Notebook de Win 7 a Ubuntu

Publicado por Archer 3, Febrero 22, 2017, 12:09:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Aparte de este mac que funciona como relojito tengo un dell i5 4 gigas en ram y 1 tera en disco. tiene win 7 de fábrica y en la última restauración que le hice a estado de fábrica ya microsoft le había quitado el soporte a win 7 y por lo tanto no instaló un montón de mejoras y actualizaciones que en las anteriores actualizaciones siempre instaló.

Está muy tarro, lento y si bien lo uso poco traté de actualizarlo gratis a win 10 pero el proceso de actualización se cae en un error frecuente de windows (pa variar) y queda pegado en el 99% y ya hice todo lo que en microsoft dicen que hay que hacer y nada. Me aburrí y además tengo duda de cómo andará ese hardware con windows 10, a lo mejor queda chancho.

Ahora tengo Ubuntu 16.04 o .4 y quiero instalarlo... pero quiero dejarlo con el wndows 7 que tiene. No se que tan complejo sea hacerlo... a lo mejor me echo el windows me da igual pero voy a ver si me resulta dejarlo con partida dual.

¿Se podrá?

Juanjo400

De poder, se puede. Qué tan complejo es, no lo sé, pero no debe ser nada del otro mundo.

Tengo una guía de instalación por ahí, me avisas si te interesa para escanearla :thumbup:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Febrero 22, 2017, 12:38:09 PM
De poder, se puede. Qué tan complejo es, no lo sé, pero no debe ser nada del otro mundo.

Tengo una guía de instalación por ahí, me avisas si te interesa para escanearla :thumbup:

gracias... estoy cachando cuáles son las opciones y viendo que info hay en tutoriales y cosas así. te cuento!

Archer 3

finalmente instalé Ubuntu 16.04 en el nt bk y ahora posteo desde ahí... anda bien el tarro pero la interfaz no ha cambiado mucho desde que lo instalé en un pc hace tres años o más, versión 12 habrá sido. es como de windows 95...