Menú principal

Censo...

Publicado por EduardoN, Marzo 04, 2017, 06:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

FELHER

Cita de: Makoto Shishio en Marzo 06, 2017, 05:02:53 PM
Como sea saber cuantos allegados hay o cuantos de cada religión no justifica un censo. Puedes obtener esa información por otras vías.

Insisto en que el Censo no se justifica. Es solo para que el Gran Hermano se meta en nuestras casas quizás con que fin.

Quizás que va a salir ahora con el Censo..

En mi caso, puede que ese día vaya a la playa.    :trustory:

Archer 3

Cita de: FELHER en Marzo 06, 2017, 05:47:57 PM

Quizás que va a salir ahora con el Censo..

En mi caso, puede que ese día vaya a la playa.    :trustory:

y no sacas nada, porque mientras la casa no sea censada seguirá viniendo el encuestador.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 06, 2017, 06:16:59 PM
y no sacas nada, porque mientras la casa no sea censada seguirá viniendo el encuestador.

algo así, se deja citación y después va el supervisor  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: chunchos en Marzo 06, 2017, 04:45:44 PM
Yaaaa.... pero hizo un censo como las weas, o no?

No sé si cómo las weas, yo diría que "al lote"   :piensa:
Igual una gran pérdida de recursos y tiempo.

A too esto, en el Censo anterior pasó por mi casa una vieja ciega, porque la muy bruta me preguntó si pertenecía a alguna etnia indígena.   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 06, 2017, 08:34:58 PM

A too esto, en el Censo anterior pasó por mi casa una vieja ciega, porque la muy bruta me preguntó si pertenecía a alguna etnia indígena.   :memeo: :memeo: :memeo:

:face:

pero muerto, ahí te caíste pesao... los censistas DEBEN hacer todas las preguntas, por eso dije al principio que estadísticamente vale hoyo... Si entro a una casa de cartón, nylon y fonola con piso de tierra y me atiende una mina colorina tengo que preguntarle TODO, si me dice q vive en casa de hormigón con suelo de baldoza y es hombre, es eso lo que se registra  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: EduardoN en Marzo 06, 2017, 08:34:58 PM

Los tipos deben hacer todas las preguntas.

Por lo demás tampoco pasas por gringo ni europeo.

:trustory:

:trollface:

EduardoN

Cita de: FELHER en Marzo 06, 2017, 10:34:37 PM
Los tipos deben hacer todas las preguntas.

Por lo demás tampoco pasas por gringo ni europeo.

:trustory:

:trollface:

Claro, seguro tengo cara de Huilliche   :face:

Cita de: Pandoso en Marzo 06, 2017, 09:57:24 PM
:face:

pero muerto, ahí te caíste pesao... los censistas DEBEN hacer todas las preguntas, por eso dije al principio que estadísticamente vale hoyo... Si entro a una casa de cartón, nylon y fonola con piso de tierra y me atiende una mina colorina tengo que preguntarle TODO, si me dice q vive en casa de hormigón con suelo de baldoza y es hombre, es eso lo que se registra  :cop:

Igual me causó gracia la pregunta.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Marzo 06, 2017, 10:36:27 PM
Claro, seguro tengo cara de Huilliche   :face:

No, no tienes cara de indígena.
Pero cara de chileno normal sí.

Yo soy zambo tipo Boseyour, paso por cualquier cosa, hasta turco, palestino me han dicho.   :yaoming:

Saluttes.

Isma

EduardoN

Faltan más de 92 mil voluntarios para el Censo

A la fecha hay 407.185 mil inscritos como censistas, la mayoría mujeres, según el INE.
A poco más de un mes del Censo 2017, aún faltan 92.815 mil voluntarios.
Así lo dio a conocer la directora del INE Ximena Clark y el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes.
A la fecha hay 407.185 mil personas inscritas como censistas, de los cuales un 62% son mujeres. Del total, el 27% proviene de municipios, 29% del gobierno central y 23% de colegios.
En ese sentido, las autoridades apuestan por los estudiantes secundarios para llegar a los 500 mil encuestadores que se necesitan para el proceso, que se realizará el miércoles 19 de abril.
"Marzo es un mes clave de reclutamiento", dijo Céspedes.

http://www.soychile.cl/Santiago/Economia-y-Negocios/2017/03/07/450662/Faltan-mas-de-92-mil-voluntarios-para-el-Censo.aspx

FELHER

Cita de: EduardoN en Marzo 07, 2017, 04:15:50 PM

A la fecha hay 407.185 mil inscritos como censistas, la mayoría mujeres, según el INE.
Así lo dio a conocer la directora del INE Ximena Clark y el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes.
A la fecha hay 407.185 mil personas inscritas como censistas, de los cuales un 62% son mujeres. Del total, el 27% proviene de municipios, 29% del gobierno central y 23% de colegios.
En ese sentido, las autoridades apuestan por los estudiantes secundarios para llegar a los 500 mil encuestadores que se necesitan para el proceso, que se realizará el miércoles 19 de abril.

http://www.soychile.cl/Santiago/Economia-y-Negocios/2017/03/07/450662/Faltan-mas-de-92-mil-voluntarios-para-el-Censo.aspx

92 mil.... caleta

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 07, 2017, 04:15:50 PM

aquí se nota clarito por qué esta página es la favorita del muerto, una página que ni siquiera sabe sacar cálculos matemáticos simples:
Tenemos 407.185 mil, o sea 407.185.000
necesitamos 500.000 (según la página)...

o sea, nos estarían sobrando 406.685.000 cristianos pal censo  :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 07, 2017, 04:43:33 PM
aquí se nota clarito por qué esta página es la favorita del muerto, una página que ni siquiera sabe sacar cálculos matemáticos simples:
Tenemos 407.185 mil, o sea 407.185.000
necesitamos 500.000 (según la página)...

o sea, nos estarían sobrando 406.685.000 cristianos pal censo  :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

Wajajajajajajajajajajaja....everas   :memeo: :memeo: :memeo: