Ayuda para comprar RELOJ (sólo entendidos...)

Publicado por Pandoso, Enero 23, 2017, 03:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Muchachos, el finde me di cuenta que para practicar SUP necesito un reloj que aguante meterlo al agua, no salpicarle agua como los que tengo...
Esto entonces me obliga a mirar qué?? uno 30M, 50M?? o 100M??

Como no estoy ni ahí con invertir tanto estaba mirando en Chaina, pero si alguien tuviera algún dato de algún reloj deportivo BBB, se lo agradecería!

Slds!
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

mutombo

tengo amigos qu han pedido cosas tecnicas a china y son una real mierda...

si va a gastar, mejor tener la garantia de la marca en chile ...

Pandoso

Cita de: mutombo en Enero 23, 2017, 03:36:39 PM
tengo amigos qu han pedido cosas tecnicas a china y son una real mierda...

si va a gastar, mejor tener la garantia de la marca en chile ...

sipi, como cuál???

estuve viendo en paris.cl y como que no me convenció niuno...
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

mutombo

es que depende de lo que quieras.... quieres ssolo sumergible???

o que te vea otras cosas como gps, gasto calorico, frecuencia cardiaca???

garmin tiene unos geniales pero cmienzan de las 170 lucas hacia arriba....

ahora deportivos, solo con buena resistencia a sumergirse los timex andan bien....

chunchos

100 metros si es para meterse al agua de frenton, Casio para el Cam, Seiko para el aspiracional, Tissot arañando a CM, de Longines para arriba CSM.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Carta segura.
Tiene que ser 100m al menos.

Es un Seiko con marca Pulsar. Está en super oferta. Además si se raya o golpea da igual... Cosa que no ocurre si le pegas a un reloj caro.

http://m.ebay.com/itm/Pulsar-PW3001-Collection-World-Time-Sport-100M-Alarm-Mens-Watch-NEW-185-/122316095255?hash=item1c7a9b7f17%3Ag%3AzZkAAOSwHaBWitl-&_trkparms=pageci%253Ac2428389-e19e-11e6-8e17-74dbd180a755%257Cparentrq%253Accb70f141590a2a234f8ac00ffb48f29%257Ciid%253A2

chunchos

Cita de: mutombo en Enero 23, 2017, 04:02:51 PM
es que depende de lo que quieras.... quieres ssolo sumergible???

o que te vea otras cosas como gps, gasto calorico, frecuencia cardiaca???

garmin tiene unos geniales pero cmienzan de las 170 lucas hacia arriba....

ahora deportivos, solo con buena resistencia a sumergirse los timex andan bien....
Los Timex son todos chinos... prefiero un Casio japones.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

aah no nada, dice que no envían a chile

No se hacen envíos a Chile | Ver detalles

Ubicación del artículo:
Brooklyn, New York, Estados Unidos

Realiza envíos a:
Estados Unidos
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

harlock

Viejo, pero pagado!

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

por qué no puedes ,meterte al agua sin reloj?

si quieres algo bbb y rápido, casio es la opción.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Enero 23, 2017, 07:18:29 PM
por qué no puedes ,meterte al agua sin reloj?

si quieres algo bbb y rápido, casio es la opción.

es q el sábado me pintaron los monos pq me fui en volá andando en la tabla y no ayudé en na a la ñora hacer el almuerzo, pq no tenia idea q era tarde... y ayer casi pero fue pq llegué muy temprano y la ñora pensó q la estaba apurando pa cocinar   :awesome: :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Enero 23, 2017, 07:38:35 PM
es q el sábado me pintaron los monos pq me fui en volá andando en la tabla y no ayudé en na a la ñora hacer el almuerzo, pq no tenia idea q era tarde... y ayer casi pero fue pq llegué muy temprano y la ñora pensó q la estaba apurando pa cocinar   :awesome: :awesome:

pero no erai tan choro en la casa ...  :trollface:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 23, 2017, 07:38:35 PM

Wajajajajajajajajajajajajajajaja.... caen solitos acá....  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Pandoso

ahajhajahajahahgahaa naaa, nunca he dicho q soy choro... la ñora tiene un carácter de las mil putas, pero ta rica así q se aguanta...  >:D

pero que se ponga fea no más  :jumbito:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Runner

Yo tuve la misma necesidad y me compré un Casio G-Schock para los fines de semana , son a prueba de todo y aperradísimos. A mis hijos les compré unos Casio solares también y viven con ellos en piscina, lago, mar , ducha etc.

DutyFree

el nuevo Appel Watch tambien es a prueba de agua y tiene hartas aplicaciones para deportistas. :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous