Defensores de los DDHH legalizan el asesinato de niños

Publicado por DutyFree, Julio 19, 2017, 01:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Asi es como los paladines de los DDHH legalizan la muerte cuando les gusta y les parece a ellos.

Todos los argumentos respecto al derecho de la mujer al decidir sobre su cuerpo son falaces, el feto no es su cuerpo, no es un organo que te van a extirpar... es el cuerpo de otro ser humano.

Con la causal de  violacion se legaliza el aborto libre en Chile, veamos que dice el Tribunal Constitucional.

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/07/19/867471/Camara-de-Diputados-inicia-discusion-de-proyecto-que-
despemaliza-el-aborto-en-tres-causales.html
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

djweezyng

me sorprende que exista gente con un nivel sociocultural de medio para arriba que aun crea que esta mal legislar en el aborto de las 3 causales, de seguro tu vas a cuidar a un bebe no deseado producto de una violación, además ustedes que tanto reclaman por la delincuencia, cuando en NY despenalizaron el aborto provocó como efecto colateral a los años, una disminución de la delincuencia al haber menos niños hijos de hogares desestructurados
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Juanjo400

Yo lo justifico en muy contados casos, básicamente por el bien común de ambos.

Eso sí, aquí se pretende llevar esta forma de asesinato como una forma de libertinaje (están apuntando al aborto libre, obviamente), y obviamente todo coincide con la emancipación del feminazismo (de ahí que te venden la pomada que son mujeres y ellas deciden por su cuerpo :plaf:).

Una lástima en verdad que esto sea consecuencia del lobby abortista y del feminazismo más que la búsqueda real del bien común.

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Exacto, existen casos calificados y momentos que permiten que una interrupción del embarazo no sea una brutalidad.

Yo voy y digo que me violaron y listo, me deshice del cacho... esta bueno el argumento de la delincuencia... pero yo esperaria a que el individuo se convierta en delincuente primero, no hay justicia si castigas por anticipado.

Cita de: Juanjo400 en Julio 19, 2017, 02:00:26 PM
Yo lo justifico en muy contados casos, básicamente por el bien común de ambos.

Eso sí, aquí se pretende llevar esta forma de asesinato como una forma de libertinaje (están apuntando al aborto libre, obviamente), y obviamente todo coincide con la emancipación del feminazismo (de ahí que te venden la pomada que son mujeres y ellas deciden por su cuerpo :plaf:).

Una lástima en verdad que esto sea consecuencia del lobby abortista y del feminazismo más que la búsqueda real del bien común.

Archer 3

No vendan la pomada. Aborto por violación sn denuncia es una diuca en el ojo. Es como la anulación antes de que existiera el divorcio. La gente de un nivel socio  cultura medio hacia arriba piensa por lo tanto lo que espera es que si se va a discutir que sea con su nombre verdadero:  es decir aborto a secas.

Y ya paren de joder y de repetir como loro aquello de que la mujer es dueña de su cuerpo. si la mujer quiere cortarse una pierna sacarse un ojo etc. que lo haga pero el feto que lleva dentro es otra vida y no le pertenece a ella. 

Isma

Tres causales:

1- "RIESGO VITAL PRESENTE O FUTURO"

Una de las causales que permitirán la interrupción del embarazo será el riesgo de vida de la madre. "En la actualidad los equipos médicos deben enfrentar la aguda contradicción que implica  no poder salvar la vida de una mujer porque la interrupción de su embarazo está sancionado penalmente ", señaló Bachelet al presentar el proyecto.

2- INVIABILIDAD FETAL

"Forzar a una mujer a llevar a término tal embarazo o más bien obligarla a que espere la muerte del feto significa prolongar su sufrimiento ", expresó la Mandataria.

3- VIOLACIÓN

La tercera causal de aborto terapéutico es la violación. "No podemos exigirle la continuación del embarazo si ella no quiere mantenerlo debido a su origen. No reconocer la posibilidad de que ella decida en un espacio de discernimiento adecuado y antes de 12 semanas de gestación si desea o no continuar con el embarazo, perpetúa la negación de su voluntad y el dolor que se inició con la violación ", dijo la mandataria.

Otro punto a destacar es que existe un límite general de tiempo para interrumpir el embarazo: 12 semanas. Mientras que para las menores de 14 años está aumenta en 18 semanas. Son este grupo etario quienes deben actuar con la autorización de su representante legal.

Por último, los requisitos para realizar un aborto terapéutico la mujer requerirá el diagnóstico de un médico cirujano ratificado por otro profesional. Ahora queda un mes para que los integrantes de la Comisión de Salud ingresé las modificaciones necesarias.

Isma

Eso lo copié porque el link de Dinafacho no lleva a nada.

Pregunta seria para los opositores del foro: ¿Lo hacen por un tema valórico, moral o de principios religiosos/cristianos?

DutyFree

existe la pastilla del dia despues para las violaciones... pero la izquierda inventó todo este entuerto porque en el fondo lo que no les gusta es asumir responsabilidades ni esforzarse... por eso es que quieren todo gratis.

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Julio 19, 2017, 04:03:42 PM
existe la pastilla del dia despues para las violaciones...

:serious:

Veo que el problema es con la causal de violación
Me imagino que con las otras dos causales están de acuerdo entonces

Isma

existe la pastilla del dia despues para las violaciones... pero la izquierda inventó todo este entuerto porque en el fondo lo que no les gusta es asumir responsabilidades ni esforzarse... por eso es que quieren todo gratis.

Pero la oposición tuya va por un tema de bando político?

Pregunta seria, en verdad intento entender esto de la despenalización y sus causales.

mauisafra

El aborto debe ser legal, solicitado por escrito por la mujer mayor de edad o por los padres/tutores / familiares de la menor de edad, con la asistencia de un psiquiatra y un ginecólogo, para los que hayan visitado un hogar del Sename o algún hogar de acogida distinto de el sename, yo lo hice con mi señora que esta metida como parte de la empresa en una fundación de apoyo, se van a dar cuenta cual es la realidad de esos centros y no hay que ser un psicólogo o psiquiatra con algún doctorado para darse cuenta que el 90 % de los niños que están ahí no van a terminar en nada bueno con sus vidas, están ahí por que sus padres biológicos fueron a BOTARLOS, o se los quitaron por que son peores que los animales, con todo el respeto a los animales que al menos tienen el instinto .

DutyFree

Cita de: Isma en Julio 19, 2017, 04:18:37 PM

Pregunta seria, en verdad intento entender esto de la despenalización y sus causales.

Es un tema de valores pues... la politica no tiene nada que ver con esto... el matrimonio homosexual, bien, adopcion homoparental bien tambien, pero el aborto es otra cosa.

Esos argumentos basados en el futuro no los entiendo, es como una especie de minority report, los niños no tienen porque terminar mal, eso es culpa de la sociedad en su conjunto y no del nonato.

¿cuanta gente quiere adoptar y no puede hacerlo?

AugustoSalvador

Cita de: Isma en Julio 19, 2017, 04:18:37 PM

Es porque la udi está en contra, entonces duty piensa igual que la udi... no importa lo que sea, el piensa igual

si este proyecto lo hubiesen presentado hace unos años, estaría a favor, porque era comunista...

:yaoming:  :trollface:

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Julio 19, 2017, 04:34:25 PM
Es porque la udi está en contra, entonces duty piensa igual que la udi... no importa lo que sea, el piensa igual

si este proyecto lo hubiesen presentado hace unos años, estaría a favor, porque era comunista...

:yaoming:  :trollface:

que chistoso, igual en el post anterior di mi respuesta.

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Julio 19, 2017, 04:34:14 PM
Es un tema de valores pues... la politica no tiene nada que ver con esto...

la izquierda inventó todo este entuerto porque en el fondo lo que no les gusta es asumir responsabilidades ni esforzarse... por eso es que quieren todo gratis.

:yaoming:  :yaoming:

FELHER

La única causal con la que no estoy muy de acuerdo, es que ante una violación puedan abortar pero con tope de 12 semanas y SIN que exista denuncia   :serious:

Quien entiende eso  ??  Violación sin denuncia  ?? 

Por otro lado los servicios de salud están obligados a denunciar... quien entiende eso  ??

AugustoSalvador

Cita de: FELHER en Julio 19, 2017, 04:54:39 PM
La única causal con la que no estoy muy de acuerdo, es que ante una violación puedan abortar pero con tope de 12 semanas y SIN que exista denuncia   :serious:

Por otro lado los servicios de salud están obligados a denunciar... quien entiende eso  ??

Me imagino que eso se va a zanjar con la discusión en la cámara
Porque hasta ahora no tiene pies ni cabeza

Como se van a gastar recursos públicos en el procedimiento, debiese ser con denuncia de la persona o sus tutores. de lo contrario se haría mal uso de los recursos para permitir abortos legales a quien no cumple con la causal...

Que el servicio de salud pueda denunciar no sirve de nada... porque se requiere la denuncia de la víctima

Isma

Cita de: FELHER en Julio 19, 2017, 04:54:39 PM

+1

Abortemos y no denunciemos, no se persigue al delincuente pero se mata al bebe, no se endurecen penas para el culpable, si no que muere el que no se defiende.

bavario

En lo único que estoy de acuerdo con este gobierno de gronchos es con el aborto. El que no quiere abortar que no lo haga, pero no obligue a los demás a parir una cría que después NADIE va a cuidar.

El sename no estaría lleno de niños en riesgo social si hubiera aborto legal.

Se necesita la ley de aborto para avanzar un poco, luego debería venir una buena de eutanasia ya que si seguimos viviendo tantos años pues no habrá capacidad hospitalaria de UCI-UTI en el mundo capaz de absorber tanto anciano con enfermedades avanzadas.

Archer 3

Interesante el punto de que si hay aborto entonces se va a vaciar el semane... algo me dice que eso no va a pasar. Las vejas van a quedar preñadas igual, van a tener igual a los cabros y llegado el momento los cabros van a ir a parar al sename igual.

Es decir, el aborto no soluciona eso, no vendan la pomada.