Dejando de lado prejuicios chinofóbicos, qué zaen de Changan?

Publicado por Pandoso, Marzo 03, 2017, 10:08:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Pudiera ser que haya uno que como que me calienta...  :piensa:

http://www.changan.cl/modelos/ficha_cs15.php

Pero npi mucho de la marca, a lo más q la trae Puerco, como al panda. Sé que tiene otra linea que se dedica a los camiones y esas cosas... y al parecer lleva años acá pero no sé si se han logrado posicionar, consolidar y principales fallas en productos ya vendidos...
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

EduardoN

Changan comenzó con muchos problemas que han ido solucionando con los modelos nuevos que han ido importando. No sé que tal serán los modelos actuales en cuanto a calidad. Geely desde que se comenzó a traer ha sido muy superior a las demás marcas chinas que importa Derco.
Cómo antecedente, me contaban que de 10 furgones Changan que vendían, les devolvían 7. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 03, 2017, 10:26:30 AM
Changan comenzó con muchos problemas que han ido solucionando con los modelos nuevos que han ido importando. No sé que tal serán los modelos actuales en cuanto a calidad. Geely desde que se comenzó a traer ha sido muy superior a las demás marcas chinas que importa Derco.
Cómo antecedente, me contaban que de 10 furgones Changan que vendían, les devolvían 7.

he sido vocal de mesa 5 veces seguido, así q mala cuea tengo ya como pa pensar que podría pertenecer a ese 70%  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

harlock

Eso era al principio, ahora loschangan estan harto wenos. Igual no compraria un auto chino con un par de excepciones..

Viejo, pero pagado!

DutyFree

Si no te alcanza para un buen auto nuevo siempre hay opciones de marcas reconocidas usados... yo confio en la capacidad manufacturera de los chinos pero no confio en sus marcas automotrices.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Cita de: DutyFree en Marzo 03, 2017, 11:13:38 AM
Si no te alcanza para un buen auto nuevo siempre hay opciones de marcas reconocidas usados... yo confio en la capacidad manufacturera de los chinos pero no confio en sus marcas automotrices.

por eso el título de la canción, me interesa conocer un poco más de esta marca particular, qué han escuchado de gente que ha tenido y cosas así ...
Por mi parte no compraría un usado  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

No será un poco chico el motor? 1.5 y 100 hp?  en subidas y con A/C debe chuparse como loco... o no?

ahora, en mi humilde opinión... no lo encuentro atractivo en el precio, más de 7 palos por una "apuesta" son hartas lucas. Por ese precio te llevas un usado con muy poco uso y de mejores especificaciones. no hay que ser tan cerrado... piensa que ese chino tiene como palo y medio de puro IVA

Isma

Está entre 7 y 8.4 MM, rinde según consumo vehicular: 11 km en ciudad, 17 carretera y 14 mixto.

Es un motor pequeño de 100 hp, el auto pesa casi 1600 kg, le va a quedar justo.

Por ese dinero buscar una opción usada creo que es más sensato. Pides dejar de lado la "chinofobia", tu deberías dejar la "usadofobia"

FELHER

Por 7 u 8 millones de pesos, la verdad también preferiría algún semi nuevo.

Pero cada uno sabe lo que compra.

Pandoso

alguien más que sepa algo de la marca o de ese modelo?  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

Cita de: Pandoso en Marzo 03, 2017, 01:05:07 PM
alguien más que sepa algo de la marca o de ese modelo?  :awesome:

Es bueno, compralo, lo tengo hace 10 años, 600 mil kms, ni una falla, sólo bencina y cambio de aceite. Apuesta segura.

Eso quieres leer Jajaj, el auto es nuevo, acá en el foro creo que eres el único con auto chino. Hay un foro donde tu puedes ir y hacer tu consulta automovilística, luego no apareces más y da lo mismo.

Pandoso

Cita de: Isma en Marzo 03, 2017, 01:25:22 PM
Es bueno, compralo, lo tengo hace 10 años, 600 mil kms, ni una falla, sólo bencina y cambio de aceite. Apuesta segura.

Eso quieres leer Jajaj, el auto es nuevo, acá en el foro creo que eres el único con auto chino. Hay un foro donde tu puedes ir y hacer tu consulta automovilística, luego no apareces más y da lo mismo.

al contrario, me gustaría saber qué fallas han presentado más menos...
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

Es malo. Poco seguro. Panero.
Busca Reclamos.cl y coloca Changan... más de 10 páginas de reclamos. Muscho.
deja de ser prejuicioso y comprate un segunda mano, con esa plata te compras un japones...Mazda 3 cagado de la risa.
https://cse.google.com/cse?q=changan&op=Buscar&form_token=4cda7640f547b7a39dda1da2a678757a&form_id=google_cse_searchbox_form&cx=000309174809139069215%3A4ins3loxdwk&cof=FORID%3A0#gsc.tab=0&gsc.q=changan&gsc.page=1

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mutombo

dejare esto por aca y me retirare lentamente...

:yaoming:

se le cayo el motor.... el motor pos weon!!!! :chino: :chino: :chino:

Pandoso

Cita de: chunchos en Marzo 03, 2017, 05:12:39 PM
Es malo. Poco seguro. Panero.
Busca Reclamos.cl y coloca Changan... más de 10 páginas de reclamos. Muscho.
deja de ser prejuicioso y comprate un segunda mano, con esa plata te compras un japones...Mazda 3 cagado de la risa.
https://cse.google.com/cse?q=changan&op=Buscar&form_token=4cda7640f547b7a39dda1da2a678757a&form_id=google_cse_searchbox_form&cx=000309174809139069215%3A4ins3loxdwk&cof=FORID%3A0#gsc.tab=0&gsc.q=changan&gsc.page=1

no quiero sedan, tampoco usado, gracias!!
No sé usar el buscador de Reclamos.cl pero pongo mazda y tb me aparecen 10 páginas  :piensa:

Cita de: mutombo en Marzo 03, 2017, 05:14:10 PM
dejare esto por aca y me retirare lentamente...

:yaoming:

se le cayo el motor.... el motor pos weon!!!! :chino: :chino: :chino:

jahajhajahajahajjahajah, wena... aunque se le cayó la mitad del motor no más  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

aah ya como que caché, mejor ver el número de reclamos que de páginas:
- Geely: 170
- Changan: 281
- Mazda: 632  :pozo:
y Subaru: 713  :yaoming: :aji:

No es tan confiable la página al parecer  :uy:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

Pandoso

Cita de: Isma en Marzo 03, 2017, 05:38:39 PM
En ese caso un Tiggo

uta mi viejo tiene un Tiggo, me va decir copión  :uy:
Igual lo había pensado  :thumbup:

Uta, viendo el vídeo que mandó el Mutombo me apareció este que es un Mazda, 3 o 6 al parecer:
https://youtu.be/wExOcVhQi0g

Al final prima harto el factor cuea  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Todas las marcas de autos son famosas en Reclamos.cl. hay que fijarse en los reclamos de fallas porque aparecen muchas relacionadas al servicio técnico o venta, etc.

Dale una mirada