Van a ir a votar?

Publicado por chunchos, Julio 02, 2017, 09:37:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: Isma en Julio 04, 2017, 11:20:12 AM
¿Cacharon la cantidad de personas que al momento de ir a votar se dieron cuenta que estaban inscritos como militantes del Frente Amplio?   :asado:

En el paseo ahumada y en las marchas de no mas AFP, se cuentiaron a la gente para que firmara en contra.

Ahí se los cagaron a todos     :paulmann:

DutyFree

La nueva savia de la politica, limpios de los vicios de los politicos de siempre :trollface:

Lo lamento por la gente que se ilusiona con estos tipos y piensa que "viene un mundo mejor".
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Julio 03, 2017, 02:24:14 PM
la unica salvacion es el votante discreto de derecha, aquel que en silencio vota sensatamente, yo me di cuenta ya que no puedes declararte de derecha, inmediatamente eres estigmatizado.

AugustoSalvador

Cita de: FELHER en Julio 04, 2017, 11:52:14 AM
En el paseo ahumada y en las marchas de no mas AFP, se cuentiaron a la gente para que firmara en contra.

Ahí se los cagaron a todos     :paulmann:

Esa técnica es más vieja que el hilo negro
Y todavía caen algunos  :yaoming:

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Julio 04, 2017, 03:46:39 PM
Esa técnica es más vieja que el hilo negro
Y todavía caen algunos  :yaoming:

No tienes idea lo gratificante que ha sido ver como les rompieron el orto en la primaria a la "nueva politica", la gente no tiene idea que esos payasos existen...

Es patetico ver los lamentos en facebook; "Chile pais facho", "Gente tonta que vota por los mismos que se los cagan, etc..."
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Julio 04, 2017, 04:05:00 PM
No tienes idea lo gratificante que ha sido ver como les rompieron el orto en la primaria a la "nueva politica", la gente no tiene idea que esos payasos existen...

Es patetico ver los lamentos en facebook; "Chile pais facho", "Gente tonta que vota por los mismos que se los cagan, etc..."

Yo no tengo facebook, así que no me quita el sueño lo que diga un grupo de gente tonta

:azn: