La venganza de chunchos...

Publicado por Archer 3, Marzo 17, 2017, 12:10:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

mi amigo chunchos se lo tomó personal y me tiró al SII encima   :trollface:

de qué se trata esto?  me llegaron cuatro "petición de antecedentes y constancia de notificación" de parte del depto de "avaluaciones" y hacen referencias a querer revisar los inmuebles.

qué hice?

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 17, 2017, 12:10:26 PM

de qué se trata esto?  me llegaron cuatro "petición de antecedentes y constancia de notificación" de parte del depto de "avaluaciones" y hacen referencias a querer revisar los inmuebles.

qué hice?

caerle mal  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

qué hice?

Tener plata, en Chile es un crimen muy mal visto por la sociedad  :paulmann:

El SII no es más que el brazo armado del resentimiento social.  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

mutombo

Cita de: DutyFree en Marzo 17, 2017, 12:19:21 PM
Tener plata, en Chile es un crimen muy mal visto por la sociedad  :paulmann:

:trustory: :trustory: :trustory: :trustory: :trustory:

Archer 3

una de las arrendatarias me copió ahora lo que recibió y al parecer se trata de ver que los deptos se están usando con fines habitacionales y no como apart hotel... imagino que es porque en ese edificio hay hartos deptos operando así. a lo mejor son informales.

chunchos

Mmm... :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :freddie:  Me imagino que es un proceso de fiscalización... podría ser eso o que tuvieras una petición pendiente ante el SII lo que no creo pq cacharias que se asocia a esa petición... lo otro es que hayas comprado hace poco y la info del Conservador sea diversa a la que esta en las bases del Sii, por ejemplo aqui esta registrado como sitio eriazo y ahora hay un edificio...  :ouch:  Supongo que son inmuebles diversos...en la medida que los inmuebles estén tal cual sus planos originales no tienes drama... pero si la ampliaste, le pusiste piscina y no lo declaraste...  :ouch: Lo peor que te puede pasar es que te suban el avalúo y te cobren tres años para atrás  :trustory:... 

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: Citation-X en Marzo 17, 2017, 12:58:42 PM
una de las arrendatarias me copió ahora lo que recibió y al parecer se trata de ver que los deptos se están usando con fines habitacionales y no como apart hotel... imagino que es porque en ese edificio hay hartos deptos operando así. a lo mejor son informales.
Ahi esta... es una fiscalización...lleva los papeles y copia del contrato de arriendo y estarías...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Isma

chunchos

qué hice?
Avaluaciones es como el cops guena onda... el pesado es Fiscalización... ahi si que quedas con el rosario en la mano... una fiscalizadita de seis años... uhyuyuuuuy...

chunchos

chunchos

Cita de: Jack2010 en Marzo 17, 2017, 05:00:34 PM
uhhh
te compadezco ....
a defenderse bien para que no te cobre IVA ,
eso es lo que quieren  los "fiscas"
1: Por saca, para que Jack nos se haga ideas :tander:: Yo no le estoy cobrando nada a Citation... el me señala porque trabajo en Sii, fuera de esa coincidencia no tengo relación alguna con su tema.
2: Si es Avaluaciones es un tema de impuesto territorial ( contribuciones)
3: En este caso no hay fiscalizadores, sino tasadores.
4: Por lo que indica Citación al parecer debe haber habido una denuncia de que se destinaban departamentos habitacionales para uso comercial, que pagan otra tasa...por ello están corroborando qué departamentos están como apart hotel :piensa:

EduardoN

Cita de: Isma en Marzo 17, 2017, 03:35:08 PM
Mala onda Chunchos

¿Y tu aporte es buena onda? Al que indicas que es mala onda, ha dado un buen consejo y ha sido un gran aporte para aclarara el tema, por lo tanto, considero que Chunchos ha sido re buena onda y si no te gusta mi comentario, puedes tomarlo cómo quieras.   :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 17, 2017, 08:52:30 PM
¿Y tu aporte es buena onda? Al que indicas que es mala onda, ha dado un buen consejo y ha sido un gran aporte para aclarara el tema, por lo tanto, considero que Chunchos ha sido re buena onda y si no te gusta mi comentario, puedes tomarlo cómo quieras.   :awesome:

:gayfight: :gayfight:

chunchos

Isma

Jajajajajajajajajajja

Lo dije por el post de Citation, siguiendo la línea de que le tiró el SII encima

:pozo: :pozo: :pozo: :pozo: :pozo: