Viaje x Region

Publicado por PeterGabriel, Junio 01, 2017, 08:19:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PeterGabriel

Hola....amigos.....

Me pegué una semana en Pulleue ....
Yo vivia mas al norte.....
Me arrendé un kia rio 5.... pero me cambiaron por Cerato AT 6 cambios....
Ahi compartire mis impresiones en carretera...

Respecto al viaje .. .. compre el paquete de una semana en desprgar.com con vuelo 3n Latam....
Y media pension.

El hotel es totalmente CM.... como dicen aca....
Tiene de todo...hasta piscina cerrada de aguas termales.
Mucho argentino (Paso Cardenal samore a 15 km) con cara de CM.
Bicis Gratis.....
Esta hecho para no salir de él cuando haya nieve.
Buen restoran y Bar .... un almuerzo buffet sale 22 luxas por pessoa si no tienes pension completa.Que implica 350 lks adicionales (preferi salir a conocer)

Qué mas? Minigolf . 

Muy propio de la calidad alemana y que la gente del sur NO se siente poca cosa por ser garzon o atender......
SNA Educa les ha dado hartas oportunidades.

Sali a Osorno y es muy limpia y agradable como ciudad. Comi en el restoran del hotel Wenger por 20 lks pp. Entrecot ensaladas 1 cerveza y dos bebidas.

100 kms a Osorno por camino 1 pista por lado....Igual de noche no mas es pesado.

Estacionarse cerca de la plaza MUY Barato...1900 pesos por 5 hrs en la calle...

El mercado...fome puras cosas chinas.
Linda la catefral.
Compré chocolates para la Jefa en Beltita ...se ven buenos.

Pto Montt horrible feo y sucio. Mucha construcvion abandonada....  y la atencion en cafe cerca es como el chico Horacio....
Deje propina CAM no mas.

Angelmó fui y poca gente...mucho promotor insistente.... los locos que me prometieron habia que mirarlos con microscopio de aumento.......

Puerto Varas es llevar una comuna del sec oriente allá...ya lo conocia...
Lo mismo la bella Frutillar ...

Museo Mocopulli Studebaker..  casi lloramos con el relato del fundador..huerfano y cuya pasion eran estos tocos....

Ahi se nota la abismante diferencia entre  la ascendencia alemana y los demas. Todo bien hecho..sobrio. con esmero.

Fui a un café cerca y me atendieron dos negros..ni un drama....pense que allá no llegaban....

Otro paseo la ruta Interlagos en vez de la  5 .... muy lindo ver nuestro querido pais.

Pregunten.... alemanas no vi .....

PeterGabriel

Ahhh saliendo de Osorno cof cof el aire ya estaba toxico 6 pm ....

EduardoN

Cita de: PeterGabriel en Junio 01, 2017, 08:32:06 PM

Ahhh saliendo de Osorno cof cof el aire ya estaba toxico 6 pm ....

Efectivamente, en invierno es irrespirable el aire de osorno con todas las estufas a leña encendidas.
Yo que soy de la zona, aún no paso por el museo de Moncopulli. El museo que es bonito y muy interesante, es el de Felmer que está pasado Nueva Braunau, a unos 20 km al oeste de Puerto Varas.
Bonito paseo te diste y el hotel Puyehue, efectivamente es un hotel CUM.   :thumbup:
Sólo te faltaron las fotos
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

grx8

CitarMuseo Mocopulli Studebaker..  casi lloramos con el relato del fundador..huerfano y cuya pasion eran estos tocos....

Motivado el viejito, me contó la misma historia en una hora, no supe como escaparme