Fraude en licencias de taxi colectivo en Temuco

Publicado por bavario, Mayo 08, 2017, 08:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

Así es, hay 165 cupos truchos  de colectivos en Temuco, papeles perfectamente falsificados.

Es harta plata lo que pagaron los "afectados" por obtener estos permisos, se les vendieron a precio real (tengo entendido que los cupos son más caros que el auto).

Lo peor de todo es que los que están   detrás de este fraude son funcionarios del MTT (sociolistos). Mucha corrupción en funcionarios chupópteros!!!

http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-la-araucania/2017/04/24/realizan-operativo-por-colectivos-que-circularian-con-autorizacion-irregular-en-temuco.shtml

EduardoN

Efectivamente, un cupo para taxi en este momento lo están vendiendo entre 8 a 10 millones, además el servicio que prestan no es para nada bueno, por eso Uber y Cabify han tenido tanto éxito.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Que existan 165 taxis más no es problema, no afecta en nada, pero que haya sido de manera trucha, lógico que debe investigarse, deben haber varias coimas de por medio.

bavario

Cita de: FELHER en Mayo 08, 2017, 08:43:05 PM
Que existan 165 taxis más no es problema, no afecta en nada, pero que haya sido de manera trucha, lógico que debe investigarse, deben haber varias coimas de por medio.
Pero si es es lo que dije! La forma trucha es lo que hay que investigar, y están metidos altos funcionarios ya que las vendían con el mismo trámite y papelito del MTT..

La corruptela Mérida en todas partes...

EduardoN

Cita de: FELHER en Mayo 08, 2017, 08:43:05 PM

Pero si el mismo reportaje dice que es el 10% del servicio de transporte público, quiere decir que en Temuco existe un déficit de vehículos para el transporte público, ya que recién ahora fiscalizaron. Me hace entender que los tipos estuvieron por lo menos un año trabajando sin los permisos correspondientes y 165 autos no es una cantidad cómo para decir: no me di cuenta que habían tantos autos.  :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Cita de: EduardoN en Mayo 08, 2017, 09:10:22 PM
Pero si el mismo reportaje dice que es el 10% del servicio de transporte público, quiere decir que en Temuco existe un déficit de vehículos para el transporte público, ya que recién ahora fiscalizaron. Me hace entender que los tipos estuvieron por lo menos un año trabajando sin los permisos correspondientes y 165 autos no es una cantidad cómo para decir: no me di cuenta que habían tantos autos.  :piensa:
No fue tan así....

La olla se destapó porque unos colectivos legales observaron que de repente "aparecieron muchos cupos", y estos estaban congelados por lo tanto no había explicación lógica, y decidieron averiguar por su cuenta y ahí salió esta cosa...

Los pillaron por ver autos nuevos sin que sean renovación de material.

Temuco es re-chico, 30 colectivos nuevos ya se notan. Acá hablamos de 165 autos nuevos.

EduardoN

Cita de: bavario en Mayo 09, 2017, 10:52:25 AM
No fue tan así....

La olla se destapó porque unos colectivos legales observaron que de repente "aparecieron muchos cupos", y estos estaban congelados por lo tanto no había explicación lógica, y decidieron averiguar por su cuenta y ahí salió esta cosa...

Los pillaron por ver autos nuevos sin que sean renovación de material.

Temuco es re-chico, 30 colectivos nuevos ya se notan. Acá hablamos de 165 autos nuevos.

Creí que Temuco había crecido más. Hace años que no paso por ahí, pero cómo he visto la forma desmesurada que han crecido Puerto Varas, Puerto Montt y Frutillar, me imaginé que en Temuco era igual.

bavario

Durante los 80 Temuco fue una de las ciudades  mas pujante de latinoamérica, hoy, con el drama de los mapushinos está mas pobre que la cresta, nadie se atreve a invertir acá, se han ido todas las industrias.