Cual es la mejor ruta Maipu- el tabo

Publicado por mutombo, Marzo 08, 2017, 05:30:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

cabros..una consulta.

cada vez que voy al tabo, me voy por la ruta 78 (autopista el sol)... ya que salgo de mi casa...tomo vespucio y la autpista el sol y listo ...solo manejar...

pero el gps del auto, siempre me indica que la ruta mas corta es por la 68....

incluso google tambien me da esa ruta...

http://cl.lasdistancias.com/ruta-como-ir-de-santiago-de-chile-a-el-tabo

es realmente mas rapido y corto irse por la 68??

es que tendre que pegarme varios piques en las proximas semanas...pero esa salida por casabalanca no la cacho....

es mejor esta ruta o sigo no mas por la 78???

Archer 3

Cita de: mutombo en Marzo 08, 2017, 05:30:21 PM
cabros..una consulta.

cada vez que voy al tabo, me voy por la ruta 78 (autopista el sol)... ya que salgo de mi casa...tomo vespucio y la autpista el sol y listo ...solo manejar...

pero el gps del auto, siempre me indica que la ruta mas corta es por la 68....

incluso google tambien me da esa ruta...

http://cl.lasdistancias.com/ruta-como-ir-de-santiago-de-chile-a-el-tabo

es realmente mas rapido y corto irse por la 68??

es que tendre que pegarme varios piques en las proximas semanas...pero esa salida por casabalanca no la cacho....

es mejor esta ruta o sigo no mas por la 78???

desde la plaza de maipu es más cerca por la ruta 78 que por casablanca y algarrobo... y considerando que ambas son buenas autopistas no veo mayor incentivo a andar esos 10 kms adicionales.

de qué sector de maipú partes?

mutombo

vespucio con el descanso.... practicamente al medio entre la 78 y 68.... salgo de la casa y a 3 cuadras esta vespucio....

la pregunta mas que a kilometros extras, iba a si podia estar mas despejada la 68...

ultimamente la 78 esta saturada a cualquier hora del dia....

FELHER

De Maipú igual es cerca la 68 por vespucio.

La salida dice "Algarrobo" Casa Blanca, algo así.

EduardoN

Cita de: mutombo en Marzo 08, 2017, 05:39:16 PM
vespucio con el descanso.... practicamente al medio entre la 78 y 68.... salgo de la casa y a 3 cuadras esta vespucio....

la pregunta mas que a kilometros extras, iba a si podia estar mas despejada la 68...

NI idea si la 68 está menos saturada que la 78. La última vez que viajé por la 68 fui asumiendo que siempre hay tráfico y al final encontré que no fue tanto.
Si Waze te tira por ahí, hazle caso y comprueba que tal es la vuelta.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: mutombo en Marzo 08, 2017, 05:39:16 PM

entonces cambia la situación, es más cerca por la ruta 68, casablanca y ruta F90 y la congestión depende de día y hora.

Isma

El fin de semana fui a algarrobo y elegimos la 68, esa salida de algarrobo está debidamente señalizada, sales a la derecha y luego cruzas por un paso de nivel por sobre la carretera.
Es bonito ese camino, hartos arboles y sombra, el único pero es que tiene sólo una pista por lado, pero aún así el tráfico fluía bien.

Nos devolvimos el domingo en la noche y ahí en la 68 quedó la cagada, pero es clásico de vacaciones.

mutombo

vale.... gracias a todos...me voy a ir el domingo relajado para ver como anda.... :thumbup: :thumbup:

Archer 3

y por supuesto que tiene su peaje... no recuerdo si en la salida hacia el tabo existe otro peaje, parece que nop.

Isma

École, 1900 creo el fin de semana. o por ahi

mutombo

Cita de: Citation-X en Marzo 08, 2017, 06:38:04 PM
y por supuesto que tiene su peaje... no recuerdo si en la salida hacia el tabo existe otro peaje, parece que nop.

saliendo por el tabo hacia la 78..existe un peaje....

en verano es genial por que te ahorras todo el taco del camino costero.....

ese es el que cacho por lo menos