Experiencias con compañí­as de seguro

Publicado por Juanjo400, Enero 23, 2017, 01:37:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Estimados:

Estoy cotizando seguros para los cacharros, y me llegaron las propuestas de Liberty y RSA. ¿Cuál es la menos mala?

Muchas gracias

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Nunca me han hablado muy bien de RSA ¿viste HDI? Son los que compraron la Magallanes.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

yo he estado creo en casi todas...con la unica que he tenido dramas fue con liberty...para nunca mas....

las otras no es que fueron buenas...simplemente cumplieron lo que decia el contrato...

Pandoso

yo tengo HDI, cuando me robaron y dejaron pa la cagá el auto lo arreglaron por las 3UF que decía el contrato... Niun problema, aunque costó un culo q el peruvian que atenía el teléfono lo hiciera... O sea, en caso de emergencia y desesperación hay que estar como media hora así:  :chino:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Magallanes y RSA, ambas sin problemas.

No obstante, cualquier beneficio que te lo digan, que además venga escrito en la póliza. A mi ya me cagaron con eso con el actual seguro que tengo.
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

Deben ser esas dos, me las ofrecen con convenio en la pega y son significativamente más baratas.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Enero 24, 2017, 02:49:40 PM
Deben ser esas dos, me las ofrecen con convenio en la pega y son significativamente más baratas.

Gracias

:yaoming: y dsps que se trepanan los sesos dándole opciones el lindo se cierra a las dos no más  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Melkor

La única experiencia con un seguro es con liberty. Yo era el tercero, pero el titular tenía liberty también.

Dado lo anterior, cuando di el número me dijeron que me atenderían en taller de titular sin costo, la raja dije yo. Lo llevé a taller y de ahí en adelante puros problemas.

El liquidador se demoró un mundo en verlo, cuestionó los daños y quería que lo sacara de ahí porque era tercero. Me tuvo dos semanas sin auto sin hacer nada. Ahí lo mandé a la mierda de forma sutil hasta que me arreglaron el auto.

No lo recomendaría,  de hecho después de eso me salí y me metí a BCI

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Archer 3

Cita de: Melkor en Enero 24, 2017, 08:21:34 PM
La única experiencia con un seguro es con liberty. Yo era el tercero, pero el titular tenía liberty también.

Dado lo anterior, cuando di el número me dijeron que me atenderían en taller de titular sin costo, la raja dije yo. Lo llevé a taller y de ahí en adelante puros problemas.

El liquidador se demoró un mundo en verlo, cuestionó los daños y quería que lo sacara de ahí porque era tercero. Me tuvo dos semanas sin auto sin hacer nada. Ahí lo mandé a la mierda de forma sutil hasta que me arreglaron el auto.

No lo recomendaría,  de hecho después de eso me salí y me metí a BCI

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pero BCI no es el corredor?... lo importante es la compañía que entrega la poliza y esa no es BCI

EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 25, 2017, 06:45:10 PM
pero BCI no es el corredor?... lo importante es la compañía que entrega la poliza y esa no es BCI

Nop, BCI se quedó con AXXA cuando se fueron de Chile, ahora también son Cia. de Seguros.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bloodhound_gang

Mira, per se las compañías no son las malas, hay que asumir que hay que catetear al liquidador para que a) coticen rápido los repuestos, b) los entreguen en el taller.
Después de eso, está todo ok...

DutyFree

BCI como corredor es como las webas.... de hecho terminé contratando con ellos en Falabella, la verdad no parecían muy interesados en vender minorista... pero en Faladeuda me atendieron de lujo y BCI una vez me tocó cobrar un siniestro con el Legac y se portaron un 7.

Juanjo400

Al final sigo con BCI, me hicieron una megaoferta y bajamos significativamente los costos :thumbup:

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Enero 26, 2017, 05:25:01 PM
Al final sigo con BCI, me hicieron una megaoferta y bajamos significativamente los costos :thumbup:

:sir:                                                      :sir:                                                      :sir:                                                      :sir:                                                      :sir:                                                      :sir:                                                      :sir: