Conaf por israelí­es expulsados de Torres del Paine: "Tienen la cultura de no....

Publicado por EduardoN, Febrero 15, 2017, 11:19:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: EduardoN en Febrero 15, 2017, 04:03:29 PM
Efectivamente, he sido muy influenciado por Paul Johnson, Encina y Castedo. 
Si no los conoces, puedes googlearlos.   :aji: :aji: :aji:
Encina y Castedo... Mmmm supongo que te refieres al resumen del segundo de la monumental obra del primero... No puedo dejar de hacer mención que dicha obra termina en 1891, por lo que me es imposible detectar cualquier nexo con Israel.
Ahora si leíste Una Historia de los Judios de Paul Johnson, me extraña todavía más que albergues dudas siquiera que Andinia pueda tener alguna posibilidad de ser cierto. :piensa:
:tander:

:sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: chunchos en Febrero 15, 2017, 04:54:31 PM
Encina y Castedo... Mmmm supongo que te refieres al resumen del segundo de la monumental obra del primero... No puedo dejar de hacer mención que dicha obra termina en 1891, por lo que me es imposible detectar cualquier nexo con Israel.
Ahora si leíste Una Historia de los Judios de Paul Johnson, me extraña todavía más que albergues dudas siquiera que Andinia pueda tener alguna posibilidad de ser cierto. :piensa:

:paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann:

:jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito:

Pandoso

OT: los de la conaf están mal de la cabeza a los pies, una vergüenza el director y el actuar de algunos guardaparques
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: chunchos en Febrero 15, 2017, 04:54:31 PM

Pero mi amigo Chunchos,  me extraña tu comentario tan corto de riendas. Sólo mencioné a estos autores ya que los considero historiadores serios.  Sobre Encina,  creo haber leído en su historia de Chile,  hasta la década de 50. 
Ahora, seria una conversación muy interesante sobre historia citando a diferentes autores,  pero habría que excluir a Felher,  ya que él cree que Santillana es un historiador de derecha.  :aji:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Febrero 15, 2017, 06:32:43 PM
Pero mi amigo Chunchos,  me extraña tu comentario tan corto de riendas. Sólo mencioné a estos autores ya que los considero historiadores serios.  Sobre Encina,  creo haber leído en su historia de Chile,  hasta la década de 50. 
Ahora, seria una conversación muy interesante sobre historia citando a diferentes autores,  pero habría que excluir a Felher,  ya que él cree que Santillana es un historiador de derecha.  :aji:

Otra Eduardada mas de antología.....   :trustory:
Tremendo ají que te pusieron, te las diste de "culto" y quedaste avergonzado.   

Lo único que fuiste capaz de decir sobre estos autores es que "son serios"     :yaoming:   
Muerto, si no los conoces mejor no los cites.

En fin,

P:D: Yo no he leído nada de ellos, por eso no opino de sus libros.

EduardoN

Cita de: FELHER en Febrero 15, 2017, 06:51:12 PM

Otra Eduardada mas de antología.....   :trustory:
Tremendo ají que te pusieron, te las diste de "culto" y quedaste avergonzado.   

Lo único que fuiste capaz de decir sobre estos autores es que "son serios"     :yaoming:   
Muerto, si no los conoces mejor no los cites.

En fin,

Hé ahí la base de su argumento   :face:
Por otro lado, no soy "culto", solo me preocupé de aprender en el colegio, cosa que al parecer nunca hiciste.   :aji: :aji:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Los libros y cultura no les han servido para mantener el hilo conductor. Parece que en vez de aprender, se memorizan los textos.  :aji:  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: EduardoN en Febrero 15, 2017, 07:26:34 PM
Hé ahí la base de su argumento   :face:
Por otro lado, no soy "culto", solo me preocupé de aprender en el colegio, cosa que al parecer nunca hiciste.   :aji: :aji:

Tu citaste autores que ni conoces.... Solo pudiste decir que "son muy serios".

Tus fuentes dei información son las REDES SOCIALES, no esos autores.

En cambio yo no me las doy de "culto" con cosas que desconozco.

Quedaste en vergüenza.

#Corta.

EduardoN

Cita de: FELHER en Febrero 15, 2017, 07:50:28 PM
Tu citaste autores que ni conoces.... Solo pudiste decir que "son muy serios".

Tus fuentes dei información son las REDES SOCIALES, no esos autores.

En cambio yo no me las doy de "culto" con cosas que desconozco.

Quedaste en vergüenza.

#Corta.

Ya wn, ganaste la discusión sé feliz. Quedé en vergüenza porque me gusta la imparcialidad de los autores que cité en sus libros.
Hay que ser el Rey de los wnes para discutir un tema sin ni siquiera saber de que habla.   :face:

Cita de: FELHER en Febrero 15, 2017, 06:51:12 PM

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

chunchos