Muere Agustí­n Edwards

Publicado por FELHER, Abril 24, 2017, 04:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Muere Agustín Edwards Eastman, empresario y propietario de El Mercurio
A los 89 años dejó de existir el dueño de la cadena periodística nacional. Nació en París el 24 de noviembre de 1927 y a Chile llegó una década más tarde.

http://www.latercera.com/noticia/muere-agustin-edwards-eastman-empresario-propietario-mercurio/

Archer 3

El enemigo de mis enemigos es mi amigo dicen... descanse en paz uno de los que ayudó a liberar a Chile.

los rojitos quisieron echarle el guante pero tuvieron que quedarse con el  :aji:  insertado.

DutyFree

Espero que sea erigida la respectiva estatua.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Que descanse en paz don Agustín. Imagino que el gobierno hará un documental sobre su vida para pasarlo en todos los canales.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Abril 24, 2017, 07:17:25 PM
Que descanse en paz don Agustín. Imagino que el gobierno hará un documental sobre su vida para pasarlo en todos los canales.   :trollface:

tendra su seccion respectiva en el museo de la memoria

Isma

DutyFree

Cita de: Isma en Abril 25, 2017, 10:09:38 AM
¿Y la vieja cuando?

:awesome:

probablemente Tellier se nos vaya primero  :trollface:

Archer 3

Cita de: Isma en Abril 25, 2017, 10:09:38 AM
¿Y la vieja cuando?

:awesome:

no creo que la vieja se muera antes de terminar su mandato. en todo caso es muy feo eso de desearle la muerte a alguien, no habla bien de quién lo hace, pero se entiende porque eres joven y te falta aprender cosas.

déjala que termine su mandato y siga tranquila, ya Dios la llamará a su lado cuando sea tiempo.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Abril 25, 2017, 10:39:12 AM
no creo que la vieja se muera antes de terminar su mandato. en todo caso es muy feo eso de desearle la muerte a alguien, no habla bien de quién lo hace, pero se entiende porque eres joven y te falta aprender cosas.

déjala que termine su mandato y siga tranquila, ya Dios la llamará a su lado cuando sea tiempo.

jaja, que buena la salida :sir:

Runner

shiaaa era facho y tenía plata, debía morir! celebremos

EduardoN

Sólo esperemos que su muerte política sea cuando termine su mandato. Conociendo a perraje, capaz que la saquen de presidenta el 2021   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

CAM_Albo

<DynafachoAntes>Que se muere ese Facho traidor a la patria</DynafachoAntes>

<DynafachoActual>Se merece una estatua por liberar a Chile</DynafachoActual> :paulmann: :sir:
:trollface:

Isma

Jajaja, te salió buena, franky Style y todo, pero buena  :trustory:

grx8

Con "la vieja" se refiera la Sra. Lucia. https://twitter.com/semuriolavieja?lang=es

Hace un o dos años fui a una automotora a ver un auto usado, buen auto pero no era un Serie 7 ni similar. El vendedor me conocía y estaba ocupado, me pasó las llaves y salí a dar una vuelta. Grande mi sorpresa cuando veo en la guantera el padrón a nombre de Don Agustín. El auto era para un sobrino que vive en EEUU y venía un par de veces al año, tenía como 7000 kms. Debí haberlo comprado...