boric es según él el nuevo cherchil pero por qué piensa eso? Ni idea... liderazgo dice...

Liderazgo las pelotas. Me hablan de liderazgo y pienso en un JFK capaz de unir a un país... borices un caudillo y un caudillo regional.

Más aún si le preguntas al fan club que es lo tan grandioso y no te dixe ná.


chunchos

#199
Cita de: Citation-X en Diciembre 01, 2017, 05:57:15 PM
Chunchos se molesta ( :aji:)  pero un vez habló de la trayectoria de guillier y nunca dijo qué hacía esa trayectoria.

Ahora boric es según él el nuevo cherchil pero por qué piensa eso? Ni idea... liderazgo dice... Lee bien, lo dije hace más de DOS años. :aji:

Liderazgo las pelotas. Me hablan de liderazgo y pienso en un JFK capaz de unir a un país... borices un caudillo y un caudillo regional.

Más aún si le preguntas al fan club que es lo tan grandioso y no te dixe ná.
Justamente Citation hable con ironía de Guillier y dije en su momento que lo elegirían porque tenía una trayectoria igual que otra señora que sin cursos honorum termino de candidata y ganó ... todo porque tenía imagen... Es decir pura forma y nada de fondo... es decir, si no fuiste capaz de captar la ironía ese momento  sin trayectoria...
Hitler, Stalin, Neron, Savonarola, Atila, Temujin, Tamerlan, Allende fueron líderes aunque no te guste... confundes lider con Estadista.  :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones