Ayuda con caida de rayo vs electro

Publicado por djkupi, Febrero 22, 2015, 04:46:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

djkupi

Estimados, les cuento, el otro dia de lluvia, cerca de nuesttra casa a una vecina le cayo un rayo en el poste de luz y a raiz de eso, quemo a ella todos los electro de su casa :/


Y bueno a mi se me quemo la tele y el deco :( y el router de movistar.



Recién nos dimos cuenta ya que mi esposa  desenchufo todo y se había ido a la casa de mi suegra ya que no había energía eléctrica.


Que puedo hacer(aparte de ver si tiene reparacion la tele) reclamar a la CGE? O no se, igual son varios vecinos con sus teles quemada :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

djkupi

Eso es verdad Choclo, pero una lata que pasen estas was :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

negroVeloz

Creo que lo mejor es consultar a la SEC (superintendencia de electricidad y combustibles). Ahí te pueden aclarar las dudas y responsabilidades que debe asumir la empresa distribuidora en estos casos.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Isma

¿La dura cayó un rayo?
Onda, ¿lo viste cuando golpeó el poste y todo eso?
Debe ser bacán.

Joyo

Si  sucedió por un acontecimiento de la naturaleza..  a la fifa nomas...


Ahora  podrian  jugarsela por reclamar de alza de voltaje  y   hacerse los lesos..  en una de esas no saben que  fue un rayo y  pasa piola

djkupi

Efectivamente llegue a casa y el televisior, dos decos, el router y access point quemados :/

Menos mal se salvo el refri, la lavadora y el otro televisor :)


Me


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk