Fierrazo de Carlos Peña

Publicado por chunchos, Marzo 19, 2017, 08:41:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

http://impresa.elmercurio.com/pages/LUNHomepage.aspx?BodyID=10&dt=2017-03-19&dtB=2017-03-19&dtB=19-03-2017
Fuerte el palo a Tatán... como dedicado a Duty... ganar plata en si no es bueno, esta en función a cómo la ganaste.
La wea de las sociedades zombi fue famosa. Aquí un artículo donde cuentan la movida, es de hace 5 años y no generó comentarios... La info estaba pero no le importaba a nadie... claramente ahora le dan bombo por Bancard... pero el aprovechamiento político no le resta veracidad fáctica. :tander:
http://www.theclinic.cl/2012/05/28/el-ardid-con-que-algunas-empresas-quisieron-ahorrar-24-521-682-331-en-impuestos-2/ :paulmann:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

El fuego amigo no es bueno a estas alturas.

Nada de lo que haya hecho Piraña en el pasado es excusa para que nos vuelvan a gobernar estos truchos incompetentes de la NM
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

Hay que elegir a un sacoewueas "limpio" que "no esté manchado con negocios o boletas", "honrado", "sin platas", alguien "probo".... eso vocifera la izmierda.

Pero veamos oh wait! : Allende era un gueon limpio, probo, sin boletas, sin empresas, sin plata, así tal como le gusta a la gallada comuresentida, y que hizo? Nos llevó al precipicio total.

Chaves y El humilde camionero Maduro también eran alguien sin boletas, sin empresas, sin cascadas, sin elusion de impuestos etc, y donde tienen a su país? Revolcándose en excremento y en balas.

Los Adorados Kirchner (amados por la flojera argentina) tampoco eran cascaderos, socios fantasma etc, entraron al gobierno sencillos, pero salieron FORRADOS CON PLATAS FISCALES, se cagaron en medio mundo, estos se robaron plata FISCAL  en efectivo.

Los Castro: se forraron con platas FISCALES, viven como reyes de Samunda, eran seres humildes sin boletas sin empresas sin cascadas, sin facturas, y que hicieron? Formatearon el cerebro de todo su país, y se robaron la plata para llevar una vida de reyes en el partido.

Entonces pienso que para bajar a Piñera hay que buscarle otras justificaciones, no faktará algo más objetivo que sacarle en cara que el clásico "lo odiamos porque es rico", este tipo será todo lo repudiado que queramos, pero lucra con plata de su negocios propios, no se robó billetes fiscales con maletín ni a camionadas como los K, tenía al país creciendo bien, etc, y no como ahora con los paladines de la probidad que nos tienen al borde del crecimiento negativo, tapados en leyes malas, tapados en chupópteros, estancados, a punto de reventar las pyme con la nueva ley laboral, con aumento de pobreza y enfermedades infecciosas con la inmigración, etc....

Por lo tanto para mí eso de elegir un pelotudo "sin antecedentes comerciales" no es tema, ha sido fracaso tras fracaso con esa gente.

chunchos

Cita de: bavario en Marzo 19, 2017, 09:26:44 AM
Hay que elegir a un sacoewueas "limpio" que "no esté manchado con negocios o boletas", "honrado", "sin platas", alguien "probo".... eso vocifera la izmierda.

Pero veamos oh wait! : Allende era un gueon limpio, probo, sin boletas, sin empresas, sin plata, así tal como le gusta a la gallada comuresentida, y que hizo? Nos llevó al precipicio total.

Chaves y El humilde camionero Maduro también eran alguien sin boletas, sin empresas, sin cascadas, sin elusion de impuestos etc, y donde tienen a su país? Revolcándose en excremento y en balas.

Los Adorados Kirchner (amados por la flojera argentina) tampoco eran cascaderos, socios fantasma etc, entraron al gobierno sencillos, pero salieron FORRADOS CON PLATAS FISCALES, se cagaron en medio mundo, estos se robaron plata FISCAL  en efectivo.

Los Castro: se forraron con platas FISCALES, viven como reyes de Samunda, eran seres humildes sin boletas sin empresas sin cascadas, sin facturas, y que hicieron? Formatearon el cerebro de todo su país, y se robaron la plata para llevar una vida de reyes en el partido.

Entonces pienso que para bajar a Piñera hay que buscarle otras justificaciones, no faktará algo más objetivo que sacarle en cara que el clásico "lo odiamos porque es rico", este tipo será todo lo repudiado que queramos, pero lucra con plata de su negocios propios, no se robó billetes fiscales con maletín ni a camionadas como los K, tenía al país creciendo bien, etc, y no como ahora con los paladines de la probidad que nos tienen al borde del crecimiento negativo, tapados en leyes malas, tapados en chupópteros, estancados, a punto de reventar las pyme con la nueva ley laboral, con aumento de pobreza y enfermedades infecciosas con la inmigración, etc....

Por lo tanto para mí eso de elegir un pelotudo "sin antecedentes comerciales" no es tema, ha sido fracaso tras fracaso con esa gente.
Triste que pienses que honesto y competente son dos términos antagónicos. :nanai: Somos tan pencas que no podemos tener de candidato a nadie que reuna esas dos cualidades... Con razón tenemos los Gobiernos que elegimos...
Y lee la nota... hubo leones que no solo evadieron impuestos, sino que además sacaron derechamente plata del erario. Por otra parte a titán no le están inventando nada, el tenía sociedades zombis y tuvo que rectificar pa evitar la querella... las sociedades y la rectificación de impuestos son hechos objetivos. Ahí están  :aji:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Marzo 19, 2017, 10:58:51 AM
Triste que pienses que honesto y competente son dos términos antagónicos. :nanai: Somos tan pencas que no podemos tener de candidato a nadie que reuna esas dos cualidades... Con razón tenemos los Gobiernos que elegimos...
Y lee la nota... hubo leones que no solo evadieron impuestos, sino que además sacaron derechamente plata del erario.

Los que compran pickup 4x4 para uso personal a nombre de la sociedad deben estar diciendo lo mismo... eso es lo que empelota.

bavario

Cita de: DutyFree en Marzo 19, 2017, 11:00:55 AM
Los que compran pickup 4x4 para uso personal a nombre de la sociedad deben estar diciendo lo mismo... eso es lo que empelota.
+1

Además no dije en ninguna parte que honesto y competente sean antagónicos, sino más bien expuse que es muy difícil encontrar las dos cosas juntas.
Y los más alejados de tener ambas cosas son los de la bancada dalailama-fumanchona, los cariolos, los Vallejos, los hozitos, los Yaczon, los Navarro, los Tellieres, los Van Risenberger, Los Jovinos, los Orpis, los Guilleres, Los Bacheletos.
Hasta la Roxana miranda parece ser más honesta.

EduardoN

Y terminamos haciendo la de siempre: votando por el menos malo y el que más aporta al país.
Piñera nunca me ha gustado, pero hasta ahora ha sido uno de los mejores presidentes que hemos tenido.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Cita de: EduardoN en Marzo 19, 2017, 01:03:29 PM
Y terminamos haciendo la de siempre: votando por el menos malo y el que más aporta al país.
Piñera nunca me ha gustado, pero hasta ahora ha sido uno de los mejores presidentes que hemos tenido.
Es lo menos malo que hay. Ni más ni menos que eso.

chunchos

Cita de: bavario en Marzo 19, 2017, 01:45:40 PM
Es lo menos malo que hay. Ni más ni menos que eso.
Yo ta supere esa wéa... en primera vuelta voto el que más me gusta... en segunda anulo el voto. :thumbup: Mi conciencia queda tranquila y hago lo que Pilatos >:D nadie me puede obligar a comulgar con ruedas de carreta.

DutyFree

Cita de: chunchos en Marzo 19, 2017, 09:16:54 PM
Yo ta supere esa wéa... en primera vuelta voto el que más me gusta... en segunda anulo el voto. :thumbup: Mi conciencia queda tranquila y hago lo que Pilatos >:D nadie me puede obligar a comulgar con ruedas de carreta.

Eso se llama arrojar el voto a la basura. Para eso mejor has como aquellos que salen a la playa o se quedan haciendo un asado en su partio de 400 m2 >:D

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 19, 2017, 09:31:34 PM
Eso se llama arrojar el voto a la basura. Para eso mejor has como aquellos que salen a la playa o se quedan haciendo un asado en su partio de 400 m2 >:D
Yo lo llamo coherencia... si a ti te ofrecen en la calle sopaipillas con pebre y sanguches de pernil cebolla... cual eliges?... yo ninguno. :sir:

DutyFree

Cita de: chunchos en Marzo 19, 2017, 09:40:10 PM
Yo lo llamo coherencia... si a ti te ofrecen en la calle sopaipillas con pebre y sanguches de pernil cebolla... cual eliges?... yo ninguno. :sir:

Esta bien, el punto es que ir a votar por un candidato testimonial es perder el tiempo...

Y las consideraciones moralistas se,las dejo a Cristo... como bien dijo que lance la primera piedra....

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 19, 2017, 10:46:23 PM
Esta bien, el punto es que ir a votar por un candidato testimonial es perder el tiempo...

Y las consideraciones moralistas se,las dejo a Cristo... como bien dijo que lance la primera piedra....
Ok. Pero tengo una duda... que tiene que ver Cristo con la moral... Confucio esta correcto :sir:, pero el Jecho? Como que dabais ver la ojota... :piensa:

Makoto Shishio

Cita de: chunchos en Marzo 19, 2017, 08:41:08 AM
http://impresa.elmercurio.com/pages/LUNHomepage.aspx?BodyID=10&dt=2017-03-19&dtB=2017-03-19&dtB=19-03-2017
Fuerte el palo a Tatán... como dedicado a Duty... ganar plata en si no es bueno, esta en función a cómo la ganaste.
La wea de las sociedades zombi fue famosa. Aquí un artículo donde cuentan la movida, es de hace 5 años y no generó comentarios... La info estaba pero no le importaba a nadie... claramente ahora le dan bombo por Bancard... pero el aprovechamiento político no le resta veracidad fáctica. :tander:
http://www.theclinic.cl/2012/05/28/el-ardid-con-que-algunas-empresas-quisieron-ahorrar-24-521-682-331-en-impuestos-2/ :paulmann:

En los resultados la compra de sociedades nannigs es exactamente la misma figura que Bachelet le aprobó a AFP Provida y a Cuprum de fusionarse con una afp de papel para que dejaran de pagar 500 millones de dólares en impuestos.

500 millones de dólares!!!

Que cara de rajas impresentables son los de la nueva felonía.

500 millones de dólares eludidos por Cuprum y Provida en total gracias a la genuflexión eterna de Bachelet con los gringos.

Cuando es Piñera el que elude impuestos es el demonio....cuando es Guillier -con su sociedad hecha para pagar menos impuestos cuando era rostro de TV- o los gringos dueños de AFPs quienes eluden, actuaron con apego estricto a la ley.... :yaoming:
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

chunchos

Cita de: Makoto Shishio en Marzo 20, 2017, 08:53:23 AM
En los resultados la compra de sociedades nannigs es exactamente la misma figura que Bachelet le aprobó a AFP Provida y a Cuprum de fusionarse con una afp de papel para que dejaran de pagar 500 millones de dólares en impuestos.

500 millones de dólares!!!

Que cara de rajas impresentables son los de la nueva felonía.

500 millones de dólares eludidos por Cuprum y Provida en total gracias a la genuflexión eterna de Bachelet con los gringos.

Cuando es Piñera el que elude impuestos es el demonio....cuando es Guillier -con su sociedad hecha para pagar menos impuestos cuando era rostro de TV- o los gringos dueños de AFPs quienes eluden, actuaron con apego estricto a la ley.... :yaoming:
No es lo mismo estimado... lo de las Zombis no resistio la revisión del organo fiscalizador... apenas los cacharon prefirieron rectificar y pagar.Lo de las AFP es "singular", porque pa hacer la maldá contaron con el visto bueno del fiscalizador, captas la diferencia?
Si estas por ir empatando las weas, tu razonamiento se entiende. Yo, al contrario,  digo que cada cagá debe juzgarse en su merito y al valorarla no puedes decir que al frente hay más hediondas...

bavario

Conozco ene simios con sociedades de papel que eluden como condenados, andan en kamioneta nueva siempre con cargo a la "hempreza", constructoras que hacen más enjuagues que lavadora automática, y son los primeros en putear contra las platas y sociedades del piraña, las AFP, etc, aunque impone por el mínimo y el resto para comprar la otra moto de agua o cambiar la F150 por la nueva.

BlackAdam

Creo que el principal problema, es que aquí las faltas son de un solo lado.

Entiendo que esto de Piñera se rectificó entre el 2001 y 2004, ¿o no? ¿Estoy errado?
Si es así, ¿cuál es la ganancia de sacarlo ahora, más allá de conseguir pageviews en EMOL?

El SII entrega perdonazos a diestra y siniestra. Lo de Jhonsons es uno entre decenas de perdonazos. Pero si aparece Piñera, entonces ahí hay que darle con todo, porque vende. Simple.

Piñera no es un santo, pero al menos sabe gestionar. Su principal problema es que no sabe dejar de trabajar. Lo más probable que estar metido en tanto negocio e inversión obedece a algo más que seguir ganando dinero. Me da la impresión que es de esos wns que se llevan la pega a la casa. Entonces, claro que se ve mal que mientras es Presidente, sus inversiones siguen rentando.

Igual voy a votar por él. Guillier no da ninguna confianza. Y si es por ninguneos (ya que Carlos Peña entró en esa arena), yo no olvido esto:

Hace unos días el eventual candidato presidencial Alejandro Guillier estrenó su sitio web con una entrevista a José "Pepe " Mujica. Allí le preguntó, por ejemplo, cómo abordar las demandas ciudadanas y darle gobernabilidad y consenso; o cómo atraer al líder político de hoy a empatizar con un mundo que se globaliza, con gente qué quiere cosas aquí y ahora.

Lo que a juicio del conductor de El Informante, Juan Manuel Astorga, "es bien curioso ": "A mí me parece que está en el límite, además de ejercer el periodismo con fines electorales ", afirmó Astorga a La Segunda.

Además agregó que pese a que Guillier fue "un dirigente gremial, del Colegio de Periodistas, no alcanza para decir que su vida ha sido de los movimientos ciudadanos, él es un hombre de la política, a pesar de que no haya sido dirigente".

...

Frente a lo que el senador del Partido Radical respondió ayer en La Red que "este joven no es periodista, él debería sincerar que no es periodista. Parece periodista, pero no es periodista, y hace crítica desde la ética periodística y no creo que la conozca ", aseguró el parlamentario.
Nobody was faster on the draw.