Empezo la campaña de la Nueba Malloria

Publicado por DutyFree, Abril 17, 2017, 09:41:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

Cita de: DutyFree en Abril 17, 2017, 09:41:32 AM
Empezo la campaña de la nueva mayoría... deteniendo heroes creen que van a ganar la eleccion?

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/04/17/854467/PDI-detiene-a-ex-alcalde-de-Providencia-Cristian-Labbe-acusado-de-torturas-en-Panguipulli.html
Da lo mismo, está la señora Evelyn en la alcaldía, y apenas se libre de la justicia el coronel Labbe y se va de candidato pues gana.

DutyFree

Cita de: bavario en Abril 17, 2017, 09:44:31 AM
Da lo mismo, está la señora Evelyn en la alcaldía, y apenas se libre de la justicia el coronel Labbe y se va de candidato pues gana.

Me gustaria verlo en el Senado... y porque no, un presidente con pelotas... haria mierda a los terroristas que se infiltran en las protestas.

Archer 3

les van quedando poco  ex milicos que perseguir creo yo... en algún momento se les acabarán estos comodines.

al viejo que murió mientras esperaba una petición de indulto de la guatona estaba agonizando pero le tenían los pies esposados...  y en su último minuto  el juez carroza le mandó notificar una nueva condena de 8 años por mirar feo a un ex mirista. el hijo del finado, un ex frentista y  ex condenado por el asesinato de un carabinero (en libertad of course) dijo que nadie merecía morir en la cárcel de la forma que murió su padre.

justicia justicia.

Joyo

Cita de: Citation-X en Abril 17, 2017, 11:10:42 AM
les van quedando poco  ex milicos que perseguir creo yo... en algún momento se les acabarán estos comodines.

al viejo que murió mientras esperaba una petición de indulto de la guatona estaba agonizando pero le tenían los pies esposados...  y en su último minuto  el juez carroza le mandó notificar una nueva condena de 8 años por mirar feo a un ex mirista. el hijo del finado, un ex frentista y  ex condenado por el asesinato de un carabinero (en libertad of course) dijo que nadie merecía morir en la cárcel de la forma que murió su padre.

justicia justicia.

no  hasta  que muera en la carcel    hasta el ultimo  civil  que  trabajo  en el gobierno militar aunque sea barriendo...   no  olvidemos que  ya  le cambiaron eel nombre  de  dictadura militar a dictadura civico militar

DutyFree

Cita de: Joyo en Abril 17, 2017, 03:17:24 PM
no  hasta  que muera en la carcel    hasta el ultimo  civil  que  trabajo  en el gobierno militar aunque sea barriendo...   no  olvidemos que  ya  le cambiaron eel nombre  de  dictadura militar a dictadura civico militar

en cambio los criminales de la dictadura de Allende andan todos libres, y mantenidos por el pueblo con buenos sueldos y trabajos bitalisios de poco esfuerso