Encuesta CEP: 39% se manifestó a favor del matrimonio igualitario y 40% dijo....

Publicado por EduardoN, Junio 02, 2017, 12:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

Pero, ¿Cual es la idea del matrimonio? ¿Que buscan? ¿Usar vestido blanco?
Las facultades legales las obtienen con el AUC, claro, excepto adoptar.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 28, 2017, 10:04:36 AM
Yo la verdad por los tipos de discusiones que se tienen acá, los veo a todos como niños de 15 años  :trustory:

a veces el problema es uno, no hay que ser tan egocentrico.

reconocerlo y hacer lo necesario es parte del proceso de madurez.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Noviembre 28, 2017, 10:36:00 AM
a veces el problema es uno, no hay que ser tan egocentrico.

reconocerlo y hacer lo necesario es parte del proceso de madurez.

Yo no dije que fuera un problema
Esto es un foro de internet... y sin conocer a nadie, de vez en cuando me divierto posteando algunas cosas
No me lo tomo en serio

Excepto obviamente cuando sale algún flaite de pobla a insultar gratuitamente... pero eso se soluciona simplemente ignorando
lo entretenido de este foro es que uno puede opinar cualquier tontera y te llegan respuestas en el mismo tono, siempre con respeto... no como en otros foros de opinión como emol y similares, donde no participo porque de cada 5 opiniones, 4 son insultos a alguien...

EduardoN

Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 28, 2017, 10:48:05 AM
Yo no dije que fuera un problema
Esto es un foro de internet... y sin conocer a nadie, de vez en cuando me divierto posteando algunas cosas
No me lo tomo en serio

Excepto obviamente cuando sale algún flaite de pobla a insultar gratuitamente... pero eso se soluciona simplemente ignorando
lo entretenido de este foro es que uno puede opinar cualquier tontera y te llegan respuestas en el mismo tono, siempre con respeto... no como en otros foros de opinión como emol y similares, donde no participo porque de cada 5 opiniones, 4 son insultos a alguien...

Esa es la idea del foro, intercambiar opiniones y entretenerse debatiendo.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.