Duda con PC Windows 10, baterí­a no carga

Publicado por Runner, Febrero 06, 2017, 11:38:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Runner

Estimados, tengo un Lenovo con windows 10 y de un día para otro la batería se puso loca, sólo funciona enchufado y dice que le falta 3% o algo así. Probé san google con soluciones como cambiar el controlador y nada funciona, no se le puede sacar la batería para resetear tampoco, a alguien le ha pasado?

negroVeloz

Cuando dices que no le puedes sacar la batería, te refieres a que es interna, que para sacarla tendrías que desarmar?
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

chunchos

mmm..  deberías dejar que la batería se agote por completo y luego una carga de un día..
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

negroVeloz

Cachureando por ahí, encontré que hay un programa que se llama Lenovo Power Manager y ese parece que genera muchos problemas en los laptops.

https://forums.lenovo.com/t5/U-V/Bateria-conectada-sin-cargarse/td-p/1119679

Intentaste eso?
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Runner

al desenchufarlose apaga, o sea no opera la batería. Probé el power manager y tampoco, voy a ver si funciona actualizando ese programa lenovo

Archer 3

Te dice batería comectado pero sin cargarse y queda en el mismo porcentaje siempre?

Me pasó con un dell y el n hp... parece ser falla de software y no de la batería. Hay tutos en yutu que explican como arreglarlo pero no siempre funcionan.

Es el mismo caso?

Runner

exacto , pero los consejos q vi en google no me han funcionado, seguiré investigando

Archer 3

Cita de: Runner en Febrero 06, 2017, 01:25:58 PM
exacto , pero los consejos q vi en google no me han funcionado, seguiré investigando

yo logré recuperarlas apagando, sacando batería y usando el notebook sin batería durante un tiempo... instalando las actualizaciones y al apagar y conectar batería comenzaba a cargar.

después algo hacía y fallaba de nuevo, por ejemplo, empezar a usarlo con batería y conectar el cargador sin apagarlo primero... y fallaba

ahora ya no me resultó porque lo formatié y ya no hay actualizaciones para win 7 y creo que por eso ya no pescó más la batería,