Menú principal

Motor Ronco

Publicado por Archer 3, Enero 27, 2017, 11:36:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Entonces nada mas que hablar, soporte jodido.
Es normal que se mueva un centímetro a lo mucho, pero si son varios es soporte.

Consulta en www.vimae.cl  10 de julio, u otro que venda Mazda alternativo. El reemplazo del soporte es bastante simple, cualquier mecánico lo puede hacer, incluso uno mismo si tiene las herramientas y el tiempo.

Suerte

Archer 3

Cita de: FELHER en Enero 30, 2017, 05:47:33 PM
Entonces nada mas que hablar, soporte jodido.
Es normal que se mueva un centímetro a lo mucho, pero si son varios es soporte.

Consulta en www.vimae.cl  10 de julio, u otro que venda Mazda alternativo. El reemplazo del soporte es bastante simple, cualquier mecánico lo puede hacer, incluso uno mismo si tiene las herramientas y el tiempo.

Suerte

ahí me explicó la vibración, al comienzo era ronquera como dije pero ahora con el devenir de los días es claro que es una vibración... me había llamado la atención que aparecieran tantos grillos, ahora me lo explico.

consulta... son todos los soportes iguales? desconozco si son dos, tres o más... pero si lo fueran son todos iguales?

había un gallo que tenía buenos repuestos mazda en barrio 10 de julio. sería messina?

EduardoN

Depende del fabricante, pero normalmente no todos los soportes son iguales, ya que soportan el motor en diferente sectores del habitáculo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

o sea que primero habría que identificar el que murió...

FELHER

Los Mazda 2.0 traen 3 soportes, dos arriba al costado de las "puntas" de los amortiguadores. Fácilmente identificables al abrir el capot..... Generalmente estos dos no fallan.

El tercero va por debajo del motor, y es el brazo de la foto que te dejé anteriormente. Ese brazo soporta el torque del motor y se jode con el tiempo.

Si llevas el auto a un pozo o lo levantan  y metes D y R veras como la goma del soporte está reventada.

En realidad lo primero de deberías hacer, es llevarlo a un mecánico para que confirme que ese soporte está dañado.

Suerte.

FELHER

Me corrijo.

Los soportes entre el Mazda 6 y el 3 al parecer son diferentes. Parece que no es el mismo brazo que puse mas atrás.

Debes llevarlo a revisar.

Archer 3

Vi el soporte de motor del lado derecho, fácilmente identificable e igual a la imagen de uno que se vende en mercado libre el otro lateral nunca lo vi pero es algo diferente.  en un video vi que un gallo cambia uno y tiene el auto levantado y con la tapa protectora fuera de su sitio.

hablé con un mecánico de mi suegro, me dice que los cambie todos, incluso el soporte de caja que va por debajo, la mano de obra no es cara.

pero mañana cotizando sabré a ciencia cierta cuántos soportes son confirmando seguro lo que dices.

Archer 3

Quiero llevar el auto primero para que lo vean y me digan qué soporte tiene malo y si en efecto es eso...

Pero no se me ocurre dónde. Derco descartado. El taller que me dio el suegro es cerca de recoleta al final...

Archer 3

por fin me comuniqué con uno de los locales de repuestos, en miveo y mesina sencillamente llaman todo el día y si suena no responden. No son caros los soportes, como 30 lucas y son alternativos. el lugar es recomendado si...   son tres soportes los que lleva: derecho, izquierdo y central trasero. aplicando  el test que decía felher el que está malo es el central trasero porque al pasar D el motor se va hacia atrás.

estoy quedando experto en soportes de motor  :trustory:

FELHER

Que bien, al menos vas avanzando.

Yo iba a comprar una Mazda 6 Station 2.0, al probarla noté que había una vibración rara al acelerar.... Entonces le pedí al tipo que metiera D y R mientras yo miraba el motor. 
Se bamboleba bastante.

Coticé el repuesto en Derco (130) y luego en 10 de julio (30).... Finalmente no la compré por que preferí una Subaru.

Eso... ANLI

Sirvió para darte el dato aunque sea.

DutyFree

Los legacy tienen problemas en el tren delantero... es menos grave pero mas caro de arreglar.

Yo tuve que pagar 100 lucas por cambiar los bujes.

Mi actual "mazda" parece no tener ningún problema, pero como tiene ciertos componentes quizá presente la falla en el futuro... bueno saber que no es cara.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

grx8

Si te vas a quedar con el Mazda por más tiempo cambia los tres soportes, la pega no es cara y ya que van a estar en eso...

Archer 3

sip... estaba pensando eso porque ya que va a estar parado un día mejor que lo dejen tiki taka a los tres

buena observación.

Cita de: DutyFree en Enero 31, 2017, 12:31:59 PM
Los legacy tienen problemas en el tren delantero... es menos grave pero mas caro de arreglar.

Mi actual "mazda" parece no tener ningún problema, pero como tiene ciertos componentes quizá presente la falla en el futuro... bueno saber que no es cara.

abordable para un CAM como yo    :jumbito:

EduardoN

Blasefemo, embustero, falsario, artero, eso es una falacia, los Subaru son lo mejor del mundo y nunca les falla nada.  :trollface:

Cita de: grx8 en Enero 31, 2017, 12:34:09 PM
Si te vas a quedar con el Mazda por más tiempo cambia los tres soportes, la pega no es cara y ya que van a estar en eso...

Apoyo la moción, sale más barato cambiar los tres una sola vez que cambiarlos de a uno cada cierto tiempo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

100 lukas es pagable, pero si te cobran 500 o 1.000.000 por un trabajo menor, lo encuentro una estafa.

Saludos,

Cita de: Citation-X en Enero 31, 2017, 12:37:28 PM
sip... estaba pensando eso porque ya que va a estar parado un día mejor que lo dejen tiki taka a los tres

buena observación.

abordable para un CAM como yo    :jumbito:

MEJOR CAMBIA LOS 3

Archer 3

Sres ya que vine a comprar los soportes a 10/7 conocen por acá un lugar recomendable donde arreglar la chapa de la puerta?

Parece que fue forzzada y no abre con la llave... gracias

DutyFree

no te apunaste?  :sir:

Cita de: Citation-X en Febrero 01, 2017, 11:43:25 AM
Sres ya que vine a comprar los soportes a 10/7 conocen por acá un lugar recomendable donde arreglar la chapa de la puerta?

Parece que fue forzzada y no abre con la llave... gracias
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: DutyFree en Febrero 01, 2017, 12:09:07 PM
no te apunaste?  :sir:

atroz los rotos... parecía fonda con todo pasado a humo con esas parrilas en las esquinas   :sir:

me recordó ciertos sectores del popukar barrio de Shiori en Bombay  :trustory:

harlock

Viejo, pero pagado!

Archer 3

Cita de: harlock en Febrero 01, 2017, 01:49:02 PM
La casa de la chapa.

la descubrí cuando venía de regreso hacia portugal. se veía bien pero ya eran más de las 12 y tenía que volver
gracias, me dieron la tarjeta y volveré