Menú principal

Renault Alaskan

Publicado por larayavergara, Julio 17, 2017, 10:26:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

FELHER

Yo no se para que hacen estas cosas (cambio de logo), como si esta camioneta "Renó" fuera a vender mas que la Nissan.

EduardoN

Cita de: larayavergara en Julio 17, 2017, 10:26:21 AM
22 millones por una camioneta Renault?  :memeo:

https://www.renault.cl/modelos/pasajeros/alaskan.html?utm_source=MINGA&utm_medium=Display&utm_content=250x250&utm_campaign=Alaskan&utm_term=CPC

parece que solo se molestaron en cambiar el logo de la Nissan NP300

Y también la venden con el logo de Mercedes Benz. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Julio 17, 2017, 11:23:45 AM

y eso donde seria? no tenia idea...

Joyo

Cita de: larayavergara en Julio 17, 2017, 10:26:21 AM
22 millones por una camioneta Renault?  :memeo:

https://www.renault.cl/modelos/pasajeros/alaskan.html?utm_source=MINGA&utm_medium=Display&utm_content=250x250&utm_campaign=Alaskan&utm_term=CPC

parece que solo se molestaron en cambiar el logo de la Nissan NP300

agradecele a los chinos, y a  transportes que  cuando independientes querian traerlos les dijeron que no por inseguros y  contaminantes,  cuando los trajo derco,  gildemeister, indumotora, SK Berge,  eran maravillosos  pero igual tienen frenos de asbestos y chocas con una paloma y te matas

FELHER

Cita de: EduardoN en Julio 17, 2017, 11:23:45 AM

Con lo que va a costar esa camioneta, mejor comprar la Nissan.

Isma

Cita de: FELHER en Julio 17, 2017, 03:48:46 PM
Con lo que va a costar esa camioneta, mejor comprar la Nissan.

Recuerda que Mercedes Benz es la mejor marca en la historia de la humanidad.

larayavergara

Cita de: Joyo en Julio 17, 2017, 03:39:47 PM
agradecele a los chinos, y a  transportes que  cuando independientes querian traerlos les dijeron que no por inseguros y  contaminantes,  cuando los trajo derco,  gildemeister, indumotora, SK Berge,  eran maravillosos  pero igual tienen frenos de asbestos y chocas con una paloma y te matas

no entendi la idea...  :piensahomero:

EduardoN

Cita de: larayavergara en Julio 17, 2017, 03:33:47 PM
y eso donde seria? no tenia idea...

No me acuerdo en qué post del tuercas puse una foto de las tres camionetas juntas,  pero tengo entendido que la NP300 sigue siendo fabricada por Nissan (ni idea dónde) y la diesel viene con partes del motor Renault.  El resto es una sociedad que hicieron las 3 marcas para comercializarla. 
Me parece que la NP300 fue un desarrollo en conjunto de las 3 marcas,  pero no tengo la seguridad.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Julio 17, 2017, 07:11:44 PM
No me acuerdo en qué post del tuercas puse una foto de las tres camionetas juntas,  pero tengo entendido que la NP300 sigue siendo fabricada por Nissan (ni idea dónde) y la diesel viene con partes del motor Renault.  El resto es una sociedad que hicieron las 3 marcas para comercializarla. 
Me parece que la NP300 fue un desarrollo en conjunto de las 3 marcas,  pero no tengo la seguridad.

No sé si está Nissan tiene algo de Renault (como la antigua Terrano que el motor era diseño conjunto), habría que investigar.

El desarrollo es Nissan y Mercedes la usó como base.... Renó solo cambió el logo.

Rica camioneta en todo caso, me gusta bastante. Aunque todavía es muy pronto para saber si salió buena o no.

Saludos.

Joyo

Cita de: larayavergara en Julio 17, 2017, 04:51:14 PM
no entendi la idea...  :piensahomero:

cuando los  walteres  wantanes iban a llegar  por  importadores independientes, no los dejaron entrar porque no cumplian ni las normas ambientales ni de seguridad chilensis....  que alli  fue cuando dijeron que iban a llegar a huevo e iban a revolucionar el mercado etc... pero  justo despues, los mismos water  los empezaron a traer los importadores tradicionales, alli   si  cumplian las normas ambientales y de seguridad.....  (y despues pillaron no me acuerdo que marca china, que tiene frenos de asbesto, que hace mas de 20 años en chile no son legales), pero claro  cuando los tradicionales se agarraron las marcas chinas  alli si los dejaron entrar, y  claro llegaron a precio de auto koreano, los autos koreanos de buena familia  subieron al precio de los japoneses, y los japoneses y otros tradicionales ya se dispararon a precio de lo que inventaron aca de semi premium.

FELHER

Cita de: Joyo en Julio 17, 2017, 09:23:49 PM
cuando los  walteres  wantanes iban a llegar  por  importadores independientes, no los dejaron entrar porque no cumplian ni las normas ambientales ni de seguridad chilensis....  que alli  fue cuando dijeron que iban a llegar a huevo e iban a revolucionar el mercado etc... pero  justo despues, los mismos water  los empezaron a traer los importadores tradicionales, alli   si  cumplian las normas ambientales y de seguridad.....  (y despues pillaron no me acuerdo que marca china, que tiene frenos de asbesto, que hace mas de 20 años en chile no son legales), pero claro  cuando los tradicionales se agarraron las marcas chinas  alli si los dejaron entrar, y  claro llegaron a precio de auto koreano, los autos koreanos de buena familia  subieron al precio de los japoneses, y los japoneses y otros tradicionales ya se dispararon a precio de lo que inventaron aca de semi premium.

Y que relación puede tener eso con esta camioneta Renault ??

:piensahomero:

BlackAdam

Quizás técnicamente pueda ser un excelente vehículo, y valga cada peso.

Pero comercialmente no metes una pick up Renó a ese precio, por razones obvias.
El mismo error en el cambio de segmento del Koleos, sin avisarle a nadie.
Y como SUV compacto, quedó el Duster.
Desastroso.  :pozo:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

para mi es un tema que Renault se quiere mucho y se tiene fe en el mercado, y esta bien, sino se quieren ellos, quien... el tema es que cuando se trata de mercado, hay que ver los numeros, y no puedes llegar a un segmento donde no tienes participacion, con esos precios... pasa lo mismo con la camioneta Fiat, que es una Mitsu L200 con cambio de logo, al mismo precio o mas cara que la original...

para mi es un problema de analisis de mercado.

por ejemplo, tienes una RAM 1500 QUAD Sport 4x4, a 19 millones + IVA(mismo precio) no hay por donde perderse...

Pandoso

Cita de: Isma en Julio 17, 2017, 03:58:45 PM
Recuerda que Mercedes Benz es la mejor marca en la historia de la humanidad.

wajhajhajhahhajhajhajhajhajhajhaj  :memeo:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Juanjo400

Cita de: FELHER en Julio 17, 2017, 09:39:08 PM

Elucubraciones joyísticas nomás :piensa:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

grx8

Cita de: larayavergara en Julio 18, 2017, 10:17:24 AM
para mi es un tema que Renault se quiere mucho y se tiene fe en el mercado, y esta bien, sino se quieren ellos, quien... el tema es que cuando se trata de mercado, hay que ver los numeros, y no puedes llegar a un segmento donde no tienes participacion, con esos precios... pasa lo mismo con la camioneta Fiat, que es una Mitsu L200 con cambio de logo, al mismo precio o mas cara que la original...

para mi es un problema de analisis de mercado.

por ejemplo, tienes una RAM 1500 QUAD Sport 4x4, a 19 millones + IVA(mismo precio) no hay por donde perderse...

Anda a ofrecer a una flota una camioneta Renault, la tapa que se va a oir. Por más que digas "es una Nissan con otro logo". Otra vez tapa..
Y todavía no te preguntan el precio

Joyo

Cita de: FELHER en Julio 17, 2017, 09:39:08 PM

que gracias a eso,  por ser una marca  "no china"  se pueden dar el lujo de  cobrar lo que quieran y que por eso 22 palos  vale una camioneta "re-nó"

EduardoN

Cita de: Joyo en Julio 18, 2017, 09:57:18 PM
que gracias a eso,  por ser una marca  "no china"  se pueden dar el lujo de  cobrar lo que quieran y que por eso 22 palos  vale una camioneta "re-nó"

No es tan así Joyo,  los autos que se importan tienen que pasar por el 3CV (creo que así se escribe) para ser homologados y poder venderse en Chile.
Cuándo estaba en Dercomaq intentamos homologar una camioncito cómo camioneta,  y cómo el motor original JAC no cumplía con la norma para clase B,  lo pedimos con motor Cummins y tampoco pasó la norma de emisiones. Esos 4 camioncitos todavía deben estar en Dercoma. 

Joyo

Cita de: EduardoN en Julio 19, 2017, 12:00:30 AM

No es tan así Joyo,  los autos que se importan tienen que pasar por el 3CV (creo que así se escribe) para ser homologados y poder venderse en Chile.
Cuándo estaba en Dercomaq intentamos homologar una camioncito cómo camioneta,  y cómo el motor original JAC no cumplía con la norma para clase B,  lo pedimos con motor Cummins y tampoco pasó la norma de emisiones. Esos 4 camioncitos todavía deben estar en Dercoma.

que tiene que  ver  eso  con que el hecho de ser no china  les permite  cobra mas?