Internet hogar ¿que tal es Claro?

Publicado por EduardoN, Marzo 14, 2017, 05:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Conciudadanos, hace rato que Claro me llama para ofrecer internet hogar y esta vez me tentaron con un plan por $ 9.990, pero NPI que tal es para conección hogar. En estos momentos tenemos VTR y este último tiempo ha tenido sus caídas algunos días por unos 10 minutos. El valor de VTR es más del doble y solo por tener internet en la casa.
¿Alguna experiencia?    :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo


FELHER

Estaba recién mirando la web de Claro.
El Plan de $9.990 es de 8 megas.

Cuesta eso

larayavergara

Cita de: FELHER en Marzo 14, 2017, 06:28:09 PM
Estaba recién mirando la web de Claro.
El Plan de $9.990 es de 8 megas.

Cuesta eso

en movistar pago 18990 por 4MB  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

FELHER


Pandoso

Yo tb tengo VTR a 20 lks los 20 gigas...
Mis viejos donde viven sólo tienen la opción de tener claro y...

Cita de: mutombo en Marzo 14, 2017, 05:41:18 PM
como el orto.

:trustory:

eso, tal cual  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 14, 2017, 08:01:29 PM
Yo tb tengo VTR a 20 lks los 20 gigas...
Mis viejos donde viven sólo tienen la opción de tener claro y...

eso, tal cual  :trustory:


ah pero el tuyo es plan de los nuevos con limite... caro lo encuentro. Yo tenía uno de 8 megas ilimkitado por 22 lks, otro de 50 megas ilimitado por 22 lukas.

dimos de baja el de 8 megas hace 6 meses para quedarnos con el de 50... luego dimos de baja el de 50. El de 8 megas hasta hoy sigue funcionando   :freddie:

DutyFree

Vtr esta subiendo los planes y mejorando el servicio, yo desde que subi a Mega 80 primero me subieron a Mega 100 y luego a Mega 120, a precio de Mega 80 (27 lucas)
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Joyo

El internet  domiciliario de claro...  es  super  bueno...  lo tuve en ñuñoa desde que era  telmex, y  la unica vezz que  fallo  fue pal 27/02/2010,  ahora que  volvi a stgo lo puse en sn  joaquin y  funciona  perfecto...

EduardoN

Cita de: AnorambuenaV en Marzo 15, 2017, 12:36:26 AM
El internet  domiciliario de claro...  es  super  bueno...  lo tuve en ñuñoa desde que era  telmex, y  la unica vezz que  fallo  fue pal 27/02/2010,  ahora que  volvi a stgo lo puse en sn  joaquin y  funciona  perfecto...

Gracias Andrés, por lo que dices, está funcionando mejor que VTR y mucho más barato.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Depende para lo que quieras, es barato, pero son 8 megas de descarga como máximo, a veces el peak se da a las 4 am cuando nadie está conectado (excepto tú posteando en el foro).

Depende mucho para que lo usas, porque si todos los tenelonos están conectados al wifi, más la tv, más alguna consola, tablet, notebook, etc, baja mucho la velocidad (tiene un mínimo de bajada de 0.256 mbps), se ponen dos a ver Netflix, y ya comienza a guatear.

Lo otro, ese precio solo es por tres meses, luego comienza la tarifa normal de 15 mil pesos, por ese monto podrías buscar alternativas.

mechanix

Cita de: AnorambuenaV en Marzo 15, 2017, 12:36:26 AM
El internet  domiciliario de claro...  es  super  bueno...  lo tuve en ñuñoa desde que era  telmex, y  la unica vezz que  fallo  fue pal 27/02/2010,  ahora que  volvi a stgo lo puse en sn  joaquin y  funciona  perfecto...

Totalmente de acuerdo y es por fibra optica,lo contrate hace unos meses con la misma promo de 8 megas y es suficiente para la casa,Netflix ,teléfonos conectados etc,ahora estoy pagando 15 Lucas y lo sigo encontrando barato,de hecho mi mamá tenía Movistar por años y en febrero no tuvo señal todo el mes así que la cambie a claro también ,aparte que encontraba muy caro 30 palomita Lucas por 8 megas y teléfono de red fija

Archer 3

Qué caro pagar 27 lucas, yo con los 8 megas gratis que tengo en casa andamos perfect con mi wife. Netflix, teléfonos, tablets. 50 me sobraban y costaban 22

DutyFree

Cita de: Citation-X en Marzo 15, 2017, 11:08:07 AM
Qué caro pagar 27 lucas, yo con los 8 megas gratis que tengo en casa andamos perfect con mi wife. Netflix, teléfonos, tablets. 50 me sobraban y costaban 22

y a cuanto salen los 8 mega?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

#14
Cita de: DutyFree en Marzo 15, 2017, 11:16:31 AM
y a cuanto salen los 8 mega?

Ni idea porque era un duo con teléfono y todo salí 23 lucas.  Ahora es gratis. El otro wifi era de 50 y salía 18900.


Lo único que me preocupa es que si un día se dan cuenta y me desconectan voy a tener que contratar un plan con límite


EduardoN

Cita de: DutyFree en Marzo 15, 2017, 11:16:31 AM
y a cuanto salen los 8 mega?

Yo por VTR tengo 8 Megas y anoche hice el "test de velocidad" que marcó 10 megas, eso por la módica suma de 26 luquitas. 
Al parecer, nos vamos a cambiar a Claro.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Marzo 15, 2017, 02:08:03 PM
Yo por VTR tengo 8 Megas y anoche hice el "test de velocidad" que marcó 10 megas, eso por la módica suma de 26 luquitas. 
Al parecer, nos vamos a cambiar a Claro.   :piensa:

Muuuuy caro, te quedaste con el plan antiguo.

Por 26 lukas ahora te dan 80 megas. Si quieres, puedes llamar a VTR y actualizar el plan, yo lo hago cuando veo en la Web planes nuevos por el mismo precio del que estoy pagando.

Saludos

DutyFree

Cita de: FELHER en Marzo 15, 2017, 03:02:25 PM
Muuuuy caro, te quedaste con el plan antiguo.

Por 26 lukas ahora te dan 80 megas. Si quieres, puedes llamar a VTR y actualizar el plan, yo lo hago cuando veo en la Web planes nuevos por el mismo precio del que estoy pagando.

Saludos

+73

hay que pedir el cambio, la unica razon por la cual no se lo han subido es porque debe tener un modem de baja velocidad

yo cuando cambié a mega 80 despues me subieron primero a 100 y despues a 120.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 15, 2017, 03:22:39 PM
+73

hay que pedir el cambio, la unica razon por la cual no se lo han subido es porque debe tener un modem de baja velocidad

yo cuando cambié a mega 80 despues me subieron primero a 100 y despues a 120.


Así es, yo al inicio tenía 20 o 30, luego 40, después reclamé por que estaba pagando lo mismo que por 80 megas a lo que accedieron pero debía cambiar modem (5 lukas) y listo.

Ahora 80 megas, y posiblemente pronto reclame para subir a 120.

Askagoto

El problema de los 120 es que ni se notan, yo igual lo tengo contratado desde los 40, primero lo subieron a 80 y ahora a 120, mas harto canales HD (tengo el pack).
Tengo buenas referencias de Claro, por amigos