Reparación lentes ???

Publicado por FELHER, Febrero 09, 2017, 12:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

tengo unos lentes que me gustan bastante pero sufrieron un "accidente". Sin querer los apreté con la guantera del auto y se les soltó una pata.
Donde lleva la marca (rayban) tiene unos mini tornillos que afirman la pata, estos pernitos se cayeron y solo pude encontrar uno.

Donde podría llevarlos para que le pongan el perno faltante y lo armen  ??

DutyFree

en una desarmaduria de autos :trollface:

en una optica, donde mas ... yo he preguntado y siempre tienen pernitos chicos, a veces ni te cobran
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: FELHER en Febrero 09, 2017, 12:19:18 PM
tengo unos lentes que me gustan bastante pero sufrieron un "accidente". Sin querer los apreté con la guantera del auto y se les soltó una pata.
Donde lleva la marca (rayban) tiene unos mini tornillos que afirman la pata, estos pernitos se cayeron y solo pude encontrar uno.

Donde podría llevarlos para que le pongan el perno faltante y lo armen  ??

me sumo a tu consulta... la otra vez en el aeropuerto se me cayeron los lentes que los tenia apoyados en la cabeza y no me fijé, y además de golpearse los pisé  :awesome:   quedaron chuecos pero los enderecé, pero rayé uno de los lentes. También son RayBan se podrán arreglar?

FELHER

Cita de: DutyFree en Febrero 09, 2017, 12:24:28 PM
en una desarmaduria de autos :trollface:

en una optica, donde mas ... yo he preguntado y siempre tienen pernitos chicos, a veces ni te cobran

Es que no son esos pernos tipicos, son como "huecos" con hilo interior. En el fondo son tuercas.

El logo rayban tiene el hilo.

FELHER

Cita de: Citation-X en Febrero 09, 2017, 12:24:46 PM
me sumo a tu consulta... la otra vez en el aeropuerto se me cayeron los lentes que los tenia apoyados en la cabeza y no me fijé, y además de golpearse los pisé  :awesome:   quedaron chuecos pero los enderecé, pero rayé uno de los lentes. También son RayBan se podrán arreglar?

Tal vez puedan cambiar el cristal.

Pandoso

Cita de: FELHER en Febrero 09, 2017, 12:27:47 PM
Es que no son esos pernos tipicos, son como "huecos" con hilo interior. En el fondo son tuercas.

El logo rayban tiene el hilo.

de todas formas en las ópticas, tienen de too
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Da un paseo por mc iver primera cuadra y en una de esas 100 ópticas fijo que te los reparan. no te metas a la rotter y krauss... es como el ditec de los lentes.

la otra buena es la de guardia vieja

Archer 3

FELHER

Cita de: Citation-X en Febrero 09, 2017, 12:32:23 PM
Da un paseo por mc iver primera cuadra y en una de esas 100 ópticas fijo que te los reparan. no te metas a la rotter y krauss... es como el ditec de los lentes.

la otra buena es la de guardia vieja

Iba a ir a GMO, pero igual voy a ir a preguntar donde me dices....  y Después un café     >:D