En qué AFP están?

Publicado por Pandoso, Marzo 13, 2017, 12:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Vino a verme una ejecutiva de Cuprum, la verdad es que tengo que hacer un mea culpa respecto de mi preocupación por los fondos previsionales... y ahora que miro la cartola que me mandan cada cierto tiempo (nunca las pesco mucho) taba puro perdiendo lucas en Provida,  :cop:
Más encima en el fondo E porque la ejecutiva me sugirió eso hace como un año y parece que ya no trabaja ahí pq no se ha vuelto a comunicar  :face:

Así que luego de toda la charla que me dio la ejecutiva de Cuprum, me cambié a Modelo  :pozo:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 13, 2017, 12:10:23 PM
Vino a verme una ejecutiva de Cuprum, la verdad es que tengo que hacer un mea culpa respecto de mi preocupación por los fondos previsionales... y ahora que miro la cartola que me mandan cada cierto tiempo (nunca las pesco mucho) taba puro perdiendo lucas en Provida,  :cop:
Más encima en el fondo E porque la ejecutiva me sugirió eso hace como un año y parece que ya no trabaja ahí pq no se ha vuelto a comunicar  :face:

Así que luego de toda la charla que me dio la ejecutiva de Cuprum, me cambié a Modelo  :pozo:

y por qué a modelo?

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 13, 2017, 12:23:47 PM
y por qué a modelo?

porque cobran harto menos comisión que cualquier otra. Por el tema de la rentabilidad gana por poco a Cuprum, por casi na... Pero ganan...

En cuanto a Provida  :face: :face: :face: :face: :face: :face:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

habitat es la más conveniente por rentabilidad y comisiones, calculado con informacion historica.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Cita de: DutyFree en Marzo 13, 2017, 12:26:18 PM
habitat es la más conveniente por rentabilidad y comisiones, calculado con informacion historica.

pero en los últimos 12 meses Modelo estuvo por encima en todos los fondos, respecto de todas incluyendo Habitat  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 13, 2017, 12:30:17 PM
pero en los últimos 12 meses Modelo estuvo por encima en todos los fondos, respecto de todas incluyendo Habitat  :trustory:

uno debiera mirar la rentabilidad desde que uno cotiza , porque si una afp rentó bien entre el 90 y el 2000 y yo empecé a trabajar en en el 2005 es poco lo que me aporta.

12 meses es un horizonte corto, dale un vistazo a la rentabilidad de los últimos 5-10 años, los más complejos del sistema en mi opinión.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 13, 2017, 12:36:51 PM

uno debiera mirar la rentabilidad desde que uno cotiza , porque si una afp rentó bien entre el 90 y el 2000 y yo empecé a trabajar en en el 2005 es poco lo que me aporta.

12 meses es un horizonte corto, dale un vistazo a la rentabilidad de los últimos 5-10 años, los más complejos del sistema en mi opinión.

puede ser, voy a ver como va la cosa este nuevo período, creo que son 4 meses o un poco más a ver si me viro de ahí... Es que me cambié recién, no quiero que parezca :zmad: eo... Pero al parecer fue una buena opción, por lo menos mejor que Provida  :ouch:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mutombo

hace años estaba en provida.... y la wea era muy mala...

intente crear un apv..nunca me pescaron, los servicios como las weas...

viendo la escasa competencia...analice que la menos mala era habitat...

asi que ahi estoy ahora....

Askagoto

Yo estoy en cuprum (carísima), me voy a cambiar a afpmodelo.
Sigo bastante felices y forrados y hasta ahora en andado bien

Pandoso

Cita de: Askagoto en Marzo 14, 2017, 11:43:51 AM
Yo estoy en cuprum (carísima), me voy a cambiar a afpmodelo.
Sigo bastante felices y forrados y hasta ahora en andado bien

:piensa: mish, se ve interesante eso, por 12 lucas al año
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 14, 2017, 11:46:08 AM
:piensa: mish, se ve interesante eso, por 12 lucas al año

yes, con 12 lucas ellos se forran y son felices... pero no te garantizan ni uno

Askagoto

Así es, con 12 luquitas deben lucrar como locos.
Estuve a punto de contratar a un tal Garay, pero me contaron que se había ido del país

Pandoso

ahí me hice la cuenta gratis, esa de 3 meses... Me dice que me quede en el fondo E no más  :asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

hay gente que ha seguido a F&F y han salido peor que quedarse en un solo fondo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

mutombo

esta pagina tiene buenos graficos para comparar la rentabilidad de las afp.

http://www.comparaafp.cl/index.php?tipo=rentabilidadreal

segun esto... la mejor es habitat... creo :piensahomero: