Teorí­as de conspiración....

Publicado por EduardoN, Enero 26, 2017, 12:27:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

BAchelet es medico entonces?

Cita de: AugustoSalvador en Enero 27, 2017, 08:55:56 AM
A mi me parece bien... las redes sociales no pueden estar fuera de la ley y cualquier tontito no puede decir lo que se le antoje...

Lo peor es que existe gente como Eduardo o Duty que enganchan con todo lo que ahí aparece... entonces es caldo de cultivo para los termocéfalos que inventan estupideces
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Enero 27, 2017, 08:55:56 AM
cualquier tontito no puede decir lo que se le antoje...

Cita de: AugustoSalvador en Enero 25, 2017, 01:02:13 PM
Puros sinvergüenzas trabajando como ejecutivos en esa empresa...

Care raja  :chino:

AugustoSalvador

:memeo:

Verdad que ahora todos se creen ejecutivos  :paulmann:

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

tienen las prioridades en el culo estos tipos... en vez de indagar las responsabilidades por los incendios se ponen a perseguir a tuiteros

Cita de: Pandoso en Enero 27, 2017, 03:45:53 PM
http://www.radiocamila.com/noticias.php?idnoticia=8115

cagaste muerto, te van a secar en la cárcel  :yaoming:

EduardoN

Cita de: DutyFree en Enero 27, 2017, 04:17:11 PM
tienen las prioridades en el culo estos tipos... en vez de indagar las responsabilidades por los incendios se ponen a perseguir a tuiteros

Es porque el Panda los asesora   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

En libertad quedaron los cuatro imputados por incendio en Chépica

Los hombres no quedaron en prisión preventiva luego que el juez considerara que faltaban pruebas en su contra. El Gobierno anunció que apelará a la decisión.
En libertad quedaron las cuatro personas que fueron detenidas por los militares en el sector de Chépica (provincia de Colchagua) en la Región de O'Higgins, esto luego que ser acusados de ser responsables de generar un incendio en la zona.
El juez del tribunal de Santa Cruz consideró que faltaron pruebas en el caso para decretar la prisión preventiva de los acusados, por lo que decretó su libertad y 120 días para la investigación.
Esta mañana el Gobierno anunció mediante la subsecretaría del ministerio del Interior, que presentarán una querella por Ley de Seguridad Interior del Estado e incendio en contra estos cuatro imputados.
Con la libertad de los hombres ya decretada, el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, anunció que el Ejecutivo apelará a la determinación de la justicia.
Ayer un llamado anónimo dejó en conocimiento que un grupo de personas quemaban pastizales. Los cuatro adultos fueron sorprendidos dentro de un auto con un bidón con líquido acelerante.

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2017/01/27/443616/Comenzo-el-control-de-detencion-de-los-cuatro-imputados-por-incendio-en-Chepica.aspx

Uta que es fácil ser delincuente en Chile wn... voy a robar un banco y me van a dar una palmada en la mejilla, me van a decir que me porte bien y que me vaya para la casa.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

La justicia en Chile es una chacota.

Lo que me sorprende es que las presiones del PC y el INDH impidan que se vuelva a reformar la justicia para que los delincuentes peligrosos queden encerrados.

Aca es mas importante meter preso a un viejo senil por hacer una boleta que encerrar a delincuentes verdaderamente peligrosos.

bavario

Este país se pudre gracias al poder judicial ...

Les dije que los iban a dejar en libertad y no me creyeron...

Pandoso

Cita de: bavario en Enero 28, 2017, 08:26:06 AM
Este país se pudre gracias al poder judicial ...

Les dije que los iban a dejar en libertad y no me creyeron...

cuándo dijiste eso? quién fue el ingenuo creyente en la justicia que no te creyó?
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

bavario

Cita de: Pandoso en Enero 28, 2017, 09:08:45 AM
cuándo dijiste eso? quién fue el ingenuo creyente en la justicia que no te creyó?
Agusto

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Enero 27, 2017, 04:17:11 PM

Está bien que persigan a las personas que utilizan las redez zozialez para esparcir engaños y mentiras.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Enero 27, 2017, 11:27:24 PM
Uta que es fácil ser delincuente en Chile wn... voy a robar un banco y me van a dar una palmada en la mejilla, me van a decir que me porte bien y que me vaya para la casa.   :face:

¿Qué te había dicho yo en otro post?  :aji:
Pillar a alguien con un acelerador no es prueba que haya provocado un incendio, así funciona en todas partes del mundo.

Lo que falta es una red eficaz de detección y prevención. Podrían tener drones circulando regularmente en épocas complejas, y un equipo especial de respuesta temprana para el incendio y capturar al culpable.

Sino, van a detener a cualquiera que vaya por el lugar con un encendedor.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Enero 27, 2017, 11:35:02 PM
Lo que me sorprende es que las presiones del PC y el INDH impidan que se vuelva a reformar la justicia para que los delincuentes peligrosos queden encerrados.

¿Y qué tiene que ver el INDH en todo esto?  :yaoming:

bavario

Un escopetazo y hacen cagar a los carísimos y poco autónomos drones...

EduardoN

Cita de: bavario en Enero 28, 2017, 01:47:09 PM
Un escopetazo y hacen cagar a los carísimos y poco autónomos drones...

O al wn que anda con fósforos en la mano.   :cop:

chunchos

Cita de: EduardoN en Enero 28, 2017, 04:29:31 PM
O al wn que anda con fósforos en la mano.   :cop:
Xuxa... cuantos huasos andan con fosforos? eso los hace pirómanos? Pa andar linchando gente falta poco... si hubieran garantías que linchan sólo a los culpables    :pozo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Enero 28, 2017, 04:42:12 PM
Xuxa... cuantos huasos andan con fosforos? eso los hace pirómanos? Pa andar linchando gente falta poco... si hubieran garantías que linchan sólo a los culpables    :pozo:

Solo los que fuman, si andan con fósforos y no fuman....

bavario

Dejen de fumar...

Y no arrojen más puchos encendidos desde los autos, está lleno de simios mongolitos que viven haciendo eso..