Boric voto en contra de extraditar al comandante Ramiro

Publicado por DutyFree, Junio 13, 2017, 10:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

De Hugo Gutierrez no me extraña pero de Boric me sorprende, este gallo es peor de lo que pensaba, por si a alguien le quedan dudas de la calaña de persona que es:

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/06/13/862615/Diputado-Gutierrez-tras-rechazo-a-extradicion-de-comandante-Emilio-Una-Ley-hecha-por-un-dictador-no-me-parece.html
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cómo describir a Boric, más allá de lo inconsecuente, hablador, mirador en menos que ha sido.

Vida fácil para zorrones, es igual a creer que existen árboles de dinero, y el problema es que los ricos los han acaparado.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

¿Y que es lo que te extraña? No te acuerdas que el pelotas de Telier fue en el 2006 (creo) a Argentina para solicitar que no extraditen  a..... (uta, no me acuerdo cómo se llama el pobre soldao del pueblo) porque el Shile no existe el estado de derecho.
Antiguamente yo creía que estaba errado al pensar que la izquierda nacional era bosta humana, pero ellos mismos me han dado la razón. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Runner

también celebran con puño en alto y después de hacerse un cupo en la cámara de diputados vociferando contra el lucro, votó en contra de investigar el lucro en la arcis. Actúan y votan como comunistas sesenteros pero andan con un disfraz que el vulgo compra fácilmente

DutyFree

Cita de: EduardoN en Junio 14, 2017, 12:25:19 AM
¿Y que es lo que te extraña? No te acuerdas que el pelotas de Telier fue en el 2006 (creo) a Argentina para solicitar que no extraditen  a..... (uta, no me acuerdo cómo se llama el pobre soldao del pueblo) porque el Shile no existe el estado de derecho.
Antiguamente yo creía que estaba errado al pensar que la izquierda nacional era bosta humana, pero ellos mismos me han dado la razón.

Es que eso es lo que ellos venden, que son una alternativa nueva, una izquierda social democrata... por eso me extraña.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Junio 14, 2017, 12:44:31 PM
Es que eso es lo que ellos venden, que son una alternativa nueva, una izquierda social democrata... por eso me extraña.

Son la misma bosta de resentidos sociales de toda la vida que anda buscando dónde robar para llenarse los bolsillos y chupar güisky de 24 años, cómo su héroe el Chicho.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

No entiendo cómo en este país se les compra tanto el discurso a estas ratas parasitarias.

chunchos

Es una discusión académica... el compadre va a quedarse cumpliendo condena en Mexico.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

Cita de: chunchos en Junio 14, 2017, 02:14:26 PM
Es una discusión académica... el compadre va a quedarse cumpliendo condena en Mexico.
En algún resort de Cancún con cargo al estado chileno o algo asÓ

DutyFree

Cita de: bavario en Junio 14, 2017, 02:59:58 PM
En algún resort de Cancún con cargo al estado chileno o algo asÓ

obivamnte no ira a una carcel comun... tenner una vida digna (al nivel que le gusta a la izquierda) es un derecho para un luchador social como el comandante  :trollface:

bavario

Cita de: DutyFree en Junio 14, 2017, 03:06:10 PM
obivamnte no ira a una carcel comun... tenner una vida digna (al nivel que le gusta a la izquierda) es un derecho para un luchador social como el comandante  :trollface:
Hasta llegué a pensar que es mejor que se pudra en Méjico, ya que apenas llegue a Chile El Huez Carrosa lo dejará libre en 3 días.
Además allá en Méjico quedaría en una carcel Brígida de esas donde los hacen cagar y no existen tantos derechos para el reo como en Chile.

Runner

Es cierto, mejor que lo revienten en méxico, carrocita quiere traerlo para hacerle "debido proceso" y determinar que no hay pruebas y está todo prescrito, eso sí hay antecedentes que indican que fue torturado así que mejor le damos una pensión.

DutyFree

AugustoSalvador

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Junio 15, 2017, 02:00:08 PM
Cuanto resentimiento en este tema  :trustory:

sabemos que eres Boric lover, no era necesario ese posteo  :trollface:

EduardoN

Cita de: AugustoSalvador en Junio 15, 2017, 02:00:08 PM
Cuanto resentimiento en este tema  :trustory:

¿Resentimiento? Yo quiero creer que todos pensamos el forma lógica, según nuestras creencias.   :piensa:

chunchos

Ya se fueron para otro lado...
Como se manean... echarse a Guzman fue un crimen. No se puede justificar con nada. Ahora hay que empatar con muertos,,, :tander: :face:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

Cita de: chunchos en Junio 15, 2017, 02:16:32 PM
Como se manean... echarse a Guzman fue un crimen. No se puede justificar con nada. Ahora hay que empatar con muertos,,, :tander: :face:
Crimn de un senador de la republica, elegido democraticamente y en plena democracia, de que "daño colateral" habla el terrorista Tellier?

EduardoN

Cita de: chunchos en Junio 15, 2017, 02:16:32 PM

Nadie pone en duda el crimen que cometieron, lo que vemos en forma sarcástica, es cómo se mueve la justicia nacional cuando son los "compañeros" a los que hay que juzgar. El típico doble estandard de la izquierda.

AugustoSalvador

Cita de: EduardoN en Junio 15, 2017, 02:20:39 PM
Nadie pone en duda el crimen que cometieron, lo que vemos en forma sarcástica, es cómo se mueve la justicia nacional cuando son los "compañeros" a los que hay que juzgar. El típico doble estandard de la izquierda.

El mismo doble estándar del otro lado cuando se trata de militares asesinos

pero son "héroes"  :yaoming: