Negocio inmobiliario.......

Publicado por EduardoN, Marzo 19, 2017, 01:13:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Jefe de bancada UDI por terrenos de la hija de Bachelet: "Lo que corresponde hacer es invitarla a la comisión investigadora"

Felipe Ward declaró no estar sorprendido por el caso y la participación de Natalia Compagnon, nuera de la jefa de Estado.
Una nueva polémica en la familia de la presidenta Michelle Bachelet se está desatando desde que un reportaje de La Tercera donde señalaba que Sofía Henríquez, hija menor de la mandataria, había adquirido un terreno cerca de donde se iba a construir la minera Dominga de media hectárea a sus 21 años en 2014.
Desde la presidencia acusaron "polémica" en un comunicado donde señalaron que la información fue publicada hace un año en otros medios.
Ahora, Felipe Ward, diputado y presidente de la bancada UDI, señaló a La Tercera que "no me sorprende porque cada vez que se destapa una olla cerca de la familia presidencial de Bachelet sale para atrás. Además a mí no me sorprende para nada que esté Compagnon involucrada. Lo que corresponde hacer es invitar a la hija de la Presidenta, invitar a Natalia Compagnon a la comisión investigadora".
La comisión a la que se refiere el parlamentario es para despejar las dudas por presuntas "presiones políticas" para rechazar el proyecto minero. Ward subrayó que "ahora el ministro (del Interior, Mario Férnandez) va a tener que contestar las preguntas que tienen que ver con esto, con los terrenos que tiene la hija de la Presidenta".

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2017/03/19/452956/Jefe-de-bancada-UDI-por-terrenos-de-Bachelet-Lo-que-corresponde-hacer-es-invitarla-a-la-comision-investigadora.aspx

1/2 hectárea....  :piensa:  no es pa tanto, lo que si es "raro", el sector en dónde está ubicada.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

1/2 hectárea pos huevon

El gusto por hinchar nomas...

chunchos

Si por, están empatando pa la plebe la wha de las zombis... que lo hayan hecho durante 3 años, con asesoría, reiteración y asdfgh... que hayan sido  millones de dólares entre todas las empresas... eso para el nivel de razonamiento de estos lares, se empata con media hectárea de terreno. :roto2:
:chino:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

Cita de: chunchos en Marzo 19, 2017, 01:59:44 PM
Si por, están empatando pa la plebe la wha de las zombis... que lo hayan hecho durante 3 años, con asesoría, reiteración y asdfgh... que hayan sido  millones de dólares entre todas las empresas... eso para el nivel de razonamiento de estos lares, se empata con media hectárea de terreno. :roto2:
:chino:
Conozco mucha gente que hace empresas zombie, elusiones por montón, etc, y son los primeros en putear contra la derecha y sus boletas y se cuadran con el Guiller.
Además en la luneta trasera del enorme SUV tienen pegado el adhesivo de No+AFP.

Así con la doble Moral de esta gente, y son de esos que si se pueden cagar a alguien con plata lo van a hacer, tan maricones que pagan un servicio con un cheque un viernes en la tarde y le dan orden de no pago, y no te pagan nomas

bavario

Cita de: Jack2010 en Marzo 19, 2017, 02:39:36 PM
grotesco..
una estudiante...¿como justifica la inversion de los 6 millones?
una burla
Mi mamá me lo compró....
Así de simple.

EduardoN

Piñera se cuadró con la Presidenta por terrenos de su hija: "Las críticas me parecieron absurdas"

El ex presidente usó su cuenta de Twitter para comentar la polémica donde está involucrada la mandataria y Sofía Henríquez.
Luego del reportaje de La Tercera donde aparece Sofía Henríquez, hija menor de la presidenta Michelle Bachelet, como dueña de un terreno de media hectárea ubicado a doce kilómetros de los territorios donde se iba a ubicar la minera Dominga.
La mandataria respondió a la publicación y desde la UDI anunciaron que iban a convidar a Henríquez a la comisión investigadora del caso.
Ahora, Sebastián Piñera, mediante su cuenta de Twitter, respaldó a la jefa de Estado y señaló que "las críticas que recibí por caso Dominga me parecieron absurdas y sin fundamentos.Lo mismo opino de críticas recibidas hoy por la Presidenta".

http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2017/03/19/452995/Pinera-se-cuadro-con-la-Presidenta-por-terrenos-de-su-hija-Las-criticas-me-parecieron-absurdas.aspx
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Yo he estado en ese lugar y existen varios loteos hace varios años. Son puros peladeros y cientos de parcelas,  al inicio las vendían como en 1.5 M la media hectárea.

Ahora, en mi opinión es una burrada acusar conflicto de intereses, no le veo ninguna relación con la minera.

Saludos.

EduardoN

Vocera por terrenos de la hija de la Presidenta: "No nos parece que aporte a la necesidad de generar confianza con la ciudadanía"

Paula Narváez, además, destacó la preparación de cara al Censo 2017.
Gobierno destacó preparación a un mes del censo
Durante una reunión con dirigentes vecinales, en la que también participó el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, destacó el ánimo de los dirigentes vecinales y los deseos de participar en el Censo que se realizará el próximo 19 de abril.
En otra materia, consultada por la prensa respecto a la información publicada por un diario sobre media hectárea que compró la hija de la Presidenta Michelle Bachelet en la zona cercana a donde se ubicaría el proyecto de Minera Dominga, la ministra Narváez fue enfática al señalar que para el Gobierno "nos sorprende que se intente hacer noticia con una información que era pública y conocida desde hace ya mucho tiempo. Nos parece lamentable que se intente o se insinué vincular esa información con lo que ha sido la tramitación apegada a la legalidad de evaluación de impacto ambiental de un proyecto en el norte ", aseguró.
Agregó que "no corresponde y no nos parece que aporte a la necesidad de generar confianza con la ciudadanía. Esto no contribuye a generar un clima de confianza en las instituciones". Asimismo, indicó que "es importante señalar, de manera absolutamente clara y tajante, que el Gobierno y todas sus autoridades en la evaluación de ese proyecto han actuado amparados en la institucionalidad ambiental que nos rige y, por lo tanto, cualquier otra consideración o cualquier otra insinuación no corresponde ni se apega a la realidad". "Lamentamos ese intento por cuestionar lo que ha sido el proceso de evaluación de este proyecto ", afirmó la autoridad.
Finalmente, la vocera de Gobierno hizo un llamado a ser "responsables, todos los actores públicos y políticos, en contribuir en Chile a la confianza en las instituciones".
Consultada por las declaraciones del diputado UDI, Felipe Ward, en que citaría a la hija de la Presidenta de la República a la Comisión Investigadora de Dominga, manifestó que "somos respetuoso de las facultades que tienen los parlamentarios para citar a las personas que ellos estimen pertinente. Sin embargo, esto es claramente un intento de la UDI y tiene un sentido de carácter político, y yo creo que no corresponde mezclar ambas situaciones".

http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2017/03/19/453001/Vocera-por-terrenos-de-la-hija-de-la-Presidenta-No-nos-parece-que-aporte-a-la-necesidad-de-generar-confianza-con-la-ciudadania.aspx

Ellos hablando de confianza, que son graciosos.   :trollface:

Pandoso

esta es la fea o la q taba rica?

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Juanjo400

Cita de: Pandoso en Marzo 19, 2017, 07:15:10 PM
esta es la fea o la q taba rica?

La rica, y en verdad 5000 m^2 no da pa escándalo :ouch:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Marzo 19, 2017, 07:23:24 PM
La rica, y en verdad 5000 m^2 no da pa escándalo :ouch:

bueno pero tú sabes como es el fiambre de alaraco  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 19, 2017, 07:25:51 PM
bueno pero tú sabes como es el fiambre de alaraco  :yaoming:

Y voo de desvirtuador.   :face:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 19, 2017, 07:35:27 PM
Y voo de desvirtuador.   :face:

pero si sigo hablando del mismo tema, desvirtuar sería si digo algo así como: oh, se murió Edgardo Bruna  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

Eso es lo que da rabia... gente qla hipocrita wn...  :plaf:

Cita de: bavario en Marzo 19, 2017, 02:14:11 PM
Conozco mucha gente que hace empresas zombie, elusiones por montón, etc, y son los primeros en putear contra la derecha y sus boletas y se cuadran con el Guiller.
Además en la luneta trasera del enorme SUV tienen pegado el adhesivo de No+AFP.

Así con la doble Moral de esta gente, y son de esos que si se pueden cagar a alguien con plata lo van a hacer, tan maricones que pagan un servicio con un cheque un viernes en la tarde y le dan orden de no pago, y no te pagan nomas
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 19, 2017, 10:47:59 PM
Eso es lo que da rabia... gente qla hipocrita wn...  :plaf:
Si poh sobretodo cuando ponen a un cuma al mismo nivel que un gerente o presidente de directorio. Piensa en los Penta... miles de millones, el General de Carabineros, 10 mil millones y contando, los zombis... 24 mil millones de 2004 una sola de las cerca de 40 empresas... todo eso pesa lo mismo que una wha picante de los del otro lado... :yaoming: :trustory: :chan:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Makoto Shishio

Cita de: chunchos en Marzo 19, 2017, 11:27:30 PM
Si poh sobretodo cuando ponen a un cuma al mismo nivel que un gerente o presidente de directorio. Piensa en los Penta... miles de millones, el General de Carabineros, 10 mil millones y contando, los zombis... 24 mil millones de 2004 una sola de las cerca de 40 empresas... todo eso pesa lo mismo que una wha picante de los del otro lado... :yaoming: :trustory: :chan:

En los resultados la compra de sociedades nannigs es exactamente la misma figura que Bachelet le aprobó a AFP Provida y a Cuprum de fusionarse con una afp de papel para que dejaran de pagar 500 millones de dólares en impuestos.

Que cara de rajas impresentables son los de la nueva felonía
500 millones de dólares eludidos por Cuprum y Provida en total gracias a la genuflexión eterna de Bachelet con los gringos.

Cuando es Piñera el que elude impuestos es el demonio....cuando es Guillier -con su sociedad hecha para pagar menos impuestos cuando era rostro de TV- o los gringos dueños de AFPs quienes eluden, actuaron con apego estricto a la ley.... :yaoming:
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

chunchos

Cita de: Makoto Shishio en Marzo 20, 2017, 08:50:40 AM
En los resultados la compra de sociedades nannigs es exactamente la misma figura que Bachelet le aprobó a AFP Provida y a Cuprum de fusionarse con una afp de papel para que dejaran de pagar 500 millones de dólares en impuestos.

Que cara de rajas impresentables son los de la nueva felonía
500 millones de dólares eludidos por Cuprum y Provida en total gracias a la genuflexión eterna de Bachelet con los gringos.

Cuando es Piñera el que elude impuestos es el demonio....cuando es Guillier -con su sociedad hecha para pagar menos impuestos cuando era rostro de TV- o los gringos dueños de AFPs quienes eluden, actuaron con apego estricto a la ley.... :yaoming:
Repites las respuestas para diversos temas... asi que te remito a la respuesta que te di en el tema del Fierrazo.
Dixit. :sir:

DutyFree

Cita de: chunchos en Marzo 19, 2017, 11:27:30 PM

es que estan al mismo nivel pues... los cumas que evaden impuestos utilizando una socidad mula no roban mas simplemente porque no pueden  :nanai:

EduardoN

Bachelet y compra de terrenos cercanos a Dominga: "Quiero decir que dejen a mi hija tranquila"

La Mandataria dijo que la compra de fue realizada por ella, con fines recreativos en 2013. "Algo ha pasado en Chile que transforman cosas normales como si fueran delitos" sostuvo la Presidenta.

La presidenta Michelle Bachelet salió a explicar la compra de un terreno en la región de Coquimbo, que aparece a nombre de su hija Sofía Henríquez, el que se encuentra a 12 kilómetros de los terrenos de la minera Dominga, en la comuna de La Higuera.

Bachelet dijo que el terreno fue comprado por ella, a raíz de un dato que le fue entregado por una enfermera que tiene un centro de medicinas alternativas y que "como una cosa recreativa y decidí comprarle algo a mis hijas, que financie, que pagué, aquí no hay nada, es un lugar tranquilo para algo familiar en el futuro, y no hay otra cosa extraña".

"Algo ha pasado en Chile que transforman cosas normales como si fueran delitos" dijo la Presidenta, quien además agregó que al momento de la compra en 2013, desconocía la participación de Dominga en el lugar. "Hasta que vi las fotos entendía que los proyectos mineros se hacen en la cordillera y no al borde de la playa", dijo Bachelet.

La Presidenta, además dijo que la compra fue efectuada por su nuera, Natalia Compagnon y que luego ella pagó por el terreno que adquirió para sus hijas, las que desconocían de esta compra. "Mi hija está súper afectada personalmente" indicó.

"Quiero decir que dejen a mi hija tranquila, porque ella no tiene nada que ver con esto, yo tomé la decisión y se las comuniqué cuando tuvieron que ir a firmar", dijo la jefa de Estado.

http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2017/03/20/453133/Bachelet-y-compra-de-terrenos-cercanos-a-Dominga-Quiero-decir-que-dejen-a-mi-hija-tranquila.aspx

Pobre niña, tiene que pagar por la fama de los antecedentes familiares.   :trollface:

DutyFree

Quien compra un terreno en un peladero en medio de la nada?

Es claro que es un caso de uso de información pribilejiada