Alguien tiene referencias de Taller Toro Racing

Publicado por mauisafra, Junio 14, 2017, 07:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mauisafra

Me recomendaron este taller que se dedica a Hyundai y Kia, al parecer es un ex gildemaister que se independizo, alguien lo conoce o ha tenido contacto con el, queda en padre hurtado, es para una amiga y como no conozco a nadie que pueda recomendar, me da lata hacerlo a alguien que me lo recomendó un tercero. Alguien ha tenido contacto con este taller , se llama Tororacing y el dueño Carlos Toro.

Es para una falla extraña, Sonata AT 2.2 , de un momento a otro pisa el acelerador y apenas se mueve y el motor parece que quedara en dos cilindros, no se enciende la luz de check que ya verifique que funciona con contacto, le hicieron un scanner y no arroja código de error , la solución que encontró es parar el motor y darle partida de nuevo, se soluciona de inmediato, no quiere pagar el valor de Gildemaister por que solo conectarlo al scanner cuesta como 58 mil + iva, ya me imagino cuanto costara repararlo.

grx8

Con la falla diagnosticada con scanner original puedes sacar información real. Cotiza en varios concesionarios oficiales, a veces hay diferencias. Portillo estaba con descuentos en servicio Hyundai este mes.