Pedí­a la privatización de la educación y lo expulsaron de la marcha en..........

Publicado por EduardoN, Abril 12, 2017, 08:25:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: Isma en Abril 13, 2017, 10:50:08 AM
Aquí mismo en el foro no tratan muy bien que digamos a los de izq.

Independiente del lado político, de la opinión personal y de la idea de progreso que se tiene, no era una marcha para "solucionar un problema", era una marcha con una consigna clara (como todas las de estudiantes): Conseguir educación gratuita y de calidad.

DYNAMO es de izquierda pura y nadie lo trata mal.

:trustory:

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Isma

A Duty le falta apoyar a Beatriz Sanchez no más para pasar por todos los lados posibles.

FELHER

Cita de: Citation-X en Abril 13, 2017, 11:38:47 AM
:sir:

Desde luego,, es de esos izquierdosos que vacacionan en el caribe y visitan la tumba de su ídolo Che Guevara en Cuba.

:paulmann:

DutyFree

Como felher chacreó el tema, lo arreglo presentando los nuevos memes con que los libertarios se estan defendiendo de los ataques de los zurdos:

(hay mas, pero creo que queda claro el punto)

EduardoN

Cita de: Isma en Abril 13, 2017, 11:39:48 AM
A Duty le falta apoyar a Beatriz Sanchez no más para pasar por todos los lados posibles.

Felher es el que va por Beatriz Sánchez.   
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

DutyFree

FELHER

Cita de: EduardoN en Abril 13, 2017, 11:57:40 AM
Felher es el que va por Beatriz Sánchez.

No pasa nada..

En este momento NO TENGO candidato.
Hasta he pensado ese día no ir a votar, ya que como la ley indica que el voto es voluntario, puede que tome ese camino.

Mucho ladrón se está postulando.

DutyFree

Cita de: FELHER en Abril 13, 2017, 12:04:01 PM

No pasa nada..

En este momento NO TENGO candidato.
Hasta he pensado ese día no ir a votar, ya que como la ley indica que el voto es voluntario, puede que tome ese camino.

Mucho ladrón se está postulando.

Beatriz Sanchez no ha robado... porque ojo, es muy importante que sea una persona que no haya pecado... que sea capaz da lo mismo total es el cargo de Papa el que esta en juego, no el futuro de un país.

FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 13, 2017, 12:05:44 PM
Beatriz Sanchez no ha robado... porque ojo, es muy importante que sea una persona que no haya pecado... que sea capaz da lo mismo total es el cargo de Papa el que esta en juego, no el futuro de un país.

No me interesa la gordita Beatriz Sánches, no me representa en nada.

Voy a esperar que salgan mas candidatos, en una de esas aparece otro que me agrade.

En último caso pueda que vote por el menos malo, que sería Piñera.

Isma

"No voto porque nadie me representa"
Cada vez que escucho eso es como:  :pozo:

EduardoN

Cita de: Isma en Abril 13, 2017, 12:13:19 PM

No le pidas peras al olmo   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

a uno tiene que interesarle por último, creo yo, el bienestar de uno mismo, después el bienestar del país, suena media cliché la weaíta pero uno que no está afiliado a ningún partido casi siempre su opción será la menos mala.

FELHER

Pero lógico, cada persona tiene sus propias ideas (menos el Muerto que repite como loro lo que otros dicen).

En mi caso, si no encuentro afinidad con algún candidato o partido político, no voto no más.

No me voy a dejar llevar por lo que diga el resto poh...

DutyFree

la postura de Felher es profundamente errada... primero porque todos sabemos que tiene sus yayitas... el tamaño de la falta esta unicamente relacionado con la capacidad que tienes para cometerla... pero ninguno de nosotros esta en condiciones de lanzar la primera piedra... eso por un lado... y por el otro...

si todos pensaran como el quedariamos en un estado de anarquia permanente porque no hay beatos impolutos y libres de todo pecado para ejercer el cargo de presidente...

como dice C-X hay que ir por el menos malo... o dicho de una manera mas optimista, la persona mas capaz de llevar el barco por el rumbo correcto.

Isma

Cita de: FELHER en Abril 13, 2017, 12:18:55 PM
Pero lógico, cada persona tiene sus propias ideas (menos el Muerto que repite como loro lo que otros dicen).

:trustory:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 13, 2017, 12:16:36 PM
a uno tiene que interesarle por último, creo yo, el bienestar de uno mismo, después el bienestar del país, suena media cliché la weaíta pero uno que no está afiliado a ningún partido casi siempre su opción será la menos mala.

Efectivamente, pero hay gente cómo Felher a los que les faltan los dos dedos de frente para entender algo tan obvio. 

FELHER

Cita de: EduardoN en Abril 13, 2017, 12:30:53 PM
Efectivamente, pero hay gente cómo Felher a los que les faltan los dos dedos de frente para entender algo tan obvio.

Viendo la paja en el ojo ajeno, cuando tienes una viga metida adentro...    :paulmann: