Apoyemos el "Tetazo"...¡¡

Publicado por FELHER, Febrero 07, 2017, 10:13:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Por que en Chile tengamos playas con tetas....    :paulmann:

En otros lares es una práctica normal, en cambio en nuestras playas aún se prohíbe y hasta se multa.
Al menos a mi no me molesta.

Saludos,

¿Se puede hacer topless en las playas chilenas? Conoce qué dice la norma al respecto
En Argentina se ha levantado un movimiento femenino que critica la prohibición de esta práctica en sus costas.

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/02/07/843633/Se-puede-hacer-topless-en-las-playas-chilenas-Conoce-que-dice-la-norma-al-respecto.html

Archer 3

Pero en las playas hay cabros chicos y adolescentes que causaran incomodidad a las féminas sin duda. Por otro lado, te imaginas a mujeres de todas las edades haciendo topless?  A todas? No debe ser nada muy atractivo ya con cierta edad.

Mejor dejar playas especiales y punto. Mi mujer lo hace siempre en tunquén, pero existe privacidad en nuestra casa... y por lo que he visto desde la playa es algo común entre las vecinas.

Además esto sería igual que con los gay... no faltarían los giles que pedirían igualdad y querrían empelotarse tambien, no gracias.

FELHER

Cita de: Citation-X en Febrero 07, 2017, 10:21:00 AM
Pero en las playas hay cabros chicos y adolescentes que causaran incomodidad a las féminas sin duda. Por otro lado, te imaginas a mujeres de todas las edades haciendo topless?  A todas? No debe ser nada muy atractivo ya con cierta edad.

Mejor dejar playas especiales y punto. Mi mujer lo hace siempre en tunquén, pero existe privacidad en nuestra casa... y por lo que he visto desde la playa es algo común entre las vecinas.

Además esto sería igual que con los gay... no faltarían los giles que pedirían igualdad y querrían empelotarse tambien, no gracias.

:paulmann: :paulmann: :paulmann:

FELHER

Sí, se puede prestar para excesos, pero en otros lados ocurre con normalidad y nadie se escandaliza.

Como indicaba, a mí al menos no me molesta por que no me preocupo mucho del resto.

mutombo

no lo apoyo...en chile anda tanto flayte que quedaria la caga...

una vez en viña...una mina llego con una wea de traje de baño diminuto.... todos los weones se pararon de lante de ella para verla...la mina se paro y los weones la siguieron.... se formo tremenda masa de gente, que despues simplemente seguia a la masa..

que llegaron los salvavidas...le pusieron una toalla y la sacaron de la playa...

la wea fue patetica....

Archer 3

Hace mucho chos años, inos 12-14 años atrás estábamos en reñaca com cada día en la mañana, cuarto sector y de pronto llegó una srta o sra y sin previo aviso... se despojó del "sujetador" y tomó el sol en topless... nadie le dijo nada, la gente la veía desde el paseo que va a lo largo de la playa, yo le saqué una foto desde arriba cuando subimos y no pasó nada más.

Nos fuimos y ella siguió así, si mal no rcuerdo era una francesa.

negroVeloz

Cita de: Citation-X en Febrero 07, 2017, 11:02:12 AM
Hace mucho chos años, inos 12-14 años atrás estábamos en reñaca com cada día en la mañana, cuarto sector y de pronto llegó una srta o sra y sin previo aviso... se despojó del "sujetador" y tomó el sol en topless... nadie le dijo nada, la gente la veía desde el paseo que va a lo largo de la playa, yo le saqué una foto desde arriba cuando subimos y no pasó nada más.

Nos fuimos y ella siguió así, si mal no rcuerdo era una francesa.
Si no subes la foto te baneamos
:paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Febrero 07, 2017, 11:14:55 AM
Si no subes la foto te baneamos
:paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann:

jaja o sea... de estar debe estar pero imaginate cámara análoga, lente standar, distancia 20 metros, se debe cachar harto en todo caso pero es la pura y santa.

bavario

Nos falta evolución mental para eso....

Y estamos involucionando, hoy siento que la gente está más chimpancé que en los años 80, hemos retrocedido en algunas cosas y avanzado en otras.

Archer 3

Cita de: bavario en Febrero 07, 2017, 11:39:43 AM
Nos falta evolución mental para eso....

Y estamos involucionando, hoy siento que la gente está más chimpancé que en los años 80, hemos retrocedido en algunas cosas y avanzado en otras.

pero estás loco... si vamos a tener aborto por tres causales, lo que la mujer ha añorado por siglos, el derecho a decidir sobre su cuerpos....  :mula:

bavario

Cita de: Citation-X en Febrero 07, 2017, 11:41:59 AM
pero estás loco... si vamos a tener aborto por tres causales, lo que la mujer ha añorado por siglos, el derecho a decidir sobre su cuerpos....  :mula:
Por eso digo que avanzamos en otras cosas pero en algunas estamos retrocediendo mucho. Les está gustando la dependencia de los padres o del papa estado...

chunchos

Te caíste Citation... que provinciano andar sacando fotos ... es fuera de lugar...  :tander:
En una circunstancia así  es licito pegar su buen vistazo pero en razón de  apreciación estética  :sir:, pero de ahí a sacar fotos... :face:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

negroVeloz

Cita de: chunchos en Febrero 07, 2017, 11:51:09 AM
Te caíste Citation... que provinciano andar sacando fotos ... es fuera de lugar...  :tander:
En una circunstancia así  es licito pegar su buen vistazo pero en razón de  apreciación estética  :sir:, pero de ahí a sacar fotos... :face:

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

mutombo

Cita de: chunchos en Febrero 07, 2017, 11:51:09 AM

a todo esto... el domingo lleve a mi hijo a los juegos diana....

nos fuimos caminando por el parque almagro y habia una feria de las pulgas...una chica bastante linda le estaba dando pecho a su hija...pero esta ya caminaba..asi que simplemente se paro y solto la teta....justo me quede mirando y la mina me cacho viendole la teta... que de mas estaba decir...era una teta bastante linda...

puta que me senti depravado....pero estaba ahi...a la mano.... :yaoming:

mauisafra

yo opino que la Fran Undurraga  deberia hacer una campaña en topless por todas las playas de Chile como apoyo a esta noble causa, es mas, deberia, hacer una pasarela en topless en el congreso buscando apoyo, seguro que los honorables entre tanta ley huevona que proponen , legislen de inmediato una ley express respecto del tema, al fin y al cabo somo un pais miembro de la OCDE.

bavario

Cita de: mauisafra en Febrero 07, 2017, 03:10:58 PM
yo opino que la Fran Undurraga  deberia hacer una campaña en topless por todas las playas de Chile como apoyo a esta noble causa, es mas, deberia, hacer una pasarela en topless en el congreso buscando apoyo, seguro que los honorables entre tanta ley huevona que proponen , legislen de inmediato una ley express respecto del tema, al fin y al cabo somo un pais miembro de la OCDE.

Melkor

Pero tocar el pecho del hombre no es raro pa una mujer, sin embargo tocar una teta quedas como depravado.

Iguardad en todo hámbito

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

EduardoN

Hay que preguntarse algo:  dejarías que tu Sra y tu hija anden en "toples" en cualquier playa?   Obviamente que NO,  ya que cómo dijo Bavario,  aún somos chimpances en ese ámbito. 
Diferente fue mi experiencia en Playa del Carmen en que para las minas era natural tomar sol en toples y cuando mi Sra me dijo que lo iba a hacer,  no le puse ningún obstáculo,  ya que no había ningún morbo allá.   
Acá se debería restringir sólo a alagunas playas o aumentar las playas nudistas,  si es que tienen quórum. 

¿Este tema de calidá no debería ir en el ANLI?    :aji: :aji:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 08, 2017, 06:16:17 PM
Hay que preguntarse algo:  dejarías que tu Sra y tu hija anden en "toples" en cualquier playa?   Obviamente que NO,  ya que cómo dijo Bavario,  aún somos chimpances en ese ámbito. 
Diferente fue mi experiencia en Playa del Carmen en que para las minas era natural tomar sol en toples y cuando mi Sra me dijo que lo iba a hacer,  no le puse ningún obstáculo,  ya que no había ningún morbo allá.   
Acá se debería restringir sólo a alagunas playas o aumentar las playas nudistas,  si es que tienen quórum. 

¿Este tema de calidá no debería ir en el ANLI?    :aji: :aji:

yo opino que este tema sin fotos no vale
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8