Comunachos son los más millonarios y truchos:

Publicado por bavario, Marzo 04, 2017, 06:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

Así es, tan así que como partido tienen una inmobiliaria, se cagan en medio mundo, ocultan toda su información financiera y más encima cuentan con protección en el parlamento que impide investigarlos.

Miren, lean un poco acerca de estas ratas inmundas y la Arcis, lo cual Camilita, Hozitos Borich, Cariolos etc impidieron investigar:

http://ellibero.cl/actualidad/el-dossier-arcis-universidad-traspaso-3-333-millones-a-inmobiliaria-y-sociedades-del-pc-y-max-marambio/

EduardoN

Son muy cara e raja y más encima del partido comunista... no cambian en nada mi percepción de la izquierda, siempre los he considerados resentidos sociales, doble estándar, zánganos y ladrones. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

No sé cómo toda la gente en este país aplaude como aletas de foca a esta manga de guarenes cariolos, bayejos, hozitos, navarros, yaczones, tellieres, Maturanas y toda esta casta de ratas de alcantarillado.

chunchos

Cita de: bavario en Marzo 06, 2017, 11:52:18 AM
No sé cómo toda la gente en este país aplaude como aletas de foca a esta manga de guarenes cariolos, bayejos, hozitos, navarros, yaczones, tellieres, Maturanas y toda esta casta de ratas de alcantarillado.
Hay que responder?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

Cita de: chunchos en Marzo 06, 2017, 11:58:12 AM
Hay que responder?
Eso no, no es tan sujeto de respuesta algo que ni yo puedo comprender...

Es como cuando acá escucho: "piñera ladron se robo todo"... y les pregunto, ok, cuánto te robo a ti? Te saco de tu sueldo? Le pagas mensualidad? Te robó TUS impuestos para su bolsillo?
Nadie me responde....