La X-Class se deja ver...algo

Publicado por larayavergara, Julio 07, 2017, 10:59:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

http://mtonline.cl/2017/07/la-pick-up-de-mercedes-benz-se-deja-ver-por-primera-vez/

(Video)

no dudo de lo comoda que sera, mi duda va por el lado que para LATAM, se fabricara en la planta de Cordoba  :-\
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Habrá que esperar para ver que tal es, la Amarok también es fabricada en Argentina.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Julio 07, 2017, 12:39:45 PM
Habrá que esperar para ver que tal es, la Amarok también es fabricada en Argentina.

al principio tuvo fallas bien tontas, de armado... pero de a poco se ha ido afianzando.
yo asumo que MB no se arriesgara a ese tipo de errores, pero es la planta en argentina, cualquier cosa puede pasar

harlock

Pickup mercedes... iran a bajar las ssangyong mb coreanas?

Viejo, pero pagado!

larayavergara

mauisafra

Ojo que se van a ensamblar en Argentina en la planta de Renault y se supone que estarían disponibles para todo el cono sur y al mismo tiempo en la planta alemana de no se donde se ensamblan para Europa.

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2017-07-20&PaginaId=40&bodyid=0

larayavergara

Cita de: mauisafra en Julio 20, 2017, 08:21:52 PM
Ojo que se van a ensamblar en Argentina en la planta de Renault y se supone que estarían disponibles para todo el cono sur y al mismo tiempo en la planta alemana de no se donde se ensamblan para Europa.

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2017-07-20&PaginaId=40&bodyid=0

si te fijas en el enlace que puse, la tercera estaba en el lanzamiento, y la informacion que tienen es que se producira en la planta de Barcelona, inicialmente, tambien sabia que seria en Corboda.... ahora ya no se...  :memeo:

mauisafra

En realidad si tuviera las lucas me arriesgaria con una argentina (pero riiiica ja ja), no creo que sea tan mala, pero aun como que no entiendo esto de sacarle el logo Nissan o Renault y ponerle uno Mercedes, me imagino que el interior va a tener la terminación Mercedes y todos los artilugios electrónicos que le puedan poner y no se van a cagar con los airbags, pero el resto va a ser Nissan o Renault, por lo que no creo que tenga el aplomo, estabilidad, sensacion de manejo que da un Mercedes, pero se va a desvalorizar menos y los amortiguadores y pastlllas los compro en Comauto o Nippon y no en Kauffman, rara la situacion de un vehiculo asi.O baja la.Mercedes o sube la Renault Nissan, pero raro que la.mercedes se arriesgue con esas fallas tontas de renault o nissan. Raro también para el importador que va a perder el manejo de los repuestos, solo le queda apalear por los accesorios de carroceria e interior por que si necesito una puerta obvio que voy a nippon a comprarla y si necesito la.distribucion voy a comauto y compro la valeo.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Joyo

Cita de: harlock en Julio 07, 2017, 03:26:58 PM
Pickup mercedes... iran a bajar las ssangyong mb coreanas?

hace como 15 años que ya no hay relacion ssang yong  mercedes

FELHER

Cita de: Joyo en Julio 24, 2017, 01:39:55 AM
hace como 15 años que ya no hay relacion ssang yong  mercedes

Eso es cierto..

Pero muchos no lo saben y repiten como loros lo que otros dicen.

:memeo:

larayavergara

ya llego... el sábado me tope con una en la carretera al sur

claro que por lo menos en las paginas de kaufmann nada de info...

EduardoN

Cita de: larayavergara en Mayo 17, 2018, 07:58:23 PM
ya llego... el sábado me tope con una en la carretera al sur

claro que por lo menos en las paginas de kaufmann nada de info...

En Kaufman me habían comentado que les llegarían en marzo, pero cómo bien dices, 0 info de parte de ellos.

mauisafra

Estoy solo imaginando, pero a lo mejor no hay mucho entusiasmo de parte de Kaufmann, ya que al comprar una Renault Alaskan o Nissan NP 300 con el máximo equipamiento disponible y hasta agregándole mas aftermarket, aun así me ahorro de seguro como 10 millones respecto de la Mercedes, finalmente las tres son el mismo vehículo con unos interiores, mascaras y ópticos diferentes pero el mismo motor, hasta que aparezca el 6 cilindros que prometió mercedes, creo que esa puede ser la razón que hayan demorado tanto en lanzarla con bombos y platillos.

larayavergara

Cita de: mauisafra en Mayo 18, 2018, 10:47:19 AM
Estoy solo imaginando, pero a lo mejor no hay mucho entusiasmo de parte de Kaufmann, ya que al comprar una Renault Alaskan o Nissan NP 300 con el máximo equipamiento disponible y hasta agregándole mas aftermarket, aun así me ahorro de seguro como 10 millones respecto de la Mercedes, finalmente las tres son el mismo vehículo con unos interiores, mascaras y ópticos diferentes pero el mismo motor, hasta que aparezca el 6 cilindros que prometió mercedes, creo que esa puede ser la razón que hayan demorado tanto en lanzarla con bombos y platillos.

creo que la gran mayoria de la gente, no tendra idea que comparte plataforma, y solo se fijara en que es mercedes...
el tema del ahora, habra que ver cuando saquen la lista de precios

mauisafra

Eso mientras Nissan y Renault no se encarguen de gritarlo a los 4 vientos, jajajaja, al menos en los foros españoles todos hacen incapie en el origen, es lo que yo haría, no de forma directa, hay redes sociales, lo bueno por ahora que comparten hasta el motor es que si falla algo de mecánica esta la posibilidad de sacar la muestra e ir a cotizar en Renault y Nissan, lo malo es que como le cambian el perfil delantero y los espejos si me falta algo de eso o de interior, tengo que ir a Kaufmann para que me aforre.

Tal como indicas hay que ver el valor del "desde" para ver que trae y compararlo con el Full de sus hermanos. Esa comparacion va a ser buena, en todo caso la Alaskan es un bicho raro en la calle, pero la Nissan se ve mucho, lo mismo para la Fullback de Fiat, pero L200 hay por todos lados.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Mayo 18, 2018, 10:49:37 AM
creo que la gran mayoria de la gente, no tendra idea que comparte plataforma, y solo se fijara en que es mercedes...
el tema del ahora, habra que ver cuando saquen la lista de precios

justamente... y la gran mayoría desconoce lo que es una plataforma y como muchos modelos las comparten.

larayavergara

DutyFree

Cita de: larayavergara en Junio 07, 2018, 10:30:32 AM
26 + iva la meche...  :piensa:

http://www.kaufmann.cl/automoviles/clase-x/x-250d-4matic/

te veo con ganas de comprarla... pruebala, de repente igual se siente distinta, no necesariamente va a ser igual a una japo por compartir plataforma.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN