Duda Electrica

Publicado por chunchos, Febrero 04, 2017, 12:35:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Compre unas luces de noche en amazon... intale dos y cero drama, funcionan optimo. El tema es que un par de días despues , empecé a leer antes de botar los paquetes y resulta que son luces que funcionan a 120v 50 hz... las desconecté... pero funcionaron 24 horas, y no estaban calientes ni ninguna cosa... esta bien o estoy jugando a la ruleta... igual mañana voy a comprar un adaptador o transformador.
  https://www.amazon.com/Maxxima-MLN-16-Night-Light-Sensor/dp/B00IXWYR42/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1486179305&sr=8-1&keywords=led+night+light&refinements=p_n_shipping_option-bin%3A3242350011
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Ni idea, pero recuerdo haber escuchado por ahí que algunos equipos vienen con capacidad para conectarse a 220 y a 120, no sé si escuché mal o es posible.  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

eso pasa por comprar cagás de noche, a veces ni te fijas q tay comprando  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

no deberia pasar nada, yo no invertiria en un transformador, estas tirando la plata

Con  un capacitor dimensionado para 110 V es el doble que uno para 220 V, q es el dispositivo utilizado para limitar la corriente

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Dejalas así no mas. Deben ser multivoltaje ya que los chinos fabrican igual para todo el mundo y solo le cambian las cajas.

Si fueran de 110v solamente, al conectarlas se abrían quemado inmediatamente.

Dejalas tal cual, ya no ocurrió nada.

chunchos

Compre un adaptador... y voy a dejar otra así numás...  >:D
Igual el adaptador no esta demás pq estoy trayendo hartas cosas de USA.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Sip.. Te pueden servir para otras cosas.

Como te decía, si fuera solo 110v, se quemaría inmediatamente, son tensiones incompatibles.

Saludos.

DutyFree

para limitar la corriente a 110 volts se necesita un capacitor mayor que para 220 #corta
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

JaBe

A ver....  tranquilo  Chunchos.
La  mayoría  de  los focos  y lamparas  led, tienen  "Drivers"  (fuente  de  poder  o  "transformador")  que  soportan  un rango  amplio de  Voltaje, no así de  corriente, en eso  son  más  sensibles , esos  son  los  mA necesarios.

Como ejemplo  te  muestro estos  dos:

...  si  aguantó, debe  tener  esa  capacidad.

chunchos

Cita de: JaBe en Febrero 04, 2017, 08:37:34 PM
A ver....  tranquilo  Chunchos.
La  mayoría  de  los focos  y lamparas  led, tienen  "Drivers"  (fuente  de  poder  o  "transformador")  que  soportan  un rango  amplio de  Voltaje, no así de  corriente, en eso  son  más  sensibles , esos  son  los  mA necesarios.

Como ejemplo  te  muestro estos  dos:

...  si  aguantó, debe  tener  esa  capacidad.
Estimado... tengo varios aparatos con esa descripción... el tema es que las ampolletas SOLO ponen 110.

FELHER

Traje una Play Station de USA y solo decia 110.

Buscando info todos decían que era miltivoltaje y al final la conecté no mas y cero problema.

Para el mercado gringo algunas cosas le ponen 110 y nada mas, pero en la practica son mumtivoltaje por que así los chinos producen un solo tipo de producto y solo le cambian la etiqueta.

Saludos.

BlackAdam

Hazle caso a Felher. Si fueran sólo 120v, se habrían quemado en milisegundos.
Nobody was faster on the draw.