Menú principal

¿ vuelven los SW ?

Publicado por mauisafra, Junio 28, 2017, 04:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mauisafra

Ojala que vuelvan en masa, mucho mejor un SW que un SUV, claro que si llegan a un valor equivalente a un yip como dice otro forero, difícil que se vendan, su valor debería ser igual o superior al de un sedan, pero tiene la ventaja del espacio, ahorro de combustible, bajo centro de gravedad, tamaño contenido, menor peso, y valor inferior a un SUV que en el fondo es el mismo SW con esteroides pero sin ser un real todoterreno, este articulo aparecio en Autos del Mercurio, en realidad casi todos tienen una variante de SW pero aca no llegan, Hyundai, Kia, Fiat, peugeot, renault, chevrolet/daewoo, ford, vw ,sin contar los alemanes premiun que igual son mas caros .

http://www.emol.com/noticias/Autos/2017/06/20/863385/La-hora-de-la-venganza-de-los-station-wagon.html

DutyFree

los SUV tienen ciertas ventajas, y no se requiere un "todoterreno de verdad" para aprovecharlas... los SW tocaron fondo y ahora estan repuntando, pero la tendencia será hacia un SUV, que es lo que la mayoria quiere.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

mobiladicto

seguiran siendo solo para los amantes del modelo en sí, hoy en día no tienen por donde, tanto por el precio por como el hecho de si sales de vacas con el vehículo cargado no lo puedes meter a cualquier lado, si ya sin carga pasan susto en los lomos de toros, cargados tanto peor( donde ganan las suv), espacio no son tanto más espaciosas que las suv, andan por la media ( segun la info que puso bavario en alguna parte).

Yo veo que la gente que prefiere suv es por el hecho de ser mas robustas, tener mas despeje y meterte a algún lado con algo de acceso dificil, y si hablamos de las suv 4x4, son casi otro nicho ya que no representan mas del 15% de las ventas, a menos claro que el 4x4 sea de serie. 

FELHER

Cita de: DutyFree en Junio 28, 2017, 07:06:17 PM
los SUV tienen ciertas ventajas, y no se requiere un "todoterreno de verdad" para aprovecharlas... los SW tocaron fondo y ahora estan repuntando, pero la tendencia será hacia un SUV, que es lo que la mayoria quiere.

Depende.... Hay SUV que la maleta es enana y no sirve para la familia.

Desde luego que el SUV seguirá liderando las ventas por que están de moda. Por otro lado, las Sw actuales igual están modernizadas, son mas altas y deportivas.

Yo creo que el mercado da para ambos vehículos.

Saludos.

EduardoN

Yo cacho que los SUV van a morir rápido, ya que algún ecologista resentido se le  va a ocurrir que son más gastadoras que un auto normal y emiten más gases venenosos que dañan a las lechugas.
El tema es que los "gringos" los van a seguir fabricando porque tienen el combustible más barato que el agua.
Prefiero un SW o un Sedán.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

que atróh andar en una carroza, que vivan las SUV!!! Ojalá sea eso mi 3er cambio de toco  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

lo que mantenia vivas las SW era la demanda europea... esa demanda esta migrando hacia el SUV... vamos a ver que pasa, tomo palco.

Cita de: FELHER en Junio 28, 2017, 11:29:21 PM
Depende.... Hay SUV que la maleta es enana y no sirve para la familia.

Desde luego que el SUV seguirá liderando las ventas por que están de moda. Por otro lado, las Sw actuales igual están modernizadas, son mas altas y deportivas.

Yo creo que el mercado da para ambos vehículos.

Saludos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Isma

Los SW estaban en el suelo, no podía ser peor, pasara lo que pasara, iba a ser mejor que los últimos años.

Además, había poca oferta, después del Optra XL no había nada, y saltar al Outback era el doble de plata.

Pandoso

Cita de: Isma en Junio 29, 2017, 11:12:27 AM
Los SW estaban en el suelo, no podía ser peor, pasara lo que pasara, iba a ser mejor que los últimos años.

Además, había poca oferta, después del Optra XL no había nada, y saltar al Outback era el doble de plata.

pero hace poco había una marca china que traía SacoWeas , no recuerdo cuál, brilliance parece
voy a buscar  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

djweezyng

Cita de: Pandoso en Junio 29, 2017, 11:17:10 AM
pero hace poco había una marca china que traía SacoWeas , no recuerdo cuál, brilliance parece
voy a buscar  :piensa:
La brilliance splendor, muy Linda sw

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

larayavergara

esta difícil, se ven pocos todavía dando vueltas...
en su momento me gustaban, feliz hubiese ido por una Outback, pero ahora?... por el precio de la Subaru tienes mejores opciones en SUV
tal como dicen mas arriba, deberian llegar con un precio atractivo, entre el sedan y el SUV, sino, no les veo futuro
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: djweezyng en Junio 30, 2017, 09:16:54 AM
La brilliance splendor, muy Linda sw

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

eeeecole  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Marcelo S.

Hola Monos QLS.

Si venden SW
Hyundai i40
Opel Insignia Sport Tourer
Audi RS6 Avant

El estilo no esta perdido, solo es que a las mamas les acomodo mas pa llevar cabros chicos y plantas las SUV... los SW son para pistearlos y no andar volcandose.

Isma

El i40 duró menos que el Franky sin contradecirse.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

mauisafra

el i40 era la raja, pero mas caro que un Subaru station AWD, por eso se ven tan pocos en la calle,  dejaron de venderlo, pero como diseño y equipamiento era hermoso, el Opel debe costar mas caro o igual que una Santa Fe full equipo, queda descartado inmediatamente y el audi aun mas caro, tienen que ser valores competitivos mayor al sedan pero menor al SUV.
Hay SUV por menos de 10 millones pero mas pequeñas que un SW, sin traccion, motores chiquititos 1.4 ,1.6, solo parece todo terreno, pero en equipamiento, prestaciones, tamaño, comodidad, calidad quedan muy al debe .

Joyo

subaru es la unica que siempre  vendio SW