Amplificador señal Wifi.....sólo entendidos.

Publicado por EduardoN, Abril 04, 2017, 11:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Estimados, la jefa quiere comprar otro Smart TV para reemplazar el fiel Trinitron que tenemos en el dormitorio, pero la señal wifi que llega al dormitorio es bastante débil, la pregunta es: ¿se soluciona con un amplificador se señal? ¿o tengo que pensar en otro método para usar la TV?   :piensa:
Se agradecen los comentarios serios.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 04, 2017, 11:40:00 PM
Estimados, la jefa quiere comprar otro Smart TV para reemplazar el fiel Trinitron que tenemos en el dormitorio, pero la señal wifi que llega al dormitorio es bastante débil, la pregunta es: ¿se soluciona con un amplificador se señal? ¿o tengo que pensar en otro método para usar la TV?   :piensa:
Se agradecen los comentarios serios.   :thumbup:

sip, un repetidor de esos que se enchufan... en aliexpress son baratos :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

mauisafra

Pero el repetidor solo toma la señal y la retransmite con algún grado de perdida, por lo que si la señal de llegada es débil, la va a retransmitir débil y con una perdida, por lo que la señal original del modem debe ser buena y tener pocas interferencias, lo mejor en estos casos es cablear e instalar un router con wifi lo mas cercano al punto de llegada con eso agrandas la zona wifi y sin perdidas o interferencias.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Yo tenía ese problema de cobertura de la señal del router movistar en mi otra casa. Dos pisos, paredes gruesas, router en el rincón de uno de los dormitorios de arriba y por lo tanto muy poca señal en  un sector del primer piso. Me compré un aparato en pcfactory por casi 50 lucas, uno cuadrado, azul marca no recuerdo pero cnocida. Resultado poco claro, no convincente e incluso lleganos a contratar un segundo wn f y eso anduvo... así que lo que haría yo sería pedir en la compañía que de ser posible te cambien de ubicación el router y no gastar plata en cosas que no se sabe se sirven.

Ahora ne casa de dos pisos de nuevo tengo un solo wifi de 8 megas sn costo cortesía de movistar y como está bien ubicado tengo buena señal en toda la casa.

Isma

Lo mejor es comprar otro router que reparta wifi, así no pierdes señal y es más estable, valen casi lo mismo.

Cuando te piden Netflix en la pieza, es porque ya no se cumple
:awesome:

Pandoso

Cita de: Isma en Abril 05, 2017, 10:19:18 AM
Lo mejor es comprar otro router que reparta wifi, así no pierdes señal y es más estable, valen casi lo mismo.

Cuando te piden Netflix en la pieza, es porque ya no se cumple

ya se están empezando a deshacer de las porquerías viejas en la casa del muerto, ligerito va estar pidiendo datos de alojamiento  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

Cita de: Pandoso en Abril 05, 2017, 10:45:01 AM

ya se están empezando a deshacer de las porquerías viejas en la casa del muerto, ligerito va estar pidiendo datos de alojamiento  :awesome:

"Busco sofá cómodo para dormir en el living"

Pandoso

Cita de: Isma en Abril 05, 2017, 10:54:20 AM
"Busco sofá cómodo para dormir en el living"

una urna que pase como mesa de centro  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Pandoso

Cita de: FELHER en Abril 05, 2017, 11:31:18 AM

HARLOCK Style.....    :paulmann:

jhajhahajhajha, sipo, hay que reutilizar la basura  :awesome:

Por lo visto la señora del Muerto no quiere seguir manteniendo porquerías en la casa, así que igual esa no sería una buena opción...
Ojalá también le bote las shalecas viejas hippies que tiene de cuando le dio la crisis de los 40 por ahí por woodstock  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: Pandoso en Abril 05, 2017, 11:34:07 AM
jhajhahajhajha, sipo, hay que reutilizar la basura  :awesome:

Por lo visto la señora del Muerto no quiere seguir manteniendo porquerías en la casa, así que igual esa no sería una buena opción...
Ojalá también le bote las shalecas viejas hippies que tiene de cuando le dio la crisis de los 40 por ahí por woodstock  :yaoming:

La chomba de Abeja Maya      :yaoming: :yaoming:

Pandoso

Cita de: FELHER en Abril 05, 2017, 11:53:04 AM
La chomba de Abeja Maya      :yaoming: :yaoming:

wahjahjahjahahha!! de eras... ahí cagando miel por Transilvaras
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

BlackAdam

Franky, debes comprar un router wifi con capacidad de ser repetidor.
Hay unos que se conectan a la red eléctrica, y de ahí toman la señal del router principal y la amplifican.
Lo que no conozco son las compatibilidades. Por ejemplo, en casa tengo dos Apple: el Airport Extreme (router principal) y el Airport Express (primer piso, repetidor), y funcionan de maravilla. Pero si los mezclo con otras marcas, me tinca que no funkará.

Por ejemplo tienes este: https://www.pcfactory.cl/producto/22235-Repetidor.WiFi.AC750.RE210
¿Es compatible con tu router? No lo se, no he investigado si siendo el mismo estándar y señal, funciona para todos. Parece que sí te sirve que sea WPS, para que la conexión sea presionando un botón. Quizás con el modelo de tu router te puedo ayudar más.

¿Cómo funciona?
En un punto del sector donde quieres más señal, donde llegue bien la WiFi de tu router principal, y donde exista un enchufe eléctrico, lo enchufas y enciendes.
Luego, lo configuras para que encuentre la señal del router principal. Una vez detectada, la intensifica, y listo. Tienes mejor señal.
Algunos intensifican el mismo SSID. Otros crear una segunda red. Por ejemplo, al repetidor le configuré la 5GHz, mientras que el principal emite la 2GHz, así que tengo dos SSID.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Gracias estimado BlackAdam, veré el tema del router que tengo en la casa, me parece que es de marca porcino, el que instala VTR, así que averiguaré un poco más sobre el tema.
La idea de Citation de modificar la posición del router y tirarlo al centro de la casa, no es para nada mala, pero antes de ponerla en práctica, prefiero algo que no sea tan engorroso, porque la señal de VTR llega por un cable y tirar el cable...
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mauisafra

VTR,en su pagina web, ofrece tres soluciones para ampliar la.zona wifi, son medias caras, pero me imagino que la.solucion debe estar garantizada y configurada, yo las vi y preferí cablear por el exterior usando canaleta plástica para que no quedara feo y colocar un router linksys en el.segundo piso, la señal quedo súper buena , pero aun así le costaba llegar al dormitorio principal, así que aproveche un repetidor cisco que tenia de antes y lo enchufe en el.dormitorio principal, ahora tengo señal en el patio y la calle, así que le puse a ambos sendas claves alfanumericas para que no se pueda colgar nadie, pero quedo excelente, claro que huevie una semana para poder configurar todo.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Abril 06, 2017, 12:54:52 AM
Gracias estimado BlackAdam, veré el tema del router que tengo en la casa, me parece que es de marca porcino, el que instala VTR, así que averiguaré un poco más sobre el tema.
La idea de Citation de modificar la posición del router y tirarlo al centro de la casa, no es para nada mala, pero antes de ponerla en práctica, prefiero algo que no sea tan engorroso, porque la señal de VTR llega por un cable y tirar el cable...

Esa es la razón por la que "inventaron" estos repetidores inalámbricos.
Para que no estés tirando cable por todos lados.

Yo a VTR CERO credibilidad.
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Cita de: BlackAdam en Abril 06, 2017, 07:52:34 PM
Esa es la razón por la que "inventaron" estos repetidores inalámbricos.
Para que no estés tirando cable por todos lados.

Yo a VTR CERO credibilidad.

:thumbup: :thumbup: así es... viva la inalambricidad
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8